| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El Bruto |
| << < (14/17) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj Xory en 04/06/09, 15:55:29 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/06/09, 13:37:14 pm ---tengo miedo de viciarme xD si el maki ya me absorbe mucho tiempo imaginate si tb me vicio a esto xD mejor una MD, Saturn o Dreamcast, ke antes de jugar ya calculas cuando acabarás xD --- Fin de la cita --- Aki tb calculas cuando acabar...ya k solo dispones de 3 combates kda 24 h xD asi k.... mas d 5 mins o 10 no t llevara ee ::) Puto vakilla k lo vive jejeje yo tb no t kreas :-[ --- Fin de la cita --- k si lo vivoo pufff :o ::) --- Cita de: Dj SAnD en 04/06/09, 20:13:22 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 04/06/09, 18:10:19 pm ---Lo mejor de todo es cuando luchamos y vamos ganando de paliza,pero el otro se flipa,y nos derrota dándonos 6 ostias seguidas y esquivando los golpes nuestros. Owned ;D --- Fin de la cita --- Me mola más al revés, que ves que te están dando una paliza y piensas... PERO SACA LA PUTA ESPADAAAAAAAAAA !!!!! Y otra vez con puños y otra vez. Y al final la saca y ganas xD --- Fin de la cita --- vayaaa !!!!!!!!!!!!! yo aveces me pongo e los nervios pero saca ale cuxillo el baston o la lanzaaa...me cagoo en tuu pu**** y al final saca to el arsenal y toma 34 de vida...me lo eskibo y le doi con la lanza y luego saco el cuxillo y zas en toda la boca !!! y yo aki to feliz con mi cara de feliciano xDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 22:27:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/06/09, 15:55:29 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/06/09, 13:37:14 pm ---tengo miedo de viciarme xD si el maki ya me absorbe mucho tiempo imaginate si tb me vicio a esto xD mejor una MD, Saturn o Dreamcast, ke antes de jugar ya calculas cuando acabarás xD --- Fin de la cita --- Aki tb calculas cuando acabar...ya k solo dispones de 3 combates kda 24 h xD asi k.... mas d 5 mins o 10 no t llevara ee ::) Puto vakilla k lo vive jejeje yo tb no t kreas :-[ --- Fin de la cita --- k si lo vivoo pufff :o ::) --- Cita de: Dj SAnD en 04/06/09, 20:13:22 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 04/06/09, 18:10:19 pm ---Lo mejor de todo es cuando luchamos y vamos ganando de paliza,pero el otro se flipa,y nos derrota dándonos 6 ostias seguidas y esquivando los golpes nuestros. Owned ;D --- Fin de la cita --- Me mola más al revés, que ves que te están dando una paliza y piensas... PERO SACA LA PUTA ESPADAAAAAAAAAA !!!!! Y otra vez con puños y otra vez. Y al final la saca y ganas xD --- Fin de la cita --- vayaaa !!!!!!!!!!!!! yo aveces me pongo e los nervios pero saca ale cuxillo el baston o la lanzaaa...me cagoo en tuu pu**** y al final saca to el arsenal y toma 34 de vida...me lo eskibo y le doi con la lanza y luego saco el cuxillo y zas en toda la boca !!! y yo aki to feliz con mi cara de feliciano xDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- jajajajaja yo tambien lo vivo xDDDDDDD le digo vamos fanificacion k tu puedesss mata ese hijo putaaa! XDDDD y cuando la animo suele ganar jajajaja :D |
| Dj_IzAn:
http://dj-izan.elbruto.es |
| Dj SAnD:
No me va hoy. Lleva media tarde dando error. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/06/09, 21:45:22 pm ---No me va hoy. Lleva media tarde dando error. --- Fin de la cita --- Ya ayer no se k le pasaba k daba error...xo hoy ya si k va ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |