oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[[ LΦкΦтяΦи ]]]  (Leído 4855 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 11/04/09, 10:21:58 am »

pues eso, ya que hay posts de este rollete de salas y nadie se queja, creo uno mas de esta sala tan querida para muxos de los domingos tarde, porque creo que no hacemos daño a nadie y tmb merecemos tener un post ya que a otros se les ha respetado a nosotros supongo que tambien...  ya colgaron el flyer de este domingo en el apartado de afters... pero bueno cuelo aqui tmb el de este finde y ya ire colgando cada finde la programacion.
ademas asi nadie se queja de que hablemos de loKotron en otros sitios que no toque xD

au!
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1 en: 11/04/09, 14:44:36 pm »

Que grande lokotronnnnnnnn
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/04/09, 17:13:44 pm »

podria ser lokotron + chikita! asi me informo a la vez, i encima en este foro jaja ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/04/09, 17:43:32 pm »

Pero eske en este foro la gran mayoria son anti xikita,mas que nada por algun comentario que he puesto alguna vez,porlomenos a mi me han demostrado eso,aki todos son "yo adoro lokotron" ...a mi me mola lokotron pero tampoko es mi paraiso que digamos... :D
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/04/09, 18:06:13 pm »

Bueno pero colgar la programacion de Chikita junto a la de Lokotron no hace daño a nadie q yo sepa :-[
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/04/09, 18:08:00 pm »

esta claro!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 12/04/09, 09:24:51 am »

yo habia creado este post para LokOtron pero weno... ami es que el chikita me la pela tres pueblos... xD  no es ke sea un friki del LoKo... pero del LokOtroN al Chikita hay un abismo... musicalmente y tal... tambien va a dias pero weno...  ;)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #7 en: 12/04/09, 12:16:50 pm »

pues eso, ya que hay posts de este rollete de salas y nadie se queja, creo uno mas de esta sala tan querida para muxos de los domingos tarde, porque creo que no hacemos daño a nadie y tmb merecemos tener un post ya que a otros se les ha respetado a nosotros supongo que tambien...  ya colgaron el flyer de este domingo en el apartado de afters... pero bueno cuelo aqui tmb el de este finde y ya ire colgando cada finde la programacion.
ademas asi nadie se queja de que hablemos de loKotron en otros sitios que no toque xD

au!


ese flyer me da a mi que no es el de este domingo ya que recuerdelo haberlo tenido en mis manos, tambien podria ser que sean de esos que valen pa todos los dias :S aunque por otra parte lokotron desde hara como mucho 2 o 3 semanas abre a las 19:30
mañana me imagino que tambien abre, se sabe algo del cartel?
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/04/09, 12:41:40 pm »

yo habia creado este post para LokOtron pero weno... ami es que el chikita me la pela tres pueblos... xD  no es ke sea un friki del LoKo... pero del LokOtroN al Chikita hay un abismo... musicalmente y tal... tambien va a dias pero weno...  ;)
Lo que decia yo,que el chikita no hos gusta a todos los que vais al lokotron  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 12/04/09, 13:32:36 pm »

¿Qué es una produción?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 12/04/09, 13:53:07 pm »

pues eso, ya que hay posts de este rollete de salas y nadie se queja, creo uno mas de esta sala tan querida para muxos de los domingos tarde, porque creo que no hacemos daño a nadie y tmb merecemos tener un post ya que a otros se les ha respetado a nosotros supongo que tambien...  ya colgaron el flyer de este domingo en el apartado de afters... pero bueno cuelo aqui tmb el de este finde y ya ire colgando cada finde la programacion.
ademas asi nadie se queja de que hablemos de loKotron en otros sitios que no toque xD

au!


ese flyer me da a mi que no es el de este domingo ya que recuerdelo haberlo tenido en mis manos, tambien podria ser que sean de esos que valen pa todos los dias :S aunque por otra parte lokotron desde hara como mucho 2 o 3 semanas abre a las 19:30
mañana me imagino que tambien abre, se sabe algo del cartel?

pues en la web sale la fecha de hoy con este flyer...   de mañana no dicen nada... quizas es que mañana no abren... pero es raro porque abren todos los festivos por la tarde no? por lo menos no se ha dado noticia de lo contrario...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/04/09, 16:08:55 pm »

SIempre a solido ser el mismo flyer todo el mes,igual que el chikita...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/04/09, 15:20:36 pm »

soy el ojo que todo lo ve del lokotron tron tron...!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 17/04/09, 15:35:59 pm »

soy el ojo que todo lo ve del lokotron tron tron...!

miralo, el que corta el bakalao xD  tengo ke pedirte un favor que siempre ha sido mi sueño eso cuando toy alli una tarde xD 

yo kiero darle a la manivela ke sube los toldos que agrandan la sala xD porfavoooooooooooor!  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #14 en: 17/04/09, 16:13:37 pm »

soy el ojo que todo lo ve del lokotron tron tron...!

miralo, el que corta el bakalao xD  tengo ke pedirte un favor que siempre ha sido mi sueño eso cuando toy alli una tarde xD 

yo kiero darle a la manivela ke sube los toldos que agrandan la sala xD porfavoooooooooooor!  ;D

jajajajajajajjajajaja puto xupete!!!! xD asi k tu sueño es darle a la manivela ehhh xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |