DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Discusión : Hasta que punto se puede usar sonidos sampleados ?
VicT0rR:
Momo prat los hace con su vajilla y salen temazos señores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
vaner:
--- Cita de: VicT0rR en 11/04/09, 15:12:30 pm ---Momo prat los hace con su vajilla y salen temazos señores :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
--- Fin de la cita ---
PFff toma hardware xDDD
Eso si que es ser original :laugh:
Kw3T:
--- Cita de: vaner en 11/04/09, 15:09:30 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/04/09, 15:08:22 pm ---sigues empeñado con el bombo xD
--- Fin de la cita ---
el bombo es un ejemplo, que mas da un bombo que otro tipo de percusion? es lo mismo, solo hay que saber que tocar.
--- Fin de la cita ---
En la maquina , uno de los alicientes en lo que más se fija la gente es con la contundencia del bombo, si ya escuchas varios temas con el mismo bombo ya huele... y luego que acaba pasando ? pues muy tipico, que cuando te pones a pinchar empieza a hacer el efecto de " phaser " en medio de la mezcla por culpa del bombo.
Por ejemplo , en una mezcl que me paso a mi cuando pinchaba hardcore, el bombo del trhelssika o como se escriba con el qeu tenia el sampler ese que dice no se que no se c uantos detroy ( antiguo del sello de hardcore de la bit ) creo que se llamaba q tambien era del dj paul o algo asi no me acuerdo muy bien la verdad ( en la portada salia fuego la firma del dj paul este y un bebe o varios bebes por ahi xD )
total que cuando hacia esa mezcla se creaba el efecto " phaser " al meter los dos bombos que eran el mismo .... y eso qeuda muy feo ya buscaré la mezcla por ahi a ver si encuentro la sesión uqe de esto hace mucho saños
vaner:
Es una historia magnifica, desde luego
pero que te impide crear otro bombo :-\
PD: nose si te he entendido bien, dices de poner dos bombos a la ved, o uno todo el rato? :S
venta_vinilos:
no es por nada pero cuando dos bombos quedan cuadrados totalmente hace siempre efecto phaser, com mayor o menos grado.no solo lo hace cuando es el bombo parecido ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa