oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18655 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #120 en: 31/07/09, 12:30:33 pm »

Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados  ;D

Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD

Aza....yo tmb me he leido los 4 :$
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #121 en: 31/07/09, 12:33:31 pm »

Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados  ;D

Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD

Aza....yo tmb me he leido los 4 :$

Mi novia tb...

Cuantas adictas a esta saga.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #122 en: 31/07/09, 12:46:38 pm »

sii sety sii jajajaja

Foto d los lobos
Una k me ha hecho gracia
Foto de Chelsea vulturi
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #123 en: 01/08/09, 06:28:13 am »

Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados  ;D

Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD

Aza....yo tmb me he leido los 4 :$

JAJAJAJA no hay nada como tener tiempo xD
a mi m molaria pero klaro... no tng tiempo para nda :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #124 en: 02/08/09, 21:01:49 pm »

Weno os dejo una foto de los Vulturis ya caracterizados  ;D

q dices, si precisamente me los leia en el curro xD para no aburrirme jajaja sino en el metro
Ostia como mola, viva el makillaje, son irreconocibles los actores xD aunk el caio me recuerda al rubio de harry potter xDDD

Aza....yo tmb me he leido los 4 :$

JAJAJAJA no hay nada como tener tiempo xD
a mi m molaria pero klaro... no tng tiempo para nda :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #125 en: 03/08/09, 10:19:48 am »

Se ha estrenado ya en USA o en algún sitio Luna Nueva?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #126 en: 03/08/09, 11:01:29 am »

No. Hasta noviembre no se estrena.

EDITO:
Citar
Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial. Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo. Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.

Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) será el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga. El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #127 en: 03/08/09, 23:53:09 pm »

Con ganitas de que acabe verano y llegue noviembre para verla jaja  :embarassed:

Hace una semana he empezado con la saga true blood y ahora he empezado a ver la serie y me encanta (L) echarle un vistazo a los libros o a la serie, que yo he conseguido quitarme el mono un poco de crepúsculo  :angel:
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #128 en: 04/08/09, 00:12:18 am »

Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida.

De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #129 en: 04/08/09, 00:28:55 am »

Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida.

De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros.

Yo al leerme el primer libro antes, lo prefiero.. pero de momento llevo 10 capítulos de la serie y no me ha defraudado para nada! Tiene un toque de realidad, que me encanta, hasta te hace pensar que los vampiros existen xd Y los personajes, todos con su personalidad tan marcada.. (L)
Hoy mismo me he comprado el segundo libro, imagino que se corresponde a la segunda temporada.

Y nada que ver con crepúsculo claro, la única similitud el tema vampiros y el romance entre vampiro-humana fin xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 04/08/09, 00:52:09 am »

Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida.

De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros.
La serie de True Blood tiene pinta de no tener mucho de amores, es así? es que he visto algún cacho, y estoy pensando de bajármela.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #131 en: 04/08/09, 07:53:19 am »

Bueno, hay una trama que si es sobre la relacion Vampiro-Humana, pero no es la tipica trama ñoña.  Mas bien es una excusa para mostrar la repercusion que tiene esa relacion en un pueblo conservador de Texas, o en las diferencias que hay entre ambas razas.

Ademas de esta trama, la serie tiene otras, claro. En la primera temporada la mas importarte es una serie de asesinatos que ocurren en dicho pueblo.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #132 en: 05/08/09, 10:38:43 am »

Los libros no lo se, pero la serie esta muy bien. Yo voy por el penultimo emitido en USA (2x06) y la cosa esta movida.

De todas formas, sin ver Crepuesculo creo que puedo afirmar que la serie y la peli no tienen mucho en comun, tan solo el tema de los vampiros.
La serie de True Blood tiene pinta de no tener mucho de amores, es así? es que he visto algún cacho, y estoy pensando de bajármela.
Es el origen de la trama, pero no sólo se centra en la relación amorosa como bien dice Elemento, bajatela! Yo te la recomiendo, tanto la serie como los libros.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #133 en: 05/08/09, 10:44:22 am »

Para seguir con el post..

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #134 en: 20/08/09, 13:18:31 pm »

Que sepais que el rodaje de la tercera parte (Eclipse) ya ha empezado. La intencion es estrenarla el proximo Junio.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |