oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18631 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #165 en: 11/11/09, 10:11:37 am »

Pues mi chico si me acompañará a verla xQ y a me dijo Que sii. xD  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #166 en: 11/11/09, 11:27:21 am »

Simplemente no tiramos nuestro dinero en ir a ver ésta peli xd

Bueno asi lo que te ahorras en la peli, te lo gastas en putas, que falta te hace follar.  :-[

Que va, lo gastaré en la entrada de Chasis :)

Lo que no entiendo es por que idolatrais esta "historia de amor" por que es realmente una mierda, después hay otras pelis como por ejemplo Love Actually y pasan desapercibidas. Hay algo más allá de diarios de noah y crepusculos eh....
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #167 en: 11/11/09, 12:47:42 pm »

Oye ves a rayar en otro lado enserio, entre aqui y el post del real madrid, puto tocahuevos...CANSINO.

Markitos eres el unico tio al que le gusta, menos mal que hay alguno  :laugh:
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #168 en: 11/11/09, 20:53:50 pm »

Aqui otro q tmb le mola  ;)

Ya queda poco !
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #169 en: 11/11/09, 20:57:18 pm »

Anda, uno más, me alegra saber que también hay chicos que les guste. :laugh:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #170 en: 12/11/09, 13:55:45 pm »

Mi novio no viene ni que le pague la entrada, ni que le diera todo el roro del mundo, es un orgulloso, ha rajado tanto que quedaría un poco mal que viniese, pero bueno,pa escuchar como raja mejor me voy yo sola o con alguna amiga xD

alguna de x aquí quiere quedar pa ir a verla?  :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #171 en: 12/11/09, 14:30:08 pm »

A las tias esta peli las vuelve locas xD yo lo unico que se es que trata de un vampiro enamorado . xd

Y no veas que vampiro ajajaja que si quiere sangre yo le doy de la de abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma.


dios ..xdddddd mi estomago a dao 12321323 vueltas automaticamente en pensar en eso xddddddd


jajaja joder lee que es broma coño xD

Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)


Que santo remedio  ::)

Si es ke eres (L)(L) xDDDDDDDD   [amor]  ^^
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #172 en: 12/11/09, 14:39:51 pm »

A las tias esta peli las vuelve locas xD yo lo unico que se es que trata de un vampiro enamorado . xd

Y no veas que vampiro ajajaja que si quiere sangre yo le doy de la de abajo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma.


dios ..xdddddd mi estomago a dao 12321323 vueltas automaticamente en pensar en eso xddddddd


jajaja joder lee que es broma coño xD

Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)



Yo he visto pelis muy sosas y cansinas cuando estaba con mi ex, así que no me importaría verla si tuviera novia, pero para verla solo en principio no me seduce lo suficiente xd

También tengo que decir que yo mismo me he sorprendido de ver según qué pelis en el cine, porque el tráiler parecía una cosa y luego era otra (o directamente no vi el tráiler pq fue una de esas pelis que ves pq no te da tiempo a ver la que querías ver, y entonces te pegas el gran batacazo xDD).
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #173 en: 15/11/09, 10:26:12 am »

Para aquellos que no esten metidos en el cine del todo os dire unas cosas. Crepusculo es una pelicula para vender. Sino fuera por el marketing que le han echo y por las chicas que van a ver la peli por Robert Pattinson el film no hubiera sido nada. La primera parte, a pesar de lo que podais pensar, tuvo mucha polemica. La directora, Catherine Hardwike, ha sido expulsada y sustituida por otro director de mas renombre, Cris Weitz. La productora decidio hacerlo debido a lo mal que estaba rodada la pelicula y lo insatisfechos que estaban los actores del trato que se les daba.

Luna Nueva sera una pelicula totalmente distinta de Crepusculo,sino ya lo vereis en cine. Todo hay que decir que aunque sea muy distinta de su antecesora,los actores dejan mucho que desear. Falta de expresion, ni un solo signo de sentimiento en sus caras, efectos especiales bastante parecidos a serie B...en fin, veremos que tal han echo la segunda parte. No obstante,esta saga se olvidara en unos años.

Un saludo gente.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #174 en: 15/11/09, 12:14:48 pm »

Es que lo que a mí más me fascina es cómo le puede gustar esto a una persona adulta. Que a una cría de 14 años se le haga el chirri pepsicola con historias sobre amores prohibidos, guaperas de libro, flipadas y actores mediocres tendría su sentido... que chicas de más de 20 años lo hagan, tiene delito.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #175 en: 15/11/09, 12:33:07 pm »

Es que lo que a mí más me fascina es cómo le puede gustar esto a una persona adulta. Que a una cría de 14 años se le haga el chirri pepsicola con historias sobre amores prohibidos, guaperas de libro, flipadas y actores mediocres tendría su sentido... que chicas de más de 20 años lo hagan, tiene delito.

Pues a mi no se me hace el chirri pepsicola, pero lei los 4 libros,  la primera película me gustó. Además pa gustos colores. Hay muchos películas de estilo romántico y no se las critica, lo que claro queda muy de macho decir que esa peli es una mariconada.

Cómo el sábado no curre el viernes voy a verla y con novio incluido. :D

Que ganitas....
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #176 en: 15/11/09, 12:54:25 pm »

Pues que quereis que os diga, a mi m gusta bastante la verdad, al principio antes de ver crepusculo, pensaba que era muy mala y no la vi en el cine, despues mi novia se compro la pelicula, la vi. y me encanto. Me he leido el libro de luna nueva y me a encantado, y ahora iremos el miercoles mi novia y yo ( tenemos las entradas compradas hace 3 semanas ) a verla a ver que tal esta adaptada
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #177 en: 15/11/09, 13:28:58 pm »

lo que claro queda muy de macho decir que esa peli es una mariconada.

Es que lo es, y no porque quede muy macho decirlo ni nada por el estilo. A mí este romanticismo de discoteca de tardes no me ha gustado nunca ni un pelo, y siempre lo critico, sea con vampiros o con pijos neoyorquinos de por medio.

Hay muchas películas románticas que son muy buenas y que a mí me gustan, pero del romanticismo al pasteleo cutre hay un trecho muy grande, créeme. Aquí nadie se las da de machito (o por lo menos no yo).
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #178 en: 15/11/09, 19:40:03 pm »

Pff que ganas de que la estrenen yaaaa  ;D  :angel:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #179 en: 16/11/09, 02:19:22 am »

Peli de quinceañeras? :\ no he visto la primera y la segunda tampoco.... Pero joer :S veo a todas las niñas del colegio donde trabajo encoñadas con esto y ver a gente en el foro igual... :S:S:S:S:S:S:S
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |