oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 11.04.09 12H UNITED DJ'S  (Leído 4591 veces)
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #60 en: 13/04/09, 13:49:01 pm »

Tremenda la noche ayer! Hacia unas semanas q no subiamos i me lo pase pipa xD

Llegamos a las 10 i media pasadas creo i la cosa estaba bastante vacia, poco a poco se fue animando i acabo el ACTIVA lleno xo sin agobios cmo tiene q ser. Destacar a Alfredo & Tracker, David Traya, T-ty & Kullere i recta final Pastis & Buenri a muerte, rebentada delante cabina

Saludos a todos q sois muchos i no me acordare de todos.. X SUPUESTO AL GUAL Q ERA SU PUTO CUMPLE! ;) Merci Karatu i Pastis pel tema i la dedicatoria ;) i luego a los demas acompañantes de fiesta d ayer, al Adam, al Ruly, al Toneti, al Jordi, al Skizo, al Ripper, al Papiol (era el q bajo cn vosotros en tren xD macabo de enterar al veros en la foto jaja), al Migueliyo, a la Nuna (q te dije jaja (k)), a la judith i pariento, al Biri i al Guille i a todos los demas q da palo seguir :D

Parece q hasta mayo no se vuelve... ya veremos aver, nos vemos familia ;)

 
jajaja en el tren de ida o de vuelta? xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #61 en: 13/04/09, 13:52:06 pm »

pues fieston como siempre en el puto activa ^^

no hay mas k decir

i saludos a to la gente k vi k paso d poner nombres k sino no acabo ajjajajaj
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #62 en: 13/04/09, 15:20:08 pm »

Tremenda la noche ayer! Hacia unas semanas q no subiamos i me lo pase pipa xD

Llegamos a las 10 i media pasadas creo i la cosa estaba bastante vacia, poco a poco se fue animando i acabo el ACTIVA lleno xo sin agobios cmo tiene q ser. Destacar a Alfredo & Tracker, David Traya, T-ty & Kullere i recta final Pastis & Buenri a muerte, rebentada delante cabina

Saludos a todos q sois muchos i no me acordare de todos.. X SUPUESTO AL GUAL Q ERA SU PUTO CUMPLE! ;) Merci Karatu i Pastis pel tema i la dedicatoria ;) i luego a los demas acompañantes de fiesta d ayer, al Adam, al Ruly, al Toneti, al Jordi, al Skizo, al Ripper, al Papiol (era el q bajo cn vosotros en tren xD macabo de enterar al veros en la foto jaja), al Migueliyo, a la Nuna (q te dije jaja (k)), a la judith i pariento, al Biri i al Guille i a todos los demas q da palo seguir :D

Parece q hasta mayo no se vuelve... ya veremos aver, nos vemos familia ;)

 
jajaja en el tren de ida o de vuelta? xD

de vuelta, cn el migueliyo i demas xD
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #63 en: 13/04/09, 15:56:34 pm »

Increible la fiesta que me pegue!!! ;D La primera vez que pisaba activa y espero que no sea la ultima...

PD: 1 saludo para luis dm!!!! ;)
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #64 en: 13/04/09, 17:20:20 pm »

tremenda noxe !!!
muxo parkineo, k morao pille xDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #65 en: 13/04/09, 17:20:40 pm »

yo llege sobre las 12 y el rato que estuve la verdad es que me lo pase muy bien menos kuando pincho el traya (ya que no es el "estilo" que a mi me gusta), lo otro bien tanto alfredo/tracker como los dos davids :)
de la sala de abajo me supo mal no ver al jordi xk me huviera gustado verlo pro primera vez pinchar en activa :(

y nada, en principio ahora tocaran dos semanas de descanso activero xd

Saludos a todos los que estavais por ahi ;)
xquesiano_16...aunque seas un critikon...encantado ;) jaja

encantado dani q no me acordaba d haberte conocido... ya nos veremos x ahi :)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #66 en: 13/04/09, 19:52:05 pm »

para mi el mejor dia de los 4 que hizo ajajaja
un no parar, desde las 8h de la tarde, hasta las 6 de la mañana botando delante de cabina como dios manda
musicon de todos los dj's !
mucha gente conocida que hacia cacho que no se les veia los pelos, y encantada de conocer mas gente que son de puta madre

Saludar a todos los que vi, los 4 dias, solo el sabado
especialmente a los con quien me paso la noche bailando
chucky & pinki ( estais lokos xD ), mackinero ( vaya paranoias nen, se liaaaa muchooo ), xevi.a ( encantada conocerte wapi, haber si nos vemos mas y la lliamos ), memonik & xica_playboy, mabek, juank , manuelaaaa, y todos :p
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #67 en: 13/04/09, 23:41:10 pm »

Bueno noche muy entretenida!!! Estubimos poco rato en la sala de arriba momentazo Braindead (L)
En la sala de abajo regalazo, festival con los señores Jordi Paranoia (momento something!!!) , Ales (regalazo con el musica makina) y señor Mauri...ya sabes, me encanta tu estilo y selección!! "aisbierrrr oohh aisbierrr xDDD" y muchas mas que si tubiese que decir las q me gustan, te haría el tracklist casi jajajaja, todas destacables!!!
Faltó un poco de arte abajo a la hora de presentar/despedir a los invitados
Una lástima perderme las sesiones de K-rlos, Traya y  d T-ty&Kulleré aunque algo de ellos pude escuchar (turn it arround!!)
Saludos a tod@s los que conocí y a los conocidos como no  ;)
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #68 en: 13/04/09, 23:49:07 pm »

festival de los grandess lo unico malo el horario de los invitados,, k-rlos a las 10?? neno&peryk a las 11??? madre mia sera ke no habian horas para meterlos mas tarde ke solo pinchaban 5 invitados pero bueno se lio mucho igualmente sobretodo kon la session de neno&peryk nunca fallan estos 2 cabrones :-* y la session de t-ty&kullere muy buena como siempre tambienn.
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #69 en: 14/04/09, 09:38:56 am »

ohhh dani-L jejeje tenrecordes de mi o no? jejejeje lamic del chuky jejejeje festivaloteeee por todo lo alto musikon a man salva lastima de k nos perdimos al k-rlos i neno&peryk seguro k no defraudaron jejeje saludar a la chupa k no veas vaya intensivo sa pegao ste finde i no paraba de bailar la puta reina del activa jajajja a ver si vamos mas a menudo ara k podemossssssss eh chuskinss and sekanoooooo
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/04/09, 10:12:35 am »

Bueno ia stamos n kasa... xD nem a valoraaar =)
Llegamos cerka d las 9. Gran Sesion del señor krlos como siempre
neno&Peryk tmb la liaron bastante!! Traya el amo!!! tty-kullere no vi apenas nada... y d A&T si k no vi na...
De la otra sala destacar la sesion k se izo el señorito Paranoia!!  [adorar]
Mauri tmb mu buena sesion y de Pino apenas pude ver nada... pero lo poko k vi wai ;)

Gran compañia como siempre... kune ets un malparit  :laugh:
Proximamente subo fotos y nos reimos un rato... y nos VENGAMOS E memonik xD jajajajajaja PREPARAOS...

Saludos para todos y Dani L encantada! se m presento mas gente... pero no recuerdo muxo mas... no acabe mu bien esa noxe...  ::)

Gente! por ahora un descansito activero... Hasta Pronto!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 15/04/09, 15:27:44 pm »

azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa  :embarassed:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/04/09, 15:38:45 pm »

azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa  :embarassed:

yo tengo 2 tuyas y son bastante censurables..  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 15/04/09, 15:40:41 pm »

azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa  :embarassed:

yo tengo 2 tuyas y son bastante censurables..  :D
ostiaaaaaaa pues ntonces esas no s sube xDD!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/04/09, 16:56:12 pm »

azaaa kuando subes las fotos del jueves k salgo en alguna x aii se buenaaa i censuraaa  :embarassed:

yo tengo 2 tuyas y son bastante censurables..  :D
ostiaaaaaaa pues ntonces esas no s sube xDD!!

k tngo el ordena axixarrao xD jajaja aber si sta tarde lo arreglo y las suboo!
un besitooo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |