oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año plagado de sorpresas  (Leído 1929 veces)
dj_jony
Visitante


Email
« en: 26/08/03, 14:22:07 pm »

Todos o casi todos esperamos que desde septiembre nuestra suerte cambie y yo confio plenamente en que asi sera con este pos quiero animar a todos los que estan en este foro tanto dj professionales,amateurs, administradores, makineros del foro etc. (sin olvidar a los nuevos makienros q se registran y van viviendo la makina gracias a este foro mas de cerca). Desde septiembre comienza llamemosle una nueva vida para tdos nosotros de lo que estoy seguro q van a salir cosas muy bien pero tambien hay q saber que alguna cosa saldra mal y que por eso no pensemos que ya estamos muertos o fracasado en agosto haremos todos una balance de todo lo que hemos hecho desde septiembre durante tdo este año q nos espera y si las cosas salen bien como todos espreamos yo de mi parte pienso cuidar, mimar, o como kerais llamarlo a la makina xq este estilo me ha dado muchas alegrias suerte a todo el mudo y MAKINA FOR THE ETERNITY :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/08/03, 14:24:30 pm »

os pensais k en septiembre cambiaran muxo las cosas,i no creo k sea asin,os llevareis cada chasco creo io.
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/08/03, 14:37:02 pm »

de ilusión tb se vive ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/08/03, 14:40:26 pm »

yo no he dicho solo en septiembre sino a parir de sptiembre en tdo un año van a pasar muxas cosas
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 26/08/03, 14:52:08 pm »

la cosa no cambiara ya los primeros dias d septiembre, es de septiembre hacia adelante..falta mucho,poco a poco no demos prisa.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/08/03, 14:58:08 pm »

yo de mi parte no tengo prisa este post ha sido para animar y que no nos decaigamos ni nda y tampoco nos contaigien otros estilos y no vayamos jeje ;D
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #6 en: 26/08/03, 17:37:11 pm »

Mas vale perder 1 minuto en la vida q perder la vida en 1 minuto. Con la makina iwal, mas vale perder mas tiempo y sacar mejores temas q perder la makina por no echarle tiempo a los temas.
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/08/03, 17:41:57 pm »

totalmente cierto ;)
Technohead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/08/03, 17:41:59 pm »

no se, no creo ke a aprtir del amrtes ke viene todo sea mu distitnto.... o ir el dia 6 a las 12h de kontrol y ke hayan 5000 personas en la puerta, no se.... kizas hayan mas pelotazos pero solo servira pa ke siga iwal y no decaiga mal
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/08/03, 17:44:07 pm »

Para finales de Septiembre principios de Octubre ya estaran listos los maxis de los sellos independientes, si la creacion de esto por parte de los principales productores de este estilo no es una gran mejora entonces apaga y vamonos. Ahora el asunto musicalmente hablando cambiara mucho y en principio para mejor, a ver que tal sale
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/08/03, 17:46:13 pm »

q dios te oiga santi, q te oiga y bien ;)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/08/03, 17:48:42 pm »

yo tengo confianz en que esos sellos nuevos y tanto los q llevan ya tiempo nos sacen adelante xq sino las vamos jeje y seguro q nos escucho bien dios  ;D
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/08/03, 19:01:59 pm »

yo creo que la cosa no cmbiara casi nada.En cuanto afluencia de publico en las salas,y que surjan nuevos makineros doy por supuesto que no.En fin,veremos que pasa,y ojala me equivoque :)



alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/08/03, 19:07:34 pm »

todos los ke dicen "en septiembre cambiara la cosa..." o cosas de ese estilo, les digo ke no sean ilusos y ingenuos y ke token de pies al suelo. X muchos temas ke kieran sakar al merkado (miles de curares,torns y followmes...)la decadencia no se va akabar, y esta claro ke la disminucion de publico en las salas sigue adelante... cuantos makineros salen cada finde?? como mucho 6000...

Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #14 en: 26/08/03, 20:08:55 pm »

Amigos, este barco(la musica makina) hace aguas, y le falta muy poko para hundirse.. y yo a nivel personal, no pienso ahogarme con el.
i q aras vas a cambiar de barco (house, pachanga)  ;)  ;D  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |