|
 |
« en: 11/04/09, 07:08:02 am » |
|
Pos bien todo han ido la perfecion de buen rollo jeje en fin con mal tiempo que hacía xDD y nose valoraos vosotros =)
|
|
|
khepa
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/04/09, 15:44:59 pm » |
|
La primera vez en chasis y espero que no sea la ultima! Muy bien Rumbulians, en su linea y me gustó mucho los residentes, la lian bien xD NAU: hold me in your arms y infinity  Salu2 y hasta pronto!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/04/09, 16:05:20 pm » |
|
nos estrenamos en el chasis i la verda k me esperaba bastante menos... avia bastante gente... en realidad solo vimos a los rumbulians i muy bien klavada de sesion pitidicos por aki pitidicot spor alla JAJAJ
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/04/09, 16:43:11 pm » |
|
no estubo mal la noche , despues de haver ido en tren x una ida de olla y comiendonos toda la lluvia , mi novia costipada ... enfin xDD
bastante gente conocida y cada dia se llena mas chasis
hasta la proxima
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 11/04/09, 16:50:29 pm » |
|
buena noche ha pesar de el tiempo buena musica buen ambiente pd cada vez me gusta mas los cierres de ultima hora la bomba
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/04/09, 18:57:08 pm » |
|
musicon y buen ambiente como siempre, ya ves miguel esas rectas finales cada vez me gustan mas!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/04/09, 21:02:33 pm » |
|
sigo prefiriendo los días de residentes, ayer se notaba a faltar la barra de cervezas (dichosa lluvia) y la sesión de rumbulians para quien le guste esta música, yo me esperaba algo muy diferente a lo que sonó, la ultima vez que fui al mesigual hace un mes me lleve una mejor sensación y esperaba algo similar de ayer noche pero fue todo lo contrario, tema ambiente correcto pero sigue siendo mejorable y bastante gente como cada viernes
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/04/09, 13:44:06 pm » |
|
nos pasamos un ratito a ver a los rumbolos i muy bien, como siempre!!  la primera vez en chasis i sorprendido mui gratamente en todos los sentidos... sala, asistencia, ambiente etc.(me esperaba menos i mas un viernes) chasis mola xdd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/04/09, 15:23:45 pm » |
|
Estrenada en chasis, que hacia casi un año que no lo pisava xD, bueno muy buena noche entretenida, y vi bastante gente y un "no mal ambiente" por asi decirlo, y bueno me gustó ver al señor nau que desde que me lo encontré en el set que no lo veia  xDDD Merci por la mezcla cabroonasuu (L) La vuelta buenisima con el pinhead un poco tocado poniendo flyers xDDDDDDDDDDDDDD Y bueno aver si se vuelve cuando se tenga tiempo
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/04/09, 17:24:53 pm » |
|
Estrenada en chasis, que hacia casi un año que no lo pisava xD, bueno muy buena noche entretenida, y vi bastante gente y un "no mal ambiente" por asi decirlo, y bueno me gustó ver al señor nau que desde que me lo encontré en el set que no lo veia xDDD Merci por la mezcla cabroonasuu (L) La vuelta buenisima con el pinhead un poco tocado poniendo flyers xDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno aver si se vuelve cuando se tenga tiempo 
Sheila: Thanks for the empujon. Me comí toda la pared yo solita cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risas con el Pinhead y los flyers jajaja
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/04/09, 17:37:21 pm » |
|
La vuelta buenisima con el pinhead un poco tocado poniendo flyers xDDDDDDDDDDDDDD
joder!! asi me gusta ke me kiteis faena, asi curro menos jejejeje xDD
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/04/09, 19:03:27 pm » |
|
gran noche, gran taja, i grande pasta riendose de mi borrachera xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/04/09, 00:37:05 am » |
|
me hubiera molado ir a escuxar un poco de pitos xD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/04/09, 04:26:45 am » |
|
Jajaj valoro tarde porque no era consciente del post :$ pues buena noche, sono musicon por parte de los residentes, que ilusión volver a verte nau  gracias por la dedicación, y los rumbulians pues para quien le guste bien xD. Y buen ambiente, aunque me sobraba un flipadete que ni siquiera podia articular las palabras xDDDDDD pero bueno me rei un rato de él jaja. Se volverá seguro  Saludos a todos
|
|
|
Psicosiano
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/04/09, 17:26:23 pm » |
|