oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanto criticar la comercialidad y .....  (Leído 10250 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/08/03, 16:42:55 pm »

pildo yo tb me doy por aludido aunke a mi si me gusta ese sesion, preo prefiero makina para bailar. los temas de import y el hardtrance para mi no es makina, el dity dancing ni el cuento k pusieron son makina... es decir aunke no te gustara esa sesion no dejas de ser makinero.

luego no se kien eres tu para decir esas palabras, cuando si realemente te consideraras makinero, no tendrias k haber sacao casi ninguno de tus discos al mercado. p

pero como la makina te la sudaba y te importaba el dinero, sacaste decenas de melodias infantiles, basura sin sentido. cuantas discos tuyos pusieron el voltio & el mikito el sabado???  ojala toda la gente tubiera la misma cultura musical k yo, y desde luego tu o hubieses mejorado o estarias en el paro

realmente me has cabreado un monton, k alguien k ha hecho tanto daño  se ponga a decir kien es o kien no es makinero.

en fin...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 26/08/03, 17:04:22 pm »

estoy cn alexbcn
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #62 en: 26/08/03, 17:09:14 pm »

Me parece q pocos makineros autenticos ahi aqui...2300 usuarios makineros... sisi... >:( >:( >:(

hablo el rei de los remixes i de los pasteles :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 26/08/03, 17:10:01 pm »

y d los pitos ;D
Technohead
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/08/03, 17:18:09 pm »

tb estoy de acuerdo cn alex  >:(
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #65 en: 26/08/03, 17:22:23 pm »

y d los pitos ;D

jiasijajisaijsajisajisji as el rei d los pitos xDD  ;D
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #66 en: 26/08/03, 17:39:54 pm »

La verdad Pildo, por lo que has dicho acerca tus gustos musicales, no se corresponden con lo que luego tu produces.
Y la verdad me gustaria saber el porque.
Como he dicho en un mensaje anterior, si la gente de hoy en día produciera por vocación todo nos iría mejor. Si realmente te gusta ésa música prodúcela!!! Das la viva imagen que te aprobechas de éste estilo, en vez de servirte a él.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/08/03, 17:58:28 pm »

La verdad Pildo, por lo que has dicho acerca tus gustos musicales, no se corresponden con lo que luego tu produces.
Y la verdad me gustaria saber el porque.
Como he dicho en un mensaje anterior, si la gente de hoy en día produciera por vocación todo nos iría mejor. Si realmente te gusta ésa música prodúcela!!! Das la viva imagen que te aprobechas de éste estilo, en vez de servirte a él.

ahi esta,aunq sea un musicon mas chungo de hacer podrias hacerlo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #68 en: 26/08/03, 18:01:39 pm »

ya ves ojala lo hiciera...pero tambien deveis tenr una cosa en cuenta,un dia pildo dijo q si por el fuera sacaria hardtrance...pero q las discograficas no le aceptaban ese rollo,y por lo tanto tenia q seguir como hasta ahora..algo asi fue lo q dijo.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/08/03, 18:07:07 pm »

las culpables siempre son las discograficas!!! jajajaja y una mierda!!!! cuantos discos malos tienen ruboy, rekena, sistema 3???

yo como amante de la makina jamas hubiera sacao un remix tan malo como el k hizo del welcome - typhico. o tambien es la culpable tempo music de k pildo lo hiciera tan mal???  
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #70 en: 26/08/03, 18:10:18 pm »

piensa q pildo tiene como estudio un teclado..y requena y ruboy tienen mas medios,opino q si a la discografica le a funcionado todo lo q a sacado pilo para q va acambiarlo por hardtrance..a pesar d lo q nos joda a nosotros? la gente seguira comprando todo lo q a sacado hasta ahora..hasta q llegue el dia q tendra q cambiar las producciones por huevos.
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #71 en: 26/08/03, 18:52:12 pm »

Cuando os entereis de q va el rollo hablaremos...jejeje
 ;D ;D ;D
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #72 en: 26/08/03, 19:47:34 pm »

ya tiene huevos q l pildo diga sto, mira q yo t dfendia dntro d lo q cabe i eso q tus discos me gustan pokiiiiisimos xq la mayoria no valen nada, cn tus comentarios lo unico q demuestras es q tu no sientes la makina xa nada i q solo vas a lo facil xa ganar dinero
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/08/03, 19:50:56 pm »

yo como amante de la makina jamas hubiera sacao un remix tan malo como el k hizo del welcome - typhico. o tambien es la culpable tempo music de k pildo lo hiciera tan mal???  

esta claro ke si el hace un tema i se lo cojen, toda la culpa pasa a ser del A&R ke lo saka, xk ke kulpa tiene el de ke se lo cojan?? si el tema vende, vende... i en esta vida no se vive de aire, i pildo tendra ke sakarse su pasta... digo yo vamos.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/08/03, 19:57:16 pm »

entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |