oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os molaria k pont aeri grabara las sesiones
si, por ke... - 141 (90.4%)
no, para nada!! - 4 (2.6%)
ni me va ni me viene - 11 (7.1%)
Total de votos: 146

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones del pont aeri  (Leído 4212 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #30 en: 21/04/09, 16:22:39 pm »

Yo creo que seria una buena fuente de publicidad que grabasen las sesiones y sobretodo y muy urgentemente un recopilatorio YA!
+1000000000 la mejor publicidad de pont aeri eran sus recopilatas yo tiemp atras me los kompraba todos y ademas si son en directo mejor xk los k no han ido saben de esta manera lo k se kuece hay dentro y los k si han io de esta manera tienen un rekuerdo de su paso por esta sala......
Lirico
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/04/09, 16:47:15 pm »

Yo he votado que si pero eso de que no hay sesiones como en otras discotecas, no se pero creo que hay cuatro partes por ahi en descargas de la reeapertura cuando hicieron reformas..., 12 horas Makinalegend desde FlaixFM..., etc etc etc
A si esas la subí yo ;D ;D

Yo voto que si :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #32 en: 21/04/09, 16:55:02 pm »

aver si se lo kurran i graban alguna ya ^^

k todAs las sesiones k tengo del pont son de ace mil xDDD


LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/04/09, 19:47:20 pm »

a mi sinceramente ni me va ni me viene pq ya escucho sonido pont aeri actual en directo cada sabado y pa escuchar entre semana ya tengo musica de sobras de mi gusto.. asi ke por mi ke no graben nada pq no me voy a morir, hombre seria gracioso volver a escuchar las dedicatorias y eso jajaj pero weno........ lo ke estaria bien es ke grabasen alguna fecha especial como los homenajes.. o no se sesiones especiales pero muy de vez en cuando..
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #34 en: 21/04/09, 20:29:02 pm »

alguien sabe si se emite en directo en alguna web o  radio?


a mi sinceramente ni me va ni me viene pq ya escucho sonido pont aeri actual en directo cada sabado y pa escuchar entre semana ya tengo musica de sobras de mi gusto.. asi ke por mi ke no graben nada pq no me voy a morir, hombre seria gracioso volver a escuchar las dedicatorias y eso jajaj pero weno........ lo ke estaria bien es ke grabasen alguna fecha especial como los homenajes.. o no se sesiones especiales pero muy de vez en cuando..
mi m molaria las sesiones delos djinternacioes ya k ami m va el rollo darkcore industrial terror y speedcore xo sesiones cm las de daymar drokz akira etc etc no estaria mal xa lok el pont lo tienen a 300 kms...
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #35 en: 21/04/09, 20:43:07 pm »

alguien sabe si se emite en directo en alguna web o  radio?


a mi sinceramente ni me va ni me viene pq ya escucho sonido pont aeri actual en directo cada sabado y pa escuchar entre semana ya tengo musica de sobras de mi gusto.. asi ke por mi ke no graben nada pq no me voy a morir, hombre seria gracioso volver a escuchar las dedicatorias y eso jajaj pero weno........ lo ke estaria bien es ke grabasen alguna fecha especial como los homenajes.. o no se sesiones especiales pero muy de vez en cuando..
mi m molaria las sesiones delos djinternacioes ya k ami m va el rollo darkcore industrial terror y speedcore xo sesiones cm las de daymar drokz akira etc etc no estaria mal xa lok el pont lo tienen a 300 kms...

pont aeri no emite x ningun sitio ni web ni radio...

la unika diskoteka k lo aces es piramide por espiral FM
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/04/09, 21:23:06 pm »

alguien sabe si se emite en directo en alguna web o  radio?


a mi sinceramente ni me va ni me viene pq ya escucho sonido pont aeri actual en directo cada sabado y pa escuchar entre semana ya tengo musica de sobras de mi gusto.. asi ke por mi ke no graben nada pq no me voy a morir, hombre seria gracioso volver a escuchar las dedicatorias y eso jajaj pero weno........ lo ke estaria bien es ke grabasen alguna fecha especial como los homenajes.. o no se sesiones especiales pero muy de vez en cuando..
mi m molaria las sesiones delos djinternacioes ya k ami m va el rollo darkcore industrial terror y speedcore xo sesiones cm las de daymar drokz akira etc etc no estaria mal xa lok el pont lo tienen a 300 kms...

pues precisamente a los invitados no los pueden grabar por contrato o noseke.. me parecio leer al Metralla diciendo esto hace un tiempo PERO NO ESTOY SEGURO
Lirico
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/04/09, 15:00:46 pm »

alguien sabe si se emite en directo en alguna web o  radio?


a mi sinceramente ni me va ni me viene pq ya escucho sonido pont aeri actual en directo cada sabado y pa escuchar entre semana ya tengo musica de sobras de mi gusto.. asi ke por mi ke no graben nada pq no me voy a morir, hombre seria gracioso volver a escuchar las dedicatorias y eso jajaj pero weno........ lo ke estaria bien es ke grabasen alguna fecha especial como los homenajes.. o no se sesiones especiales pero muy de vez en cuando..
mi m molaria las sesiones delos djinternacioes ya k ami m va el rollo darkcore industrial terror y speedcore xo sesiones cm las de daymar drokz akira etc etc no estaria mal xa lok el pont lo tienen a 300 kms...

pont aeri no emite x ningun sitio ni web ni radio...

la unika diskoteka k lo aces es piramide por espiral FM

Ya ni esa. Eso ya se acabo el año pasado :P
eli_ii
Desconectado

Sexo: Femenino De: SagRada FamíLia
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó


Email
« Responder #38 en: 03/05/09, 21:45:31 pm »

estaria bien k las grabaran porque hay algunas que estan muy curradas y molaria escucharlas luego.
pero tampoco haria falta q se grabasen todas, porque seria bastante absurdo, nse..
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/05/09, 21:52:01 pm »

hay nu recopilatorio al caer.......

cuando?
eso. Cuando?
no te estarás confundiendo con un volumen nuevo?
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/05/09, 22:05:08 pm »

si caro que si ombreee,,,si no no se escucha la fiesta que os pegaiss,,yo aun no porqe aun me kedaa,,pero molaria ombreee,,,
Ang-hell9
Desconectado

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #41 en: 05/05/09, 23:22:31 pm »

estaria bien k las grabaran porque hay algunas que estan muy curradas y molaria escucharlas luego.
pero tampoco haria falta q se grabasen todas, porque seria bastante absurdo, nse..
xo cuando ace festivales cm 12h...gladietors y cosas asi si molaria..
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #42 en: 12/05/09, 15:42:05 pm »

RECOPILATORI JA! xD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #43 en: 12/05/09, 16:26:31 pm »

lo que estaria bien esque grabaran de tanto en tanto, como los volumenes que sacan sonic y sisu pero que tmbn lo hicieran metralla y skudero, y que en vez de hacerlo cada uno en su casa que fuera en directo en el pont, y ya de paso podria ser un aliciente para un dia de residentes
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #44 en: 14/05/09, 21:45:43 pm »

pues si la verdad q grabasen d vez en cuando de los residentes o d internacionales, ya que mucha gente no puede ir porke le cae muy lejos(m incluyo)y  porke sería para el recuerdo,para nuestros hijos etc.
mira en la 92 se graban jejej, aver si la d tieum se graban q este tio es muy grande y ruidoso jejejejej
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |