DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Discusión : Hasta que punto se puede usar sonidos sampleados ?
Kw3T:
--- Cita de: CeSaR en 11/04/09, 14:59:55 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 11/04/09, 11:27:33 am ---
--- Cita de: CeSaR en 11/04/09, 04:06:10 am ---yo creo q mientras suene bien q mas da como se haga.
--- Fin de la cita ---
Si fuera por ti,la makina se habria muerto 10 veces mas jajaajja
--- Fin de la cita ---
Pues si es que el rellenar un tema y darle dinamismo no depende de que sea sampleado o no si no de saber hacerlo.
--- Fin de la cita ---
a no? joder, entonces cojeremos todos los sonidos que estén en acapella, 1 sinte de la rayada que este sola , el sampler que este solo, algun crash y ale hacemos un popurri de 100 temas a ver que tal sale no ?
CeSaR:
yo estoy ablando de crashes, snares, claps, hithats, algun efecto por ahi, incluso el bombo, pero sintes y por ahi a tirar de vst's no me jodas xD
vaner:
No sera tan brutal cuando la mayoria de estudios de gravacion suelen usar mas software que hardware ( aparte por la comodidad)
Ademas, yo tengo un sinte, y bueno, no esque se note mucho la diferencia con cualquier sinte virtual.
Los plugins hacen lo mismo que los "aparato" hardware, solo que estos son transmitidos por otros sitios y les da esa especialidad. Mas calidad, seguro, pero solo a la hora de procesar, y no de crear un bombo.
Saludos
Kw3T:
sigues empeñado con el bombo xD
vaner:
--- Cita de: Kw3T en 11/04/09, 15:08:22 pm ---sigues empeñado con el bombo xD
--- Fin de la cita ---
el bombo es un ejemplo, que mas da un bombo que otro tipo de percusion? es lo mismo, solo hay que saber que tocar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa