oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Ultimo Superviviente, con "Bear Grylls"  (Leído 4084 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 07/04/09, 15:20:12 pm »

No se si se ha hablado de este programa que emite discovery channel tb aparece en otros nombres como el original (Man Vs Wild) o "A prueva de todo" lo emiten solo los sabados en cuatro creo despues del encantador de perros ese por ahi de las 12 o 1 del mediodia creo. Tambien se pueden ver los capitulos por youtube y la verdad que son super interesantes almenos para mi que me encantan este tipo de documentales de aventura/supervivencia. ;)  Este tio nos muestra las maneras de sobrevivir en situaciones extremas en algunos de los lugares mas peligrosos y remotos de la tierra con tan solo un cuchillo una cantimplora la ropa puesta y poco mas, vale la pena mirarlo, aunk a veces hay cosas realmente fuertes, el tio se come todo lo que pilla vivo, muerto, se bebe las heces de los animales para no desidratarse se orina en la ropa y se la pone en la cabeza para mantener la temperatura en el desierto y muchisimas cosas mas que son para flipar xDDD Si hay alguien que tb lo siga ya sabe :D ;)


http://es.wikipedia.org/wiki/A_prueba_de_todo       :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/04/09, 15:24:19 pm »

Este del desierto del Sahara es impresionante xDDDD :D :o


http://www.youtube.com/watch?v=Pu8dz-neS9w&feature=related
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 07/04/09, 20:29:06 pm »

Remo,yo también lo suelo ver,en el discovery,este ultimo no me gusto mucho la verdad,por el gran cañon del colorado y tal,uno que me gustó mucho fue de la selva del amazonas,el tio para coger un pescado metia la mano por las raizes de un arbol debajo del agua hasta que le mordiera la mano y sacarlo :S ah,y se come de TODO,algunas cosas me dan mucho asquito :S,aunque para sobrevivir fijo que me las comeria.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3 en: 08/04/09, 13:49:51 pm »

Yo lo veo cuando lo dan en cuentro, que soy pobre, pero mi hermano lo ve en el discovery. El tio es una pasada xD pero hace cada cosa  [pipol][pipol][pipol]

Ostia krlos, eso que has dicho del pescao no lo he visto, pero me lo contó mi hermano, que hizo eso y sacó un pez gato o algo así?? Que bestia xD!!! está loco!! Imagino que serán peces sin dientes tipo lubinas, lisas y demás xD si no... [pipol]


Lo están dando ahora mismo en cuatro, y yo aquí comiendo... xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/04/09, 14:03:47 pm »

ese tio es la polla y hace cosas que flipas xo sabe bien lo que haze y sabe un monton de trucos para la supervivencia y tb de la naturaleza es el puto amo xDDD barrita fan ya xDDDDDD :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #5 en: 08/04/09, 14:06:42 pm »

Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T

PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #6 en: 08/04/09, 14:13:08 pm »

Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T

Pues este con las locuras que hace nose yo si le quedará mucho xD

La verdad es que lo empecé a ver hace unos dias en Cuatroº y me molo bastante.

Esperando la barrita FAN xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 14:33:46 pm »

Es como el tio aquel australiano de los cocodrilos, que era el putísimo amo también y se murió T.T

PD: el cámara que sigue al tio este también tiene que ser el amo eh xDDD

buff yo creo que en conocimientos de naturaleza y supervivencia este tio le da 5 patadas al otro ehh el otro lo que iba vacilando demasiado con los animales y mira como acabo xDD eso si el camara y el ekipo que va con el tb tienen que tener cojones eh aunk él es el que lleva la batuta xDDD :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 14:36:09 pm »

Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 14:38:56 pm »

Está claro que le pega un repaso al otro, el otro lo que era un crack con los reptiles, que a eso se dedicaba xD a mí no me parecía un chulo, me caía muy bien, a ver quién tiene cojones a hacer lo que hacía él con los cocodrilos xD

no me referia a chulo lo que el tio se arriesgava demasiado y asi acabo xd en realidad siempre a sido mi sueño trabajar de eso xo en eso a kedao en un sueño xDD :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 14:39:16 pm »

Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)

Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 14:41:40 pm »

Sí, el tio ha acertado con el arco en la iguanita esa pequeñaja eh, que cabron!

Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 14:43:42 pm »

aora mismo antes de las noticias en cuatro acaban de dar el que estaba en al selva xdd ke medao to loco cuando se comia las serpientes crudas y eso xdd esta guapo estos documentales abra que verlos
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/04/09, 15:55:36 pm »

Es un programa impresionante, me gusta mucho, últimamente lo veo cada mañana en cuatro (L)

Hoy ha estado en una selva cazando con unos de una tribu xD

no sabia que lo daban cada dia, a que hora? Ahora que estoy en el paro aprovechare las mañanas para verlo xd :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 17:53:20 pm »

Ha salido del ejercito no? por que ha dicho que entrenó con las fuerzas especiales o algo así ... xD y a la hora de irse en helicoptero no veas como se ha flipado xD
se ve que era un alto cargo en los marines,de ahí a que sepa tanto en cuanto a supervivencia y el pescado aquel que comenté si que tenia dientes,un buen mordisco le metió.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |