| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (3/84) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Dj Cash en 06/04/09, 16:23:10 pm ---podiamos hacer una kedada los del makinamania ::) ::) ::) xDDDDD --- Fin de la cita --- sabía yo que irían por aquí los tiros xDDD Yo no he ido pero porque nadie me ha querido acompañar xD le da mucho corte a la gente yo no se porque, yo si voy sería sólo para probarlo un dia por eso, porque no me parece muy sano que le dé el sol ahí, y menos tener que huntarte de crema solar en las partes, topless aún si q he hecho y poniendo mucha protección solar Lover no sabía yo esa faceta tuya :o :P |
| -CRaCK-:
--- Cita de: NiT@ en 06/04/09, 16:34:11 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 06/04/09, 16:23:10 pm ---podiamos hacer una kedada los del makinamania ::) ::) ::) xDDDDD --- Fin de la cita --- sabía yo que irían por aquí los tiros xDDD Yo no he ido pero porque nadie me ha querido acompañar xD le da mucho corte a la gente yo no se porque, yo si voy sería sólo para probarlo un dia por eso, porque no me parece muy sano que le dé el sol ahí, y menos tener que huntarte de crema solar en las partes, topless aún si q he hecho y poniendo mucha protección solar Lover no sabía yo esa faceta tuya :o :P --- Fin de la cita --- Y cuando has dicho que quedamos? :-[ jaja |
| Nanin:
--- Cita de: NiT@ en 06/04/09, 16:34:11 pm --- --- Cita de: Dj Cash en 06/04/09, 16:23:10 pm ---podiamos hacer una kedada los del makinamania ::) ::) ::) xDDDDD --- Fin de la cita --- sabía yo que irían por aquí los tiros xDDD Yo no he ido pero porque nadie me ha querido acompañar xD le da mucho corte a la gente yo no se porque, yo si voy sería sólo para probarlo un dia por eso, porque no me parece muy sano que le dé el sol ahí, y menos tener que huntarte de crema solar en las partes, topless aún si q he hecho y poniendo mucha protección solar Lover no sabía yo esa faceta tuya :o :P --- Fin de la cita --- Cuando quieras te llevo, o a mi patera. pero vaya desde siempre yo he echo ni me quemado ni nada por el estilo, todo depende de la educacion de cada uno y lo salvaje que seas :D es mas a mi me rebienta la gente que dice que eso es de cerdos.... (que lo he oido) particularmente prefiero mil veces antes las playas nudistas que a cualquiera no nudista, y no por eso de ponerte las botas... una vez alli ni te fijas eres uno mas igual que ellos. |
| Dj Something:
cap problema! I (L) tomar el sol/bañarme en pelotasss :D |
| CHINO:
Lo que se dice higiénico no es. Me parece respetable la postura naturista, y por descontado mientras sea un ejercicio ordenado, es decir, nudistas a la playa nudista, y el resto a las otras playas, no veo inconveniente. Pero vamos, daña la vista, y supongo que aqui más de uno/a si viera en pelotas a alguien por la calle pondría el grito en el cielo, rompiendo con su alarde de naturismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |