| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanki & Osram - Liquid Silence (Esto si sera la puta bomba!) |
| << < (9/13) > >> |
| DNeos:
Para mi no es makina. Si,tiene mucha calidad,como todo lo que toca Ruboy pero yo de makina no le veo nada. Ni evolucion ni pollas. Las melodias rollo cyanide,eureka, the new spirit si que se le podria llamar evolucion pero esto es directamente cambiar de estilo. Y comercial a reventar (que no es malo pero de cantaditas y comercialidades me parece que estamos "algo" saturados ya) |
| hardbeat:
--- Cita de: <[DNeos]> en 29/08/03, 11:16:50 am ---Para mi no es makina. Si,tiene mucha calidad,como todo lo que toca Ruboy pero yo de makina no le veo nada. Ni evolucion ni pollas. Las melodias rollo cyanide,eureka, the new spirit si que se le podria llamar evolucion pero esto es directamente cambiar de estilo. Y comercial a reventar (que no es malo pero de cantaditas y comercialidades me parece que estamos "algo" saturados ya) --- Fin de la cita --- :D :D ese es mi DNeos ^^ |
| Jordi-L:
--- Cita de: Acidbeat en 29/08/03, 11:07:20 am --- --- Cita de: Dj Jordi-L en 29/08/03, 03:22:37 am ---tanki & osram - in tension tanki & osram - sof dead tanki & osram - the essence tanki & osram - over track vol1 vol2 tanki & osram - polimorph insisto...comparemoslos. ..de verdad queremos evolucion? o perder calidad? --- Fin de la cita --- Perder calidad??? d verdad te lo has escuchado bien, no tienen ni punto d comparación, en cuanto a calidad, le da mil patadas, lo q si pierde es contundencia, velocidad repecto a los otros, Ruboy en un programa d radio ya lo dijo q intentara buscar l fusión en innovar y seguir con l kaña característica d l mákina a partes iguales, xo eso lleva su tiempo y d momento se lo va currando con más o menos gracia xo se lo curra y eso es muy importante, yo estoy a favor d l innovación o evolución como lo queráis llamar, el estilo 98 está quemado y no podemos escuchar toda l vida lo mismo creo yo, y Requena veremos lo q hace, si tanta esencia 98 habrá en sus producciones, veremos... ::) --- Fin de la cita --- tendra mucha calidad pero tiene menos agresividad q el jouse.. xD ni punto d comparacion con la saga enterior tanki & osram,y quien me diga lo contrario es q muy makinero no es. ::) |
| DjReach:
La verdad que la idea es buenisima, y ese tokecito ruboy ya ni te cuento, pero un toque mas maquinero en ese tema y me hago pedazos ::) Lo que si q no me ha gustado nada es la cara B.. :-\ |
| Acidbeat:
ya lo e comentado q este disco me encanta sobretodo l primera parte dl tema y en el primer bajón cuando canta, luego el trozo melódico q viene lo encuentro un poco suave tirando a progresive, xo x algo se empieza, yo quiero mákina original,d calidad y cañera estoy seguro q Ruboy entre otros con el tiempo nos l va a dar y sinó ya veréis, xa mi las melodias actuales han pasado a l historia, no me gustan, a parte d las d Cesar, no hay espíritu Sistema 3, Fraktal, Free,Requena las veo sosonas e infantiles, prefiero makina-evolución d Ruboy antes q eso. del 2000-01-02 pocas melodias se salvan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |