MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanki & Osram - Liquid Silence (Esto si sera la puta bomba!)
<< < (10/13) > >>
Giralt:
Es un muy buen tema, yo no llegaria a llamarlo pelotazo, pero está bastante bien, me gusta. El paron lo encuentro muy relajado.

Y mucha atención al que canta, que si no lo tengo mal entendido és el mismo Ruboy! ;D
Charlie:
a mi este tema no es ke me apasione a rabiar pero tenemos ke pensar, que no todo lo que salga que no sea 100% igual que lo de siempre van a tener de salir los 4 cansinos antievolucion a rallar. Si tiene ke haber variedad, por aki comenzamos.... makina mas progresiva, bueno a kien no le guste ke no lo compre, ya saldra makineta pa todos los gustos
osram:
Ante todo gracias a todos los que os gusta el nuevo maxi ya que es nuestra intencion.Respeto a los que no les agrade tanto pero tampoco creo que sea favorable para nadie decir que es dance pastelero(Hardbeat)ya que se puede decir que no le gusta a uno sin ofender.Y si alguien se cruza de brazos pues yo personalmente a una discoteca no iria a cruzarme de brazos pero bueno cada uno va a lo que va.Sin meter mas cizaña insisto en dar las gracias a los que lo habeis acogido bien y a los que aun no habeis tenido la oportunidad de escucharlo este viernes 5 de setiembre en la nueva temporda de Darkside a la 23h a traves de radioroda.com lo podreis sentir.Un abrazo!!
Jordi-L:
es q es dance pastelero..quien diga q no es q escapa a la realidad.

ojo! aunque no m guste el tema en si esta muy biene echo.

saludos osram
osram:
ya se sabe que nunca llueve al gusto de todos.Aunque esto no significa que los proximos tanki & osram sigan esta  nueva linia.O si...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa