oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tanto criticar la comercialidad y .....  (Leído 10214 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 26/08/03, 08:54:21 am »

Bueno siempre se esta criticando la comercialidad des de aqui que si eso no e makina que si eso es dance o es un pastel o cosas asi. Y nos hacen el señor Voltio y el señor Mikito una sesion 100% makinera nada comercial sin ningun pastel y medio foro diciendo que no le mola...... no se yo que entendeis por makina no comercial, en fin tenia qeu decirlo sino rebiento
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #1 en: 26/08/03, 09:50:56 am »

Hombre yo no se pq no estuve en la sesion, pero si se q hay gente q critica por gusto o por vicio, dignos de ser llamados gilipollas. Mas de uno no sabe ni lo q kiere. Te doy la razon hermano.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #2 en: 26/08/03, 10:50:16 am »

yo sigo diciendo q me saco el sombrero ante estos dos señores con el peazo musikote q m pusieron, ya lo he reivindicado en otro post, qe so era musika d calidad y la peña no respondio lo q debia haber respondido pa mi gusto, la mejor musika d la noche made in voltio & mikito
sektario
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/08/03, 11:22:04 am »

he escuchado las sesiones , y la de voltio y mikito está wapa!! mr jack ahí te veo!! dando caña!!
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/08/03, 11:24:06 am »

yo no estube y no se que musica pusieron, pero si pones temas k la gente no conoce ni uno de ellos....pues normal que se rayen un poco.... eso no kiere decir en absoluto que izieran mala session, solo que al poner temas "raros" pues la gente....
sektario
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/08/03, 11:29:42 am »

mmmmmmmmmmmm........ pero es lo ek dice santi, tanto ke kritikan la makiana de ahora ke es comercial, calidad de sonido tope de perra.... y voltio & MIKITO se curran una PEDAZO DE SESSION DE MAKINA NO COMERCIAL Y BUENA, y la peña no responde? XDDDDD no sabeis ni lo ke kereis, haceros pachangueros algo.... xD
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/08/03, 11:38:36 am »

yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #7 en: 26/08/03, 11:42:13 am »

yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

tienes las sesiones pa bajarte asi ke no hay excusa x no habe estado XD
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #8 en: 26/08/03, 11:45:52 am »

Yo tampoco estuve pero me he bajado las sessiones y la que más me ha gustado ha sido la de Mikito y Voltio.

Lo que dice hardbeat, si no son los temas de siempre la gente pasa... :-\
HEY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/08/03, 11:46:09 am »

ombre el pastis tb pone temas no muy conocidos ypoca gente le critica ( siempre estan las epcepcion ¬¬ )
pues eso no creo que sea por los temas raros si no que a la gente le gusta mucho hablar  :-X
primera no comercial no comercial y luego en cada session se ponen el flying free ( por decir algo)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/08/03, 11:47:24 am »

yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

tienes las sesiones pa bajarte asi ke no hay excusa x no habe estado XD

ara me las bajo abr k tal....xDD
sektario
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/08/03, 11:49:27 am »

yo no estube alli ni se lo k pusieron.....y no ablo por mi en absoluto.... lo que pasa es unicamente que la gente no conoce los temas, que coño tiene k ver eso con acerse pachangero?? en el xque actual solo ponen pachanga xD asi k no se k decirte kien es pachangero.....x'D

VEIS COMO ME BSUCAIS A MI LAS COSKILLAS ?????? pero nooooooooooooooo el malo soy yo  "sekatrio" xquesiano......

mira puto atontao, en xque ponen makina, te guste o no, y otros estilos compatibles con la makina 100% (no komo el puto jarkor ke ponen en el pont o el scorpia). ke kieres vivir del recuerdo? pos bien x ti, pero deja de dar x culo conke lo de ahora no es makina, porke lo sigue siendo, y ha canviado como en su momento lo hizo al 90, al 95 palante, al 2000....

x cierto cuanto tiempo ahce ke no avs al qxue? ke koño dices d epachanga si no vas?? yo alemnos opino sobre la fiesta esta porke me he bajao la sesiones... y sé lo ek se pinchó....

los cansinos soys vosotros con "esto no es makina" y vuestra puta mania "anti-xque"
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/08/03, 11:53:19 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD uy dios mio !! como saltamos por un simple comentario. En el xque ponen de 5 a 10 temas makina por session de noxe.....me ekivoco?

ad+ nen dnd he dixo k no me guste la makina actual? XD dnd he dixo que vivamos del recuerdo?? xDDD

aix...kien se pika ajos come !! xD
sektario
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/08/03, 11:58:35 am »

en este post no, pero siempre estais diciendo lo mismo. 5 a 10 temas makina ??? jajajajaja tu no has pisao en tu vida el xque..

ke ya cansais, sin venir a puto cuento teneis ke lanzaros a kritikar el xque.... o em dirás ke tenai algo ke ver es este post?
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/08/03, 12:03:49 pm »

claro que he pisao el xque xD y abr...de 10 temas makina no pasan.

Ah ! y la makina actual me esta empezando a encantar, sobretodo las melodias fiesteras del palo cyadine y eureka... a 190 bpms pfff son la bomba.

y lo del post ya se k no venia a kuento...pido disculpas si te he molestado. Lo k pasa que me ha dado rabia que llamaras pachangeros a los k no les gusto esa session kuando en el xque la pachanga electronica abunda ( claro ejemplo : the sound in you )...nada mas. Se que no tiene nada que br con el post y eso....Lo siento, no era mi intencion molestar.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |