Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (81/84) > >>
dj Xterminator:
Ya no sé que mas poner, ya lo has dicho tu todo con tus cerdo-comments...  :-X

--- Cita de: Agonoize en 16/09/13, 17:50:45 pm ---Referente a lo de hacer cubanas, eso son cosas que solo le haria a una marrana (pagando o sin pagar). Lo mismo que correrme en la cara o en la boca de la tia o reventarle el ojete, nunca se lo haria a alguien a quien amo y respeto. Aunque tambien se puede dar el caso de que a la chica en cuestion sea una depravada que le guste que le hagan esas guarradas,

--- Fin de la cita ---
No son guarradas, eso se ha hecho siempre y se seguirá haciendo (ya que es un puto placer), nadie que amas te lo ha pedido?

P.D: No des muchos detalles, ya que me vienen a la memoria ciertas fotos...  :angel:
dj Xterminator:
El límite normal es ese, lo que dices tú supongo que es algo muy extremo y poco utilizado, eso ni da placer ni da nada, aunque que te viertan una corrida femenina a 37º sea lo mas  ;D
dj Xterminator:
Que dices! si a ti te encanta la sangre!  :o  se me ha caido un mito...  :angel:

P.D: Eso de la regla es repugnante  :-X
««DeLiCiUs»»:

--- Cita de: SíL3NT en 16/09/13, 14:36:59 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 16/09/13, 14:00:30 pm ---
--- Cita de: ««DeLiCiUs»» en 16/09/13, 01:42:30 am ---Pues claro que si. No hay nada q te haga sentir mas libre

--- Fin de la cita ---
donde hay cerca de tgn?

--- Fin de la cita ---

La Sabinosa que yo sepa de toda la vida, en la parte izquierda al fondo. Luego hay una cala escondida al lado de la platja Llarga si no m'erro.

--- Fin de la cita ---
sip la Sabinosa de tarragona. En esa he estado yo.
dj Xterminator:
Vaya! ya te has cambiado tu foto ««DeLiCiOsA»», para una nueva que se registra...  [llorar]

--- Cita de: Agonoize en 16/09/13, 20:01:53 pm ---Por fin estamos de acuerdo en algo xd

--- Fin de la cita ---
Precisamente cuando tienen laa regla es cuando les suele doler la cabeza  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa