Miscelánea > DEPORTES
Barça y catalunya
<< < (6/27) > >>
FatAlbert:
Para mi el Barça si que representa Cataluña ya que siempre que hay alguna final o algo hay senyeres por todo el campo.

La cuestión es que la gente se queja de esto pero cuando ven las gradas de la F1 con banderas de Asturias nadie dice nada. Para mi es lo más lógico que haya ese tipo de banderas (antes que la de España) ya que yo soy Catalan y después Español.
SoLDe:

--- Cita de: acidboysgp en 10/04/09, 14:13:17 pm ---Que yo sepa el equipo del Gobierno en todo caso sería hoy el Barcelona, que ya Zetaputas es no sólo culé, sino ese presidente que fue a ver la final de la Copa de Europa cuando el Barcelona la jugó (cosa que no hizo el "gran"xd Ansar, y que si lo hubiera hecho tendriamos teatrillo por los siglos de los siglos....)

--- Fin de la cita ---

zp fue a la final, igual que fue el rey, y que haya ido a UN SOLO partido del barça en 5 años, no creo que sea para escandalizarse.

Aznar quizá no fue a una final, pero él y todo la cúpula del PP y del Gobierno estaban partido si y partido tambien en el palco del Bernabeu xD

--- Cita de: acidboysgp en 10/04/09, 14:13:17 pm ---Pero bueno, opinando sobre el tema, a mi me parece un insulto cuanto menos que se identifique Barça con Catalunya. Razones. Hay otros equipos que podrían representar mucho más a Catalunya.

--- Fin de la cita ---

Y quien les niega esa representacion? Si el Barça tiene más representacion a nivel nacional/internacional  es logico que tenga mucha más presencia y importancia.

El Girona, Nàstic,Lleida, Sant Andreu etc, tb representan a Catalunya, a su medida claro.

El Español evidentemente no le incluyo, ya por su origen, nombre y la inmensa parte de aficion, no es su intencion.

--- Cita de: acidboysgp en 10/04/09, 14:13:17 pm ---Por otra parte, y que quede claro, como ha dicho Kaiser, mezclar política con deporte me produce vomitera.

--- Fin de la cita ---

El futbol, como deporte de masas por excelencia, ha estado siempre mezclado en politica, no pretendamos ahora pensar que nunca ha sido así, porque esto pasa aqui y en todos los equipos.
acidboysgp:
Sobre lo de ZP-Aznar, si en realidad me la suda, pero lo digo porque aquí tanto unos cómo otros hacen, no me parecería justo el juzgar a un club porque un político les fuese a ver....(mirad en Italia, caso Berlusconi, pasa esto aquí y vamos.....).

Es evidente que el Barça es infinitamente más mediático y evidente que tendrá más oportunidad de representar hipotéticamente Catalunya, pero para mí se queda en un intento, porque no hace las cosas que debería para poder merecérselo (repito: Filosofía Athletic de Bilbao).

Y el Fútbol ha estado ligado con la política, para muchos, siendo muchas veces los que más han hecho por esta relación los políticos-directivos del club-premsa....nosotros deberíamos ser más inteligentes que todo eso y no caer en las mierdas que estos sin vergüenzas vividores nos ponen en la cara. Fútbol, para mí (y para más gente también, por suerte) es deporte y espéctaculo. Política es otra cosa, algo más "serio" que el Fútbol y que nada tiene que ver. El peso del fútbol en la política es tan insignificante (en la realidad, digo) cómo el peso de un Átomo en la inmensidad del Universo.
okuar:
No creo ke 25 tios de los cuales 10 o mas, solo viven en bcn desde hace 2 o 3 años representen cataluña.

Como mucho pueden representar barcelona, pero de bcn ciudad a un pueblo de lerida perdido hay mucha diferencia en el estilo de vida. No tanta como de bcn ciudad a madrid ciudad estilos de vida similar.

Aun asi, es un empresa o asociacion o lo ke sea, ke ficha jugadores para jugar a diferentes deportes.
Para representar bcn o cataluña (eso intentan vender) ya estan las banderas imnos y demas cosikas ke se les inculkan a los niños desde bien pekeños para ke crezcan sanos y fuertes con esos ideales, ke no cereales.
SoLDe:
Como se os notan los colores xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa