oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iriais a una playa nudista?  (Leído 30310 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #120 en: 07/04/09, 17:35:05 pm »

a mi me da corte  :-[
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 07/04/09, 17:53:17 pm »

Ni loco! Demasiado vergonzoso soy como para ir a una playa de ese calibre xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #122 en: 07/04/09, 17:56:35 pm »

yo ni harto vino,
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #123 en: 07/04/09, 18:06:50 pm »

 una vez cojimos una barca con mis amigos en lloret de mar y fuimos a la playa nudista de al lado pedaleando, nada mas llegar nos encontremos una vieja de 80 años espatarrada con to el pepe y to la melena alli XDDD anda que tardemos en dar la vuelta akello mas que pedaleadas parecia que llevabamos un motor de zodiac pegao a la barca jajjaja!!. no creo que me atreviera a ponerme en pelotas en una playa nudista, mas que na xq empalmaria con qualquier pava en pelotas que estubiera mas o menos bien XD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 07/04/09, 18:10:43 pm »

Menuda imagen mas desagradable que os encontrasteis David81, que sepas que será una imagen que jamás olvidarás xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #125 en: 07/04/09, 18:18:06 pm »

Menuda imagen mas desagradable que os encontrasteis David81, que sepas que será una imagen que jamás olvidarás xD

ya ves  :D aveces tengo pesadillas con la mata de pelos esa jajaja! y mira que de esto hace 10 años por lo menos XDDD
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #126 en: 07/04/09, 19:15:13 pm »

Yo nunca iria xDDDDDD!!!!  A parte de por verguenza al ver a la gente asi, es que esto de enseñar mis partes no me va xD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #127 en: 07/04/09, 19:38:06 pm »

Tenc vergoña xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #128 en: 07/04/09, 19:43:45 pm »

Q va a mi me da corte eso xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #129 en: 07/04/09, 20:26:41 pm »

a mi verguenza no m da... lo k da es asko.. kuando ves a los viejecillos cn eso ahi colgando...  :laugh:
k konste k no e ido xD pero si k pa ir a dnd iba d badalona pasaba x la nudista en coxe... xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #130 en: 07/04/09, 20:30:24 pm »

Yo si e ido , pero a pescar con bañador i eso xD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #131 en: 07/04/09, 22:56:45 pm »

Yo si e ido , pero a pescar con bañador i eso xD
pero sk dejan estar kn bañador en las nudistas??? yo hace ya varios veranos, de esto k te vas corriendo ( no penseis mal cabronazos xD ) por la oirilla de la playa, sin darme cuenta me meti en una nudista, yo k iva ami bola kuando me encuentro kn una tia en pelota pika delante mio xDDD y me dijo k si keria estar ay me tenia k kitar el bañador y k si no k me comprara la playboy xDDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #132 en: 08/04/09, 10:45:13 am »

Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo.

Yo seguire  descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D

Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #133 en: 08/04/09, 10:49:38 am »

Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo.

Yo seguire  descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D


ya nos podrias ofrecer una demostracion de tu moreno integral!!! jejeje, es broma no te enfades conmigo eh, jeje, yo tambien voy a playas nudistas y la verdad esk no ay ni punto de comparacion, la verdad esk el primer dia, lo pase fatal, los ojos se te ivan pa todos los lados y lok no eran los ojos xDDD pero bueno, eso a razon de ir llendo ya no me a vuelto a pasar y ahora disfruto muxisimo en esas playas. La verdad no se pork la gente se ruboriza tanto al oir hablar de ellas, no ay nada mas natural k un cuerpo desnudo, vamos digo yo
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #134 en: 08/04/09, 10:52:26 am »

Wow!!! debo ser la unica en todo el foro que va, que curioso, pues nada yo digo que es lo mejor el que quiera probarlo que lo pruebe que luego le gustara y el que no que no lo pruebe simple y sencillo.

Yo seguire  descubriendolas plantado mi toalla ahi y luciendo mi moreno integral que tanto me gusta :D :D


ya nos podrias ofrecer una demostracion de tu moreno integral!!! jejeje, es broma no te enfades conmigo eh, jeje, yo tambien voy a playas nudistas y la verdad esk no ay ni punto de comparacion, la verdad esk el primer dia, lo pase fatal, los ojos se te ivan pa todos los lados y lok no eran los ojos xDDD pero bueno, eso a razon de ir llendo ya no me a vuelto a pasar y ahora disfruto muxisimo en esas playas. La verdad no se pork la gente se ruboriza tanto al oir hablar de ellas, no ay nada mas natural k un cuerpo desnudo, vamos digo yo

Totalmente de acuerdo, es como la primera vez que haces top less... primero te da verguenza, al segundo dia no te llevas ni la parte del bikini de arriba... pues asi con todo.

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |