MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un año plagado de sorpresas
<< < (3/8) > >>
DjSeMTeX:
q dios te oiga santi, q te oiga y bien ;)
dj_jony:
yo tengo confianz en que esos sellos nuevos y tanto los q llevan ya tiempo nos sacen adelante xq sino las vamos jeje y seguro q nos escucho bien dios  ;D
---Blaster---:
yo creo que la cosa no cmbiara casi nada.En cuanto afluencia de publico en las salas,y que surjan nuevos makineros doy por supuesto que no.En fin,veremos que pasa,y ojala me equivoque :)

alexmakina:
todos los ke dicen "en septiembre cambiara la cosa..." o cosas de ese estilo, les digo ke no sean ilusos y ingenuos y ke token de pies al suelo. X muchos temas ke kieran sakar al merkado (miles de curares,torns y followmes...)la decadencia no se va akabar, y esta claro ke la disminucion de publico en las salas sigue adelante... cuantos makineros salen cada finde?? como mucho 6000...

Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el.
Ferran:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:07:34 pm ---Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el.

--- Fin de la cita ---
i q aras vas a cambiar de barco (house, pachanga)  ;)  ;D  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa