DjFranky
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:
Email
|
 |
« en: 10/04/09, 16:59:59 pm » |
|
Weno aki va una base d esas hardstyle q qdan bien con casi todo jejeje por lo menos es lo q e podio comprabar. Si no os convence acer unas mezclas q la cosa cambia. Espero q sea d vuestro gusto, un saludo compis!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/04/09, 17:02:01 pm » |
|
no se porque pero me da que esa kontra esta sampleada xD
|
|
|
DjFranky
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/04/09, 17:04:47 pm » |
|
jejeje pero peta o no peta?
|
|
|
putillo
Registro: 10-05-07
Monegros...Summer Rave...Florida...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/04/09, 17:46:50 pm » |
|
esee franky!!!!!! soy el castella nen!!! ta wapa la maketa tio te las currao  aver cuando nos vemos k ace mas de un año ya tio xD....enga neeennn
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/04/09, 19:21:31 pm » |
|
si yo tmb lo creo pero no por eso ensucia el tema es mas la mayoria de pro lo hacen i con buen resultado
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/04/09, 20:36:24 pm » |
|
Si sampleas incluso el bombo y la contra,¿donde esta la gracia del tema? ¿Cuanto merito tiene? Joder,yo almenos no me sentiria orgulloso...Y te lo digo como critica constructiva para que cuando hagas algo puedas decir : Un tema mio 100%... Veras que bien te sientes
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/04/09, 21:27:54 pm » |
|
Si sampleas incluso el bombo y la contra,¿donde esta la gracia del tema?
joder macho como si no uviera mas pistas ke el bombo i contra ademas estoi segurisim o ke tu cojes sintes i solamente los modificas equalizando i dis etc etc entonces tmpoko es tuyo el sinte ese n??? tendrias ke azer sitesi i crearlo de 0
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/04/09, 21:50:37 pm » |
|
Muy guapa la baseciya  Aunke kizas para mi gusto una contra mas grave le kedaria mejor, pero bueno, no tengas mucho en cuenta mi opinion no soy productor aunke estoy empezando con el FL xd Suerte y siguela!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/04/09, 01:25:07 am » |
|
javiolo...Yo las palmas,algun k otro hit,y todo eso si,pero todos mis sonidos son con pro 53 y bien modificaos( no solo ecualizar).Me refiero a que los sonidos mas importantes de un tema,si los sampleas,no tiene nada de gracia;le quita toda la personalidad...Es como hacer un tema hardcore,y meter un bombo ya sampleado, sabes.
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/04/09, 02:00:56 am » |
|
mira segun que cosas yo veo bien samplearlas si no xra que estan los Samples??? puede x ejemplo cojer un bombo de audio samplearlo y modificarlo hasta personalizarlo d acuerdo que no es lo mismo cojer un bombo de bateria y empezar d cero xro lo importante creo que es que el resultado final sea limpio y personal en cuanto a mi opinion sobre gustos no hay nada escrito bueno peña a seguir opinando ...........
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/04/09, 03:38:59 am » |
|
mira segun que cosas yo veo bien samplearlas si no xra que estan los Samples??? puede x ejemplo cojer un bombo de audio samplearlo y modificarlo hasta personalizarlo d acuerdo que no es lo mismo cojer un bombo de bateria y empezar d cero xro lo importante creo que es que el resultado final sea limpio y personal en cuanto a mi opinion sobre gustos no hay nada escrito bueno peña a seguir opinando ........... 
como va a ser personal si lo que ya estás usando no es tuyo si ya es de logica que todo el mundo use los hihat y los snares y los cymbals y los crashes ya de librerias, joder para algo que puedes hacer tu ( bombo y kontra ) esfuerzate y haz que suene diferente que es lo que mas resalta de todo y lo que mas se nota lo que está usado y lo que no.
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/04/09, 10:32:53 am » |
|
mira kweet yo ultimamente me lo estoy haciendo yo todo menos como tu dices percusiones hit hat cymbals etc....... xro que igualmente tu estas cojiendo un bombo de bateriA que lo a creado alguien el impacto la la fuerza todo si ya nos ponemos asi te cojes x ejemplo del reason 4 el subtractor y a partir de una onda sinuidal casi plana empezar a crear todos tus sonidos asi si xro no vengais que yo no sampleo el bombo y el hit hat y los loops como todo si nono o se hace todo d cero desde synthesis hasta el ultimo sonido que metas o entonces noi vale no?? A kweet yo antes e dicho que yo a veces cojo un bombo d audio y lo transformo no me refiero a cojer un tema d una cancion si no de las miles d librerias d audio que hay en el mundo y si no xra que estan????enga hay queda dicho un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 11/04/09, 15:02:07 pm » |
|
mira kweet yo ultimamente me lo estoy haciendo yo todo menos como tu dices percusiones hit hat cymbals etc....... xro que igualmente tu estas cojiendo un bombo de bateriA que lo a creado alguien el impacto la la fuerza todo si ya nos ponemos asi te cojes x ejemplo del reason 4 el subtractor y a partir de una onda sinuidal casi plana empezar a crear todos tus sonidos asi si xro no vengais que yo no sampleo el bombo y el hit hat y los loops como todo si nono o se hace todo d cero desde synthesis hasta el ultimo sonido que metas o entonces noi vale no?? A kweet yo antes e dicho que yo a veces cojo un bombo d audio y lo transformo no me refiero a cojer un tema d una cancion si no de las miles d librerias d audio que hay en el mundo y si no xra que estan????enga hay queda dicho un saludo
y como te crees qeu los hago los bombos ? además ya hay un tema nuevo del que hablar de estas cosas. aprobechemos este post del chaval para hablar de su maketa
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/09, 15:15:28 pm » |
|
tu base del concurso y la gran mayoria que subes es casi todo sampleado,asin que nose de que te kejas.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/09, 15:15:37 pm » |
|
pos ami me encanta que quieres que te diga... te doy un 9