oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xfa ayuda al grabar sesiones polderbits distorsiona  (Leído 2420 veces)
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« en: 11/04/09, 13:25:42 pm »

Hola:

Tengo un problema al grabar mis sesiones al portatil, distorsiona y solo me suena bien si bajo al minimo los fadders pero asi es imposible pichar. He probado con un moton de programas y con todos igual... asi que es algo del ordenador supongo. He leido un monton de cosas aqui pero no he encontrado la solucion.... aver si alguien me puede echar una mano por favor

Gracias a todos de antemano

Miky

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/04/09, 13:29:57 pm »

Hola:

Tengo un problema al grabar mis sesiones al portatil, distorsiona y solo me suena bien si bajo al minimo los fadders pero asi es imposible pichar. He probado con un moton de programas y con todos igual... asi que es algo del ordenador supongo. He leido un monton de cosas aqui pero no he encontrado la solucion.... aver si alguien me puede echar una mano por favor

Gracias a todos de antemano

Miky



Tienes que controlar la entrada de sonido atraves del altavoz que sale en la barra de inicio, donde está el msn, el reloj y todas las cosas.

Alli le das dos clicks al altavoz, luego le das a propiedades le das grabación y ahí en linea de entrada pones bien el volumen
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #2 en: 11/04/09, 13:30:11 pm »

prueba a bajar el low un poko
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #3 en: 11/04/09, 18:21:31 pm »

Se ma ha olvidado deciros que tengo windows vista ya que es oredenador casi nuevo y ya he probado a bajar todos los volumenes del mundo y nada. Y aunque baje el low al minimo también. Solo va bien cuando bajo casi a minimo los fadders.

gracias a los dos
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #4 en: 11/04/09, 19:25:47 pm »

En Windows Vista va diferente la cosa, es un poco coñazo pero bueno te explico...

Me imagino que tienes la mesa conectada a la entrada de linea del PC... Tienes que irte al altavoz de al lado del reloj de windows y hacer click derecho encima y seleccionar la opcion sonidos.

Despues clicka en la pestaña grabar y te saldra una lista con los dispositivos que tienes, veras uno que se llama linea de entrada, le haces click con el boton derecho y seleccionas propiedades, despues clicka en la pestaña niveles.

Ahi tienes para regular la cantidad de sonido que entra a traves de la entrada de linea, lo que yo te recomiendo es que la tengas al maximo y en la mesa mira de no pasar de 0db.

Si puedes usa el Sound Forge que es mucho mas completo y seguro que graba con mas calidad.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #5 en: 11/04/09, 19:32:19 pm »

Aquí tienes un tutorial muuuuy gráfico para que suene bien, tienes que jugar con esos valores...


http://img300.imageshack.us/my.php?image=megatutorialgrabaciondj.tif


Ta luego!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #6 en: 11/04/09, 20:52:30 pm »

Aquí tienes un tutorial muuuuy gráfico para que suene bien, tienes que jugar con esos valores...


http://img300.imageshack.us/my.php?image=megatutorialgrabaciondj.tif


Ta luego!

Ha dicho que tiene Vista, eso es para XP :P
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #7 en: 12/04/09, 00:37:46 am »

Entro por donde el microfono, y me sale el dispositovo en grabar del microfono. Nada de linea de entrada o por lo meno no se verlo ..... luego voy a niveles y estan todos a 0. Hay el volumen del microfono y la ganancia del microfono que tambien esta ha 0.
La verdad es que estoy desesperadillo con este tema..... Puede ser que tenga que jugar con los drivers de la tarjeta de sonido? por decir algo... La verda es que grabar, graba bien solo que como tengo que subir el volumen para pinchar , claro distorsiona.
Tengo que pinchar con los fadders muy bajos para que suene bien. Ni bajando el volumen de la mesa ni nada, solo va bien con los fadders. Tengo un cable jac estereo por un lado y por el otro lo tengo enchufado al rec de la mesa.

Muchas gracias a todos
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #8 en: 12/04/09, 00:53:54 am »

Me explico como lo tengo conectado por si os falta algun dato.

De la mesa tengo el master que va a la cadena de musica. Los rec van al Pc con el polderbits o el que querais conectado ( ya que todos me hacen lo mismo ). He probado tambien ponelo en el send y va bien ya no distorsiona pero los fadders no funcionan entonces. He intentado tambien con el virtual y me da error supongo poruqe es vista. Me da error la tarjeta de sonido.

Muchas gracias a todos
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #9 en: 12/04/09, 01:02:41 am »

A mi me pasa igual en el pc grande y por eso grabo con el portátil. En los dos tengo el polderbits pero, quizá sea diferente versión, en el portátil tengo el botón de "mic boost", el cual hay que desactivar.

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #10 en: 12/04/09, 01:03:29 am »

mi primera opcion seria formatear e instalar windows xp.

respecto al volumen de line in ( grabacion ) es recomendable tenerlo bajo por lo menos yo lo tengo asi.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/04/09, 06:58:41 am »

NUNCA GRABEIS CON LA OPCION DE MICROFONO SIEMPRE CON ENTRADA DE AUDIO !!!!!!!!!!!!!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #12 en: 12/04/09, 07:50:49 am »

Mikyxque mira que lo tengas conectado a la entrada de linea del pc (la clavija azul) nunca conectes la tabla de mezclas a la entrada del microfono!!!.

Mira por detras del PC y asegurate de que el cable que va de la mesa de mezclas al PC este conectado en la calvija azul de la tarjeta de sonido (entrada de linea). Si tienes un portatil y no tiene entrada de linea... olvidate de grabar sesiones a menos que no te compres un Ikey.

Saludos.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #13 en: 12/04/09, 14:54:57 pm »

Si grabas por el micro tendras una calidad de audio pesima, esas entradas no son para eso, hay que hacerlo por la entrada de linea.
De todas formas las entradas de audio de los portatiles graban bastante mal, sobre todo si la entrada de line es compartida con la de micro, hay muchos portatiles asi.
Si quieres evitar eso, pillate una tarjeta de sonido usb, aunque sea de las mas normalitas sacaras mucha mas calidad que por la entrada del portatil.
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #14 en: 12/04/09, 21:11:49 pm »

Primero quiero agradecer muychisiiiiiimo a todos el buen hacer y la ayuda.
Todos teneis razón. El problema es que no tengo clavija azul. Me he puesto en contacto con polderbits con mi ingles chapucero y me ha dicho que lo unico que puedo hacer es comprarme una targeta de sonido externa.... que tal y como lo tengo yo en mi ordenador es lo mejor. Me ha dicho lo mismo que vosotros que baje el volumen del micrifono etc... que si no, no me que da otra.
De corazón, muchiiiisomas gracias a todos compissss !!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |