Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (80/84) > >>
SíL3NT:

--- Cita de: DJ MKN en 16/09/13, 14:00:30 pm ---
--- Cita de: ««DeLiCiUs»» en 16/09/13, 01:42:30 am ---Pues claro que si. No hay nada q te haga sentir mas libre

--- Fin de la cita ---
donde hay cerca de tgn?

--- Fin de la cita ---

La Sabinosa que yo sepa de toda la vida, en la parte izquierda al fondo. Luego hay una cala escondida al lado de la platja Llarga si no m'erro.
dj Xterminator:

--- Cita de: Agonoize en 14/09/13, 12:33:50 pm ---Joder que no, y mas jovenes! hablo por experiencia.

--- Fin de la cita ---
Lo primero que tienes que aclarar es: ¿a qué llamas tú tetas caidas?;

1º: Tetas grandes pero no en el aire, mas bien colgando pero sin perder su forma.

2º: Tetas que a tías de 20 años les llegan por las rodillas.

Supongo que tu te refieres mas a la opción nº 2  ::)

P.D: No se si sabrás que una teta es un parte de cuerpo que cambia de forma con los años, por algo inventaron el sostén  :D

He estado hace cuatro dias en unas cuantas playas y al contrario que dice Rec, en su mayoría no iban en topless, Ni en Valencia, ni en Tarragona, ni en Castellón, y en Barcelona ni de coña, exceptuando la zona acotada de nudistas de la barceloneta, y no ví gran afluencia de tetas, ni enpañolas ni inglesas.

--- Cita de: manded en 16/09/13, 02:24:44 am ---Lo suyo es ir en pelotas en una Nonudista y con bañador en la nudista.  :D

--- Fin de la cita ---
Lo suyo es ir en pelotas un domingo por las inmediaciones del Santiago Bernabeu con una bandera de Cataluña...  :angel:

--- Cita de: ««DeLiCiUs»» en 16/09/13, 01:42:30 am ---Pues claro que si. No hay nada q te haga sentir mas libre

--- Fin de la cita ---
¿A qué playas vas? si es tan amable...  ;D

P.D: Lydia Sanz?  ::)
maki83:

--- Cita de: DJ MKN en 16/09/13, 14:00:30 pm ---

--- Fin de la cita ---
donde hay cerca de tgn?

--- Fin de la cita ---

playa savinosa , playa waikiki estas en Tarragona aunque me suena otra pero puedes mirar en el club catala de naturisme y hay salen todas las de Cataluña
dj Xterminator:
Aquí todas las que hay en España, (que no son pocas).

En Tarragona hay unas cuantas:

http://www.kuviajes.com//noticias/2004/0804/090810/viajes_090810-5.htm
dj Xterminator:
Creo que tienes un gravísimo problema referente a pensar/temer en: Lo que va a quedar en unos años

Usted está diciendo todo el rato que hay tías de 20 años o menos con las tetas caidas, y eso no tiene lógica, pero es totalmente normal que a partir de los 30 se empiecen a "descolgar" a unas mas que a otras, pasa lo mísmo que con la bolsa escrotal "los huevos" que con 70 años la tendremos de bufanda  :D

--- Cita de: Agonoize en 16/09/13, 16:38:30 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 16/09/13, 15:55:21 pm ---No se si sabrás que una teta es un parte de cuerpo que cambia de forma con los años, por algo inventaron el sostén  :D

--- Fin de la cita ---

Es que a eso es a lo que me refiero, que muy bonitas de jovenes pero todo acaba colgando hasta llegar a dar mal rollo. Por eso a mi me gustan las tetitas, que ademas de ser muchisimo mas esteticas duran muchiiiiisimos años mas con su forma original, y no joden ni la piel ni la espalda. Las tetas inhumanas gustan a los mas marranos, como vienes siendo tu ;D

--- Fin de la cita ---
Entonces vas a lo seguro por lo que veo..., lo malo es que palpar, palpar, mas bien poco y cubana menos  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa