oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿La vez que más te hayas atascado en un juego?  (Leído 2710 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 10/04/09, 19:40:16 pm »

¿La vez que más te hayas atascado en un juego?

Pues eso. ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1 en: 10/04/09, 23:52:47 pm »

recuerdo en el tomb raider II en el mar .....y lulego era una xorradita xd :D

musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #2 en: 10/04/09, 23:59:33 pm »

ahora no recuerdo nada en concreto, pero en el zelda de la nintendo pufff me he encallao mil veces
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/04/09, 01:35:37 am »

San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4 en: 11/04/09, 01:48:27 am »

San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD

Ostias ya ves, la mision mas dificil del juego sin duda alguna, si no la intenté 50 veces por lo menos, no la intenté ninguna. Lo gracioso es que era jodidamente dificil en PS2, pero luego en pc me la pasé a la primera y sin mucha dificultad :S

En fin, mi mayor atasco en un juego fué en el Zelda Majora's Mask, estuve la friolera de., 2 años y mediooo!!! atascado en el templo de piedra, el último del juego, y por aquel entonces internet no estaba muy implantado y no tenía ni guías ni nada donde buscar la solución, hasta que en el insti conocí a un chaval que también lo tenía y que ya se lo había pasado. Madre mia, menuda sensación cojer un juego que aborrecistes despues de 2 años para terminartelo de una puñetera vez.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 11/04/09, 01:54:00 am »

- FFVIII, en la nave espacial Ragnarok, contra los monstruos esos de colores... joer iokesabia que se tenian que matar de 2 en 2 por sus colores :-\ esa gilipollez me izo empezar el 3º disco de nuevo porque acabé con la paranoia...

- en FFVIII también xDD contra la bruja Adel, la que tenia a Rinoa incrustada en el pecho... No piyaba que a Rinoa no se la debia atacar y yo venga a tirar GF, venga con los limites, enseguida me despachavan y no entendia nada :-X hasta que le dije a un amigo que viniera a ver como lo hacia, que yo me esmeraba a tope y no sabia que coño pasaba que cuanto mas fuerte le daba antes me mandavan a tomar por culo :D y en pleno combate fui a lanzar un GF y mi amigo saltó: NOOOOOO!! :o QUE HACEESS??? QUE SOLO TIENES QUE DARLE A LA BRUJAAAA!! xDDD

y algun que otro que no crecuerdo, ya me vendrá xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 11/04/09, 01:58:08 am »

si, y claramente las de GTA San Andreas, las misiones de pilotar aviones...

NI 1 ME SUPE PASAR ENTERA!

los aviones no son lo mio, avión al que subía, avión que acababa estabellado en algún lado, no fallaba... cuando llegaba alguna misión de estas le daba el mando a mi hermano :-\ aun es ahora nose como pilotar aviones en GTA ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 11/04/09, 02:08:45 am »

en el god of war :S:S
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #8 en: 11/04/09, 09:43:29 am »

Gran turismo 4, mision de conducción 23
Despues de mucho tiempo la consegui pasar, mirando algun tutorial en internet xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 11/04/09, 11:11:15 am »

Zelda Ocarina of Time, el puto templo del agua siempre me pasaba ahir dias y dias y dias dando vueltas buscando alguna llave jajaja
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #10 en: 11/04/09, 11:47:37 am »

San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD
jaja yo todavia no me la e pasado...suerte k era opcional y k te podias pasar todas las misiones sin conseguir esta jaja
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 11/04/09, 12:17:07 pm »

Con 6 o 7 años no me pasaba de una pantalla de pinchos en el agua en un castillo del Alex Kidd in Miracle World... 13 años después me lo pasé, cuando ya pude razonar sobre cómo hacerlo jajaja ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 11/04/09, 12:45:03 pm »

mario 64, me quede engaxado muxo tiempo, demasiado...

donkey kong country 3, buscnado como un desesperao los pajaros platano

zelda, ocarina of time, estube bastante tiempo para pasarme el templo del boske, y su tetrica cancion de fondo :-[
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #13 en: 11/04/09, 13:14:32 pm »

jaja los pajaros platano xD yo lo miré pol youtube creo xD una gran satisfaccion llegar al 103% (L)

pues encallarme... como dice el The Crow, en mi juego, a mas edad mas lejos llegas  :D a ver si de aki unos años me lo paso xDDDDDDDDD

en el Sonic 3 habia un sitio ke no podia pasarme:



siempre estaba saltando como un gilipollas xD solo habia ke kedarse kieto encima y con el jostick mirar arriba, y luego abajo, arriba, abajo... mas facil imposible, xo se ve ke este problema es bastante universal xDD


y tb el Splatter House 2, ke chungo es el puto juego xDDD creo ke nunca me lo pasaré  :'(
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #14 en: 11/04/09, 14:04:35 pm »

jaja el problema mas universal k yo e visto es la mision del zero en el san andreas...joer solo a conseguido derribar las furgonetas con el avion los k lo an intentado muuuxas veces y aun asi pocos hay xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |