CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/04/09, 19:38:23 pm » |
|
weno weno tremendo ese dia
P.D : Contenta??
|
|
|
YbRiD
Registro: 13-08-08
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/04/09, 21:01:32 pm » |
|
El P.D sobra javi...Si te sabes la fecha ya te lo e dicho un bien por ti,no eres el unico que la sabe,ya la subira el xavi y punto... >.<
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/04/09, 21:04:04 pm » |
|
El P.D sobra javi...Si te sabes la fecha ya te lo e dicho un bien por ti,no eres el unico que la sabe,ya la subira el xavi y punto... >.<
cuidao ke por unos dias tus "amigos" no iran xDDD
|
|
|
YbRiD
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/04/09, 21:07:28 pm » |
|
Va no desviemos mas el post!y no hables de amigos pk bien sabes que he hablado sobre simios!No amigos!  Para todo lo demas via msn!Y mastercard hombre! xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 22/04/09, 21:09:02 pm » |
|
mucho bombo pero poca clientela mueve , supongo que ira acompañado en el cartel de algun hardcore comercial
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/04/09, 21:09:19 pm » |
|
Va sh no discutais cagundeu, que ganas de tieum
|
|
|
YbRiD
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/04/09, 21:21:13 pm » |
|
Pues si viene con alguno que no sea comercial,mejor que mejor,mejor en clientela,mejor en ambiente,mejor para mis oidos,mejor en todo porfavor! xD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #67 en: 22/04/09, 21:29:15 pm » |
|
Pues si viene con alguno que no sea comercial,mejor que mejor,mejor en clientela,mejor en ambiente,mejor para mis oidos,mejor en todo porfavor! xD 
+1 Aún así, sabes que no va a ser así, porque las masas son las masas, aunque haga daño al estilo, la pela es la pela, sin ánimo de ofender a nadie xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/04/09, 21:49:16 pm » |
|
ya ves algunos pensais que pont aeri es 1 club social para 20 personas que les mole el underground , les mole ver los partidos de futbol alli en fin , claro que para gustos colores y que tiene que haver 1 poquito de todo ya que en la variedad esta el placer , pero creo que a quedado super desmotrado que no mueven massas grandes en Pont Aeri ni ninguna sala makinera catalana , si siguen apostando creo que es bueno , pero fijissimo que va acompañado de alguien mas en cartel ya que cualquier dj comercial de cualquier sello MOH , Traxtorm etcetc mueve el triple de gente que cualquier dj undergound ya que es para 1 pequeña parte del publico , yo esque no lo considero musica ,la respeto , pero yo no voi a escuchar metralletas durante 6 horas en 1 noche , si no a triumfado ya este estilo en nuestro pais , no triumfara , estamos a años luz de la cultura Gabber en el centro de Europa , empezando por la educación de la clientela
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/04/09, 21:53:06 pm » |
|
estamos a años luz de la cultura Gabber en el centro de Europa , empezando por la educación de la clientela
nada mas k añadir xd
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/04/09, 22:11:11 pm » |
|
estamos a años luz de la cultura Gabber en el centro de Europa , empezando por la educación de la clientela
Cuantísima razón, tristísimo y me da muchísima vergüenza, pero hay que asumir que es así xD
|
|
|
basku
DNA Muthafuckah!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 22/04/09, 22:21:44 pm » |
|
ya ves algunos pensais que pont aeri es 1 club social para 20 personas que les mole el underground , les mole ver los partidos de futbol alli en fin , claro que para gustos colores y que tiene que haver 1 poquito de todo ya que en la variedad esta el placer , pero creo que a quedado super desmotrado que no mueven massas grandes en Pont Aeri ni ninguna sala makinera catalana , si siguen apostando creo que es bueno , pero fijissimo que va acompañado de alguien mas en cartel ya que cualquier dj comercial de cualquier sello MOH , Traxtorm etcetc mueve el triple de gente que cualquier dj undergound ya que es para 1 pequeña parte del publico , yo esque no lo considero musica ,la respeto , pero yo no voi a escuchar metralletas durante 6 horas en 1 noche , si no a triumfado ya este estilo en nuestro pais , no triumfara , estamos a años luz de la cultura Gabber en el centro de Europa , empezando por la educación de la clientela
Podria decirte lo tipico, que con esa actitud seguro ke no triunfaria, pero me ekivokaria, porke la kultura underground YA EXISTE, SOLO QUE TU NO LA VES (por algo se llama asi)... Mas alla de Ponts, megareif fehtivahls, gogos en bikini y fiestas de la espuma ai mas mundo, el hardcore underground sta pegando fuertisimo en cataluña aora mismo en la escena underground (por algo se llama asi). Otra cosa es que no triunfe en pont aeri, que entr el tipo de gente que va y la musica que suelen poner diciendo que eso es hardcore, no vamos a ningun lao. Ai lo dejo, por muy holandeses que no seamos, aqui la cultura underground ya existe te lo puedo asegurar
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 22/04/09, 22:25:26 pm » |
|
Tieum acompañado de Stormtrooper staria muy bien
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 22/04/09, 22:26:09 pm » |
|
Podria decirte lo tipico, que con esa actitud seguro ke no triunfaria, pero me ekivokaria, porke la kultura underground YA EXISTE, SOLO QUE TU NO LA VES (por algo se llama asi)... Mas alla de Ponts, megareif fehtivahls, gogos en bikini y fiestas de la espuma ai mas mundo, el hardcore underground sta pegando fuertisimo en cataluña aora mismo en la escena underground (por algo se llama asi). Otra cosa es que no triunfe en pont aeri, que entr el tipo de gente que va y la musica que suelen poner diciendo que eso es hardcore, no vamos a ningun lao. Ai lo dejo, por muy holandeses que no seamos, aqui la cultura underground ya existe te lo puedo asegurar
lose , pero no me compares lo que tenemos en Cataluña a el centro de Europa , i te aseguro que llevo muchos años metido en este sector , i la unica que se salvava era la Cova de LLoret , hasta que se lleno de massa borreguil
|
|
|
YbRiD
Email
|
 |
« Responder #74 en: 22/04/09, 22:26:45 pm » |
|
+10000
|
|
|
|