oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os molaria k pont aeri grabara las sesiones
si, por ke... - 141 (90.4%)
no, para nada!! - 4 (2.6%)
ni me va ni me viene - 11 (7.1%)
Total de votos: 146

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones del pont aeri  (Leído 4215 veces)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/05/09, 08:00:46 am »

RECOPILATORI JA! xD

+1!!!!! se pwerito xd
buitre_HARCORE
Desconectado

Registro: 07-05-09
Email
« Responder #46 en: 20/05/09, 19:43:47 pm »

he votado k si.
1º soy de murcia y casi no puedo ir
2º el pont es lo k mas m mola a nivel nacional
3ºhace 2 años k no sacan un recopilatorio
4º estoy deseando tener sessiones actuales del pont de los invitados y de sus residentes
porke no porke sea de murcia lo ke mas mola es central adonde voy muxo
porke muxo pito ,jumpstyle y capullos de esos sin kerer ofender a nadie
tengo 22 años y desde los 15 lo mejor a nivel nacional el pont
POR ESO KE GRAVEN LAS SESSIONES
PONT AERI FOREVER
HARDCORE WILL NEVER DIE :angel:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #47 en: 20/05/09, 22:02:16 pm »

han dicho 1000 veces k la discografica k trabajaba con el pont dejo de existir el acuerdo.... y supongo k pa acer las cosas con cualkier discografica prefieren esperar... aunk viendo comot a todo el tema mal vamos m parece a mi....
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #48 en: 20/05/09, 22:20:09 pm »

han dicho 1000 veces k la discografica k trabajaba con el pont dejo de existir el acuerdo.... y supongo k pa acer las cosas con cualkier discografica prefieren esperar... aunk viendo comot a todo el tema mal vamos m parece a mi....

Creo que desaparecio cuando mi colega saco su disco , el frolic de edupohobia , pos en esa epoca creo que fue .
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #49 en: 21/05/09, 00:33:32 am »

han dicho 1000 veces k la discografica k trabajaba con el pont dejo de existir el acuerdo.... y supongo k pa acer las cosas con cualkier discografica prefieren esperar... aunk viendo comot a todo el tema mal vamos m parece a mi....

Creo que desaparecio cuando mi colega saco su disco , el frolic de edupohobia , pos en esa epoca creo que fue .
jajajaj k paxa ramonnn!! pues la epoka exacta no la se pero taseguro k lo k digo es 100% verdad, aunk kreo k el pont se tendria k poner las pilas en cuanto a produccion y recopilatorios k kreo k no es tan dificil... ganarian mucho... parece k nos e den cuenta k el exito dle pont por alla al 99 fue por producciones muy buenas, la produccion hace el nombre, el nombre hace la pela, tan facil como esto...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #50 en: 21/05/09, 21:33:21 pm »

han dicho 1000 veces k la discografica k trabajaba con el pont dejo de existir el acuerdo.... y supongo k pa acer las cosas con cualkier discografica prefieren esperar... aunk viendo comot a todo el tema mal vamos m parece a mi....

Creo que desaparecio cuando mi colega saco su disco , el frolic de edupohobia , pos en esa epoca creo que fue .
jajajaj k paxa ramonnn!! pues la epoka exacta no la se pero taseguro k lo k digo es 100% verdad, aunk kreo k el pont se tendria k poner las pilas en cuanto a produccion y recopilatorios k kreo k no es tan dificil... ganarian mucho... parece k nos e den cuenta k el exito dle pont por alla al 99 fue por producciones muy buenas, la produccion hace el nombre, el nombre hace la pela, tan facil como esto...

Pos si per esta epoca era , treballant per tempo music , la millor epoca , sens dubte !!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |