| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que pensais de los cambios en el Gobierno? |
| << < (6/16) > >> |
| djegox:
--- Cita de: ink en 07/04/09, 21:18:30 pm --- --- Cita de: djegox en 07/04/09, 20:59:09 pm ---Al menos con la derecha teniamos para comer y para darnos algun caprichillo. Con la derecha la media de parados era 90.000 100.000 mas o menos. Ahora vamos a por los 5 millones. --- Fin de la cita --- pero con la izquierda ahora hay un presidente negro en USA, te toca. PD: es aquí la competición de mezclar churros con merinas, por lo que veo --- Fin de la cita --- Me importa bien poco quien gobierne usa, lo que me interesa es poder vivir. La respuesta es que antes se podia y ahora no. |
| ink:
--- Cita de: djegox en 07/04/09, 21:27:55 pm ---Me importa bien poco quien gobierne usa, lo que me interesa es poder vivir. La respuesta es que antes se podia y ahora no. --- Fin de la cita --- y que diferencia hay entre "Al menos con la derecha teniamos para comer y para darnos algun caprichillo." entre "Al menos con bush teniamos para comer y para darnos algun caprichillo." A mi me importa bien poco quien gobierne usa, si lo que me interesa es poder vivir bien en españa, pero desgraciadamente la política monetaria no depende ni de la izquierda ni derecha, ni siquiera del gobierno así que también me importa bien poco. |
| CHINO:
--- Cita de: djegox en 07/04/09, 20:59:09 pm --- --- Cita de: esteban4 en 07/04/09, 19:06:22 pm ---Mientras que no vuelva la DERECHA.. ,me da igual --- Fin de la cita --- Con la derecha la media de parados era 90.000 100.000 mas o menos. --- Fin de la cita --- ¿De qué manga te has sacado ese dato tan imposible? |
| MackineRO:
--- Cita de: CHINO en 07/04/09, 20:11:01 pm --- La crisis financiera fue global, pero la crisis del ladrillo es española. Han coincidido las dos, y así estamos. Probablemente la crisis española sea en parte herencia del PP, pero han tenido varios indicadores para saber la que se avecinaba, y no tomaron ni una medida a tiempo, como siempre. --- Fin de la cita --- Ya han pasado mas de 5 años que govierna el PSOE, no creo que crisis sea en parte herencia del PP... |
| CHINO:
El ladrillazo es herencia de unos y de otros. Pd: tengo que contestarte el privao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |