oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una consulta CDJ´S  (Leído 572 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« en: 10/04/09, 18:49:16 pm »

Buenas a todos.
Quería haceros una consulta ya que veo que la gran mayoría de por aquí sois verdaderos entendidos en el tema.
No hace ni un año me compré 2 reproductores cdj´s de la marca "Audiophony" para pasar el rato, tan solo lo uso un par de veces por semana.
Un tiempo a esta parte e notado que la gran mayoría de cds que pongo a algunas canciones se salta como si estuviera el CD rallado, esto no me lo hace en la cadena de música… incluso a veces vuelvo a poner la canción en el cdj y ya no me salta.  :( Por que puede ser? La verdad es que da mucha rabia.
Bueno gracias de todas formas y disculpad las molestias.  ;) Un abrazo  :) 
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/04/09, 19:11:28 pm »

Se habrá ensuciado la lente o algo, por otra parte los CDJ's ''baratos''  es lo que té.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2 en: 10/04/09, 21:28:22 pm »

Buff pues me tocará llevarlo a la casa para que me los limpien ya que yo paso de abrir el cacharro, que aunque sean “baratos” pa mi 270€ cada uno es mucha pasta y paso de cargármelo xD jeje  :-[

Muchas gracias de todas formas SíL3NT. :) Un saludo  ;)   
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #3 en: 10/04/09, 21:40:12 pm »

Buenas a todos.
Quería haceros una consulta ya que veo que la gran mayoría de por aquí sois verdaderos entendidos en el tema.
No hace ni un año me compré 2 reproductores cdj´s de la marca "Audiophony" para pasar el rato, tan solo lo uso un par de veces por semana.
Un tiempo a esta parte e notado que la gran mayoría de cds que pongo a algunas canciones se salta como si estuviera el CD rallado, esto no me lo hace en la cadena de música… incluso a veces vuelvo a poner la canción en el cdj y ya no me salta.  :( Por que puede ser? La verdad es que da mucha rabia.
Bueno gracias de todas formas y disculpad las molestias.  ;) Un abrazo  :) 

Aun tienes suerte de que solo te pase eso... xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |