Dj Cash
YOU WANT TO PLAY WITH ME???
Email
|
 |
« en: 06/04/09, 16:11:36 pm » |
|
el otro dia, hablando en clase, un compañero comento que el verano pasao estuvo en una y que a pesar de que al principio le dio bastante verguenza al final dijo que acabo sintiendose agusto y que seguramente este verano, el y su novia repitan. Alguno de vosotros a ido o tiene pensado ir a alguna?  yo no se si podria, no por la verguenza si no pork tendria que estar bocabajo o en el agua to el dia xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/04/09, 16:14:50 pm » |
|
Yo iría, el problema es que se anden tropezando con mi miembro la peña, me sabe mal xd
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/04/09, 16:16:47 pm » |
|
ir...se iria...weno xo solo si voy kn amigas...o solo kn mi novio!! xo k verguenzaa jajajajaj
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/04/09, 16:17:15 pm » |
|
La verdad es que la primera vez que fui a una nudista con mi ex lo pase mal, ya que tube que ponerme rapidamente el bañador otra vez porque al ver a la peña desnuda y yo también pues me empalmaba... No podia controlarme y mira... Acabó ella haciendo topless solamente igual que yo
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/04/09, 16:18:08 pm » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
yo ahora mismo voy a una playa nudista y se ha de ir todo el mundo porke mi miembro ocupa toda la playa
aun asi te debes sentir agusto si no te pasa eso xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/04/09, 16:18:36 pm » |
|
Alguna vez por desconocimiento he pisado alguna, y la verdad, no me gusta nada, me parece innecesario y desde luego es lo menos erótico que te puedas echar a la cara visto que ese es el sentido que algunos buscáis.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/04/09, 16:20:28 pm » |
|
Formentera (L)  Si no estan llenas de chavales ke van a otra cosa y la gente es respetuosa a mi no me importa, así no kedan las marcas del bikini y la sensación de bañarte en el mar desnudita es la ostia  Eso sí, sólo con el novio o amigas
|
|
|
Dj Cash
YOU WANT TO PLAY WITH ME???
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/04/09, 16:23:10 pm » |
|
podiamos hacer una kedada los del makinamania  xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/04/09, 16:29:38 pm » |
|
Yo siempre voy a esas playas asi, me educaron desde pekeña con ello, no es nada extraño ir a ellas, ademas se esta lujo  Pero como todo aun hay muchisimas gente que se ruboriza al oir hablar de ellas. No hay nada como bañarse sin ropa y no tener todo el traje de baño mojado pegado al cuerpo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/04/09, 16:31:08 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/04/09, 16:34:11 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/04/09, 16:37:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/04/09, 16:40:02 pm » |
|
podiamos hacer una kedada los del makinamania xDDDDD
sabía yo que irían por aquí los tiros xDDD Yo no he ido pero porque nadie me ha querido acompañar xD le da mucho corte a la gente yo no se porque, yo si voy sería sólo para probarlo un dia por eso, porque no me parece muy sano que le dé el sol ahí, y menos tener que huntarte de crema solar en las partes, topless aún si q he hecho y poniendo mucha protección solar
Lover no sabía yo esa faceta tuya 
Cuando quieras te llevo, o a mi patera. pero vaya desde siempre yo he echo ni me quemado ni nada por el estilo, todo depende de la educacion de cada uno y lo salvaje que seas  es mas a mi me rebienta la gente que dice que eso es de cerdos.... (que lo he oido) particularmente prefiero mil veces antes las playas nudistas que a cualquiera no nudista, y no por eso de ponerte las botas... una vez alli ni te fijas eres uno mas igual que ellos.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/04/09, 16:52:56 pm » |
|
cap problema! I (L) tomar el sol/bañarme en pelotasss
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/04/09, 16:55:05 pm » |
|
Lo que se dice higiénico no es.
Me parece respetable la postura naturista, y por descontado mientras sea un ejercicio ordenado, es decir, nudistas a la playa nudista, y el resto a las otras playas, no veo inconveniente.
Pero vamos, daña la vista, y supongo que aqui más de uno/a si viera en pelotas a alguien por la calle pondría el grito en el cielo, rompiendo con su alarde de naturismo.
|
|
|
|