Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que pensais de los cambios en el Gobierno?
<< < (9/16) > >>
Juanito:
y para que esteban no salte:

tranquilo, digo no al psoe, y digo no al PP.

no existe aún un partido acorde con mis ideologias.

esteban4:

--- Cita de: Nitu en 07/04/09, 23:33:14 pm ---y para que esteban no salte:

tranquilo, digo no al psoe, y digo no al PP.

no existe aún un partido acorde con mis ideologias.

--- Fin de la cita ---
Bueno eso me gusta mas pq en ese aspecto piensas como yo, es que pensaba que eras un ultra derecha xD
ilegal_Vs:

--- Cita de: Nitu en 07/04/09, 23:32:08 pm ---po tenia la faceta economica en sus manos? a la carcel tendria que ir.

y a la carcel tendrian que ir el gobierno actual, las inmobiliarias, los bancos, las telefonias y un largo etcétera por ROBAR ROBAR Y ROBAR, y el ciudadano de a pie, el que se levanta a las 5 de la mañana, a joderse, a joderse, y a joderse.

es un pais de tontos este.

--- Fin de la cita ---
este pensamiento lo tenia yo cuando ice el famoso post del club bilderberg i mas  de 1 me llamo PUTO LOCO CONSPIRANOICO ...
esteban4:

--- Cita de: Nitu en 07/04/09, 23:32:08 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 07/04/09, 22:41:17 pm ---
--- Cita de: djegox en 07/04/09, 20:59:09 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 07/04/09, 19:06:22 pm ---Mientras que no vuelva la DERECHA.. ,me da igual

--- Fin de la cita ---

Al menos con la derecha teniamos para comer y para darnos algun caprichillo.

Con la derecha la media de parados era 90.000 100.000 mas o menos.
Ahora vamos a por los 5 millones.

--- Fin de la cita ---
Yo es que estoy flipando... la de tonterias que se llegan a leer. Para empezar es una crisis MUNDIAL... no SOLO EN ESPAÑA... ZP solo es el presidente de España y no del mundo entero.

Esté, la derecha o la izquierda, los bancos han estado dando creditos a casi todo dios, casi casi sin asegurarse en tener garantias de cobro.

Aqui es España está tambien la crisis del ladrillo, te recuerdo, que cuando estaba el PP los pisos YA se vendian por una bestialidad de millones, ¿ pq no hizo  Aznar nada ?
 mira como me rio mas:  JA!!
Los especualdores estan cuando ZP pero tambien estaban cuando el PP...

--- Fin de la cita ---

me da la sensacion que en tu casa votan al PSOE y hablas en boca de ellos, o de lo que oyes.

a ver si lo entendemos, INDEPENDIENTEMENTE de quien haya iniciado la crisis, la cuestion es que si RECONOCES un problema te es más facil solucionarlo, no?

pues si tenemos a un in-Gobierno que no ha reconocido que habia crisis hasta que la crisis nos ha dado tortazos delante nuestro, pues es más dificil buscar soluciones. (y ojito, que es de niños pequeños reconocer que esa tactica la hicieron para ganar las elecciones; creo que nos dicen que hay una crisis tremenda por entonces, y la situacion es la actual, y te aseguro que el psoe precisamente no gana las elecciones)

a mi me la trae floja si la iniciaron las hipotecas subprime, el ladrillo o la madre que los pario, yo quiero que renocozcan lo obvio, y que le echen un par de cojones, y no este màs pendiente el hijoputa de zparo en buscar sillas prestadas en europa y el mundo, que no en solucionar los problemas serios de este pais.

y lo de andalucia es el insulto a la mente humana. lo del PER es caciquismo a mas no poder, comprada ha estado andalucia todos estos años. y los más tontos a currar, para disfrute de los demas. anda a tomar viento!!!!!

y solbes? que hace un mes o menos dice que que suerte que tiene el otro, que se ha marchado? pero que jeta oiga, que desgana, y este tipo tenia la faceta economica en sus manos? a la carcel tendria que ir.

y a la carcel tendrian que ir el gobierno actual, las inmobiliarias, los bancos, las telefonias y un largo etcétera por ROBAR ROBAR Y ROBAR, y el ciudadano de a pie, el que se levanta a las 5 de la mañana, a joderse, a joderse, y a joderse.

es un pais de tontos este.

--- Fin de la cita ---

a la carcel , no el gobierno actual, sino TODOS los gobiernos, que aquí ninguno se libra
-KAISER-:
Los que se quejan harian bien en no votar, a ver como coño sacan adelante unas elecciones con un 75% - 80% de abstención.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa