| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un año plagado de sorpresas |
| << < (3/8) > >> |
| DjSeMTeX:
q dios te oiga santi, q te oiga y bien ;) |
| dj_jony:
yo tengo confianz en que esos sellos nuevos y tanto los q llevan ya tiempo nos sacen adelante xq sino las vamos jeje y seguro q nos escucho bien dios ;D |
| ---Blaster---:
yo creo que la cosa no cmbiara casi nada.En cuanto afluencia de publico en las salas,y que surjan nuevos makineros doy por supuesto que no.En fin,veremos que pasa,y ojala me equivoque :) |
| alexmakina:
todos los ke dicen "en septiembre cambiara la cosa..." o cosas de ese estilo, les digo ke no sean ilusos y ingenuos y ke token de pies al suelo. X muchos temas ke kieran sakar al merkado (miles de curares,torns y followmes...)la decadencia no se va akabar, y esta claro ke la disminucion de publico en las salas sigue adelante... cuantos makineros salen cada finde?? como mucho 6000... Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el. |
| Ferran:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:07:34 pm ---Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el. --- Fin de la cita --- i q aras vas a cambiar de barco (house, pachanga) ;) ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |