oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanto criticar la comercialidad y .....  (Leído 10174 veces)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/08/03, 16:09:25 pm »

Es curioso q la peña rechaze rotundamente la comercialidad y luego pege votes con ella  :-\


no creo k nadie pague una entrada a una discoteca, tenga ganas de fiesta, no vaya a bailar el flying free porke no le gusta la comercialidad. Yo estoy en contra las cantadas pero esta claro k si me lo voy a pasar bien, bailare pongan lo k pongan

otra cosa es no bailar el torn o beatiful days por entender k  no es lo k kieres y lo adecuado de una discoteca k amas pero de la cual no eres sectario
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/08/03, 16:10:45 pm »

Me reafirmo , la seison del voltio y el mikito no me gusto nada.
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #47 en: 26/08/03, 16:14:38 pm »

Bueno, dare mi opinion ya q me interesa el tema, ya lo dije en el otro post de las sessiones, la unica, autentica y original, sin temas q los tiene todo el mundo y se mezclan solos, fue la del Voltio & Cia, como bien dice Mr Jack esa es la makina buena, la pena es q la generacion nueva, no conoce este estilo ya q paso de moda, y si no fuese por el sr Pastis, ya no sonaria en ningun sitio, poner temas de bit & tempo y demas casas nacionales, los pone cualquier aficionado a tres y cuatro platos ya q todos son iguales, y es automatico, por el patron q llevan, en difinitiva totalmente con el sr Mr Jack, se nota q te gusta la makina, venga un saludo....MAKINA O MUERTE  8) 8) 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #48 en: 26/08/03, 16:16:02 pm »

a mi fue la sesion ke mas me gusto la de voltio y mikito, me hice polvo ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/08/03, 16:17:44 pm »

la del voltio i el mikito sin duda alguna era una sesion mui original,nadie se esperava esas intro i esos mezclotes eh,jeje,mu wena sesion por tu parte,mui diferente a las demas :)
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #50 en: 26/08/03, 16:19:00 pm »

Me parece q pocos makineros autenticos ahi aqui...2300 usuarios makineros... sisi... >:( >:( >:(
DjBio
Visitante


Email
« Responder #51 en: 26/08/03, 16:19:50 pm »

pildo toy flipando con tus palabras. Entonces para kien hacias tus temas para los k no les gusta la makina??

MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #52 en: 26/08/03, 16:20:24 pm »

como he dicho mil veces a los ke me conocen, la sesion de voltio y mikito la mejor.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/08/03, 16:20:56 pm »

Bueno, dare mi opinion ya q me interesa el tema, ya lo dije en el otro post de las sessiones, la unica, autentica y original, sin temas q los tiene todo el mundo y se mezclan solos, fue la del Voltio & Cia, como bien dice Mr Jack esa es la makina buena, la pena es q la generacion nueva, no conoce este estilo ya q paso de moda, y si no fuese por el sr Pastis, ya no sonaria en ningun sitio, poner temas de bit & tempo y demas casas nacionales, los pone cualquier aficionado a tres y cuatro platos ya q todos son iguales, y es automatico, por el patron q llevan, en difinitiva totalmente con el sr Mr Jack, se nota q te gusta la makina, venga un saludo....MAKINA O MUERTE  8) 8) 8)

Oie pildo a mi no me gusto esa sesion y te peudo asegurar que me mola muxo ams la makina que a ti, o sea que no jodamos
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/08/03, 16:21:46 pm »

pildo toy flipando con tus palabras. Entonces para kien hacias tus temas para los k no les gusta la makina??



ajajajajaj. Bio las clavao!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/08/03, 16:23:45 pm »

BALE  >:(
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #56 en: 26/08/03, 16:24:19 pm »

Gracias sr. Pildo. realmente es lo que dices yo al ver esas mezclas imposibles esas bases es lo que para mi es la makina, no bases y melodias que petan juntas sin parar la base o cosas asi eso lo hace cualquiera, por eso estuve botando como un loco escuchandola xq un regalo de session como esa no es muy normal x desgracia...
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #57 en: 26/08/03, 16:25:51 pm »

Alex, los temas q hago es el estilo q ahi en la actualidad, no digo q no sea makina y q no me guste. ;) ;)
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #58 en: 26/08/03, 16:31:02 pm »

Parece q ahi gente q se da por aludida, sera por algo... ;D ;D ;D
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/08/03, 16:32:47 pm »



Yo no estuve alli pero por las sesiones q me he bajado, todas molan, pero la del Sr. Voltio y el Sr. Miki esta tremenda, tremenda
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |