oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no lo entiendo..  (Leído 860 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 08/04/09, 17:35:34 pm »

No se ni pk pregunto..pk haceis lo k kereis..se puede saber pk se me ha xapado el post de artilujios..dekoracion.. etc??
para gente será xorra para otra no...no kreo que molestara mas k nada pk aportaba kosas nuevas..podriais averlo movido pero xaparlo? de k....
Si lo que quereis son post xorras adelante..
No pienso hacer ninguna aportación mas..en las kosas o temas k  vea k tienen importancia o son interesantes..
me estaba pegando una wena kurrada y ras se cierra sin ninguna explikación pa flipar enga k de mis deditos no se molestaran para abrir ninguno mas dw
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/04/09, 18:23:27 pm »

Bien dicho Sa!!!

A mi me borraron un post que abrí en el apartado Activa. Era una sesion de Julio & Torria @ Activa 12h. 2008. A saber porque pasan estas cosas... :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 09/04/09, 14:21:28 pm »

Bien dicho Sa!!!

A mi me borraron un post que abrí en el apartado Activa. Era una sesion de Julio & Torria @ Activa 12h. 2008. A saber porque pasan estas cosas... :P

Aver, el tuyo tiene una explicación... las sesiones,sean d kien sean, van en el apartado descargas...

Lo de ella no lo sé, es mas ni me ha dado tiempo d ver el post pero me hubiera interesado :/
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |