oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestros mayores se srvían a base de bien..!!  (Leído 1700 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« en: 07/04/09, 22:28:58 pm »

Tónico Milagroso

Heroína Bayer :
Un frasco de heroína Bayer. Entre 1890 y 1910 la heroína era divulgada como un substituto no adictivo de la morfina y un remedio contra la tos para niños.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1 en: 07/04/09, 22:33:38 pm »

No encuentro la relación entre el post y Haze ;S
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 07/04/09, 22:34:47 pm »

Vino de coca:
Publicado: Dom Abr 05, 2009 9:41 am    Título del mensaje: Las drogas legales de nuestros abueletes.   

--------------------------------------------------------------------------------
 
Tónico Milagroso

Heroína Bayer :


Vino de coca:

 

El vino de coca Metcalf era uno de la gran cantidad de vinos que contenían coca disponibles en el mercado.
Todos afirmaban que tenían efectos medicinales, pero indudablemente eran consumidos por su valor "recreativo" también.
 
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #3 en: 07/04/09, 22:38:09 pm »

Ooohh!!! Cuan interesante topic...

Posteo parte de mi artículo sobre la coca y el Plan Nacional sobre Drogas (bajo tutela permanente del Miniesterio de Economia y Hacienda)

...

En 1884 Alemania recoge la herencia del cocainismo para utilizar la coca como anestésico, lo que resulta propicio  en las cirugías de ojo y nariz. Incluso bibliográficamente podemos leer que el padre de Freud fue anestesiado con coca, ante testimonios para dar validez al tratamiento y al éxito del mismo. Y es que, desde su decubrimiento en 1860, por A. Nieman y F. Wahler, la cocaina ha sido considerada, en determinadas dosis, como un elemento necesario y básico para la medicina de la época.

Siendo incluso objeto de adoración para W.A. Hammond, director general de la Sanidad americana en tiempos de Lincoln, quien se sirvió de la sustancia para su uso neurológico.
Incluso en las farmacias de España podía comprarse cocaína (1925). El gramo vendido a 4 pesetas. Herencia irrefutable de la farmacéutica española que no puede borrarse de un plumazo y que constituye uso público y a gran escala de esta sustancia (bajo el amparo de las leyes y los estamentos sanitarios que regían nuestro país).
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #4 en: 07/04/09, 22:44:24 pm »

lo siento se ma kolao xddddddddddddd se ma ido la pinza al poner al haze xddddddddddd

bueno otra....

Vino Mariani:El Vino Mariani (1865) era el principal vino de coca de su tiempo. El Papa León XIII llevaba siempre un frasco de Vino Mariani consigo y premió a su creador, Ángelo Mariani, con una medalla de oro.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5 en: 07/04/09, 22:48:36 pm »

ciertamente no pretendia que os aburrierais en este post tengo varios mas pero al averme equivocado y veo que no tiene mucho interes pues que lo chapen lo siento no era mi intencion salu2.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #6 en: 07/04/09, 22:53:11 pm »

komo se ponian en los viejos tiempos ^^
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/04/09, 22:53:54 pm »

la marihuana era legal i se vendia en las farmacias de toda ESPAÑA hasta que EEUU lo hizo todo lo posible por prohibirla ...
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #8 en: 07/04/09, 22:59:47 pm »

Hombre... nse de qué os extrañáis si se trata de sustancias originadas y/o modificadas en laboratorios... hay k probarlas...
De hecho siempre es así... hay un montón de medicamentos retirados al año por sus efectos negativos...
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #9 en: 07/04/09, 23:03:12 pm »

Sin ir más lejos... una que creo todos hemos tomado... EPHEDRINA LEVEL cuyo principio activo, la EPHEDRA, se conoce como SPEED, o el KETOLAR, un verdoso jarabe para la tos con la suficiente KETAMINA como para enviarte de viaje por cada frasco.

Un sin fin de medicina al alncance de los alquimistas más atrevidos.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #10 en: 07/04/09, 23:16:16 pm »

La cocacola de antes con hojas de coca, la bayern que usava presos de los nazis para experimentar con ellos sus medicamentos
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 00:41:16 am »

Y las anfetas para que las necesitaban las madres?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 09:51:17 am »

ciertamente no pretendia que os aburrierais en este post tengo varios mas pero al averme equivocado y veo que no tiene mucho interes pues que lo chapen lo siento no era mi intencion salu2.

Tu ni caso, que a mi si que me interesa y quiero saber mas cosas de este tipo, que la verdad algunas son altamente LOL.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 08/04/09, 09:52:27 am »

Y las anfetas para que las necesitaban las madres?


para eso, estar delgadas y sacar la casa adelante, cuando les venia el bajon al no haberse realizado como persona  :-\



Sólo hay ke ver "Requiem Fro a Dream" jaja, pobre abuelita ke penita da  :'(
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 10:08:15 am »

Y hace un tiempo las tuberias era de plomo se construia con amianto se usaba mercurio... Si lo retiran de circulacion porke es malo, no se para ke la gente lo busca. Ke alguien se inyecte uranio seguro ke tmb  le coloca.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |