Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El Bruto
<< < (13/17) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 04/06/09, 10:43:29 am ---No le encuentro la gracia al juego este no se..lo veo mu tonto eso de no poder controlarlo..xD

--- Fin de la cita ---

y la emocion k te da cuando ves k le tan metiendo la paliza de tu vida a tu bruto y sacas la lanza u otro objeto y lo apalizas ??? keee eee ???

pego unos gritos de tomaaaaa jodeteee !!!!  k te cagas. !!!

yo eske lo vivo  ;D ::) :embarassed:
TunneT 2.0:
tengo miedo de viciarme xD si el maki ya me absorbe mucho tiempo imaginate si tb me vicio a esto xD

mejor una MD, Saturn o Dreamcast, ke antes de jugar ya calculas cuando acabarás xD
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/06/09, 13:37:14 pm ---tengo miedo de viciarme xD si el maki ya me absorbe mucho tiempo imaginate si tb me vicio a esto xD

mejor una MD, Saturn o Dreamcast, ke antes de jugar ya calculas cuando acabarás xD

--- Fin de la cita ---

Aki tb calculas cuando acabar...ya k solo dispones de 3 combates kda 24 h xD asi k.... mas d 5 mins o 10 no t llevara ee  ::)

Puto vakilla k lo vive jejeje yo tb no t kreas  :-[
cmc_09:
Lo mejor de todo es cuando luchamos y vamos ganando de paliza,pero el otro se flipa,y nos derrota dándonos 6 ostias seguidas y esquivando los golpes nuestros.
Owned ;D
Dj SAnD:

--- Cita de: cmc_09 en 04/06/09, 18:10:19 pm ---Lo mejor de todo es cuando luchamos y vamos ganando de paliza,pero el otro se flipa,y nos derrota dándonos 6 ostias seguidas y esquivando los golpes nuestros.
Owned ;D

--- Fin de la cita ---

Me mola más al revés, que ves que  te están dando una paliza y piensas... PERO SACA LA PUTA ESPADAAAAAAAAAA !!!!! Y otra vez con puños y otra vez.

Y al final la saca y ganas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa