| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (4/84) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Yoyo en 06/04/09, 16:31:08 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 06/04/09, 16:23:10 pm ---podiamos hacer una kedada los del makinamania ::) ::) ::) xDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajja no estaría mal, aunque yo me empalmo facilmente :laugh: --- Fin de la cita --- Jajajajaja :D :D Yo no iria... |
| Kw3T:
yo no voy, no quiero causar complejo a los demás xDDDDD ( es broma :P ) PD: yo si iria XD |
| djegox:
Por lo general en las playas nudistas la mayoría son gente mayor, y los que no lo son van a lo que van :D |
| Insomnios:
--- Cita de: Lirico en 06/04/09, 16:55:29 pm --- --- Cita de: Yoyo en 06/04/09, 16:31:08 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 06/04/09, 16:23:10 pm ---podiamos hacer una kedada los del makinamania ::) ::) ::) xDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajja no estaría mal, aunque yo me empalmo facilmente :laugh: --- Fin de la cita --- Jajajajaja :D :D Yo no iria... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDD Yo creo que tampoco iria vamos, no me va a mi eso de ir enseñandola por ahi :embarassed: y tambien ver a los demas desnudos me causa verguenza... |
| Nanin:
--- Cita de: djegox en 06/04/09, 16:58:19 pm ---Por lo general en las playas nudistas la mayoría son gente mayor, y los que no lo son van a lo que van :D --- Fin de la cita --- Pero que estas diciendo? a que playas has ido tu? porque yo en todas eramos jovenes.,., intervalo de edad joven para que nos entedamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |