| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ? |
| << < (17/20) > >> |
| esteban4:
--- Cita de: ink en 06/04/09, 23:08:33 pm ---Fijate si estos carteles bancarios privados con tan sumamente corruptos, que en el congreso de USA se ha enviado una LEY con el proposito de que el gobierno pueda auditar a la Reserva Federal, y voy a copiar de la web del congresista Ron Paul los motivos de dicha ley para quien aun tenga dudas sobre la corrupcion de los carteles bancarios lea lo siguiente: Extraido de: http://www.campaignforliberty.com/blog.php?view=14171 --- Citar ----La Reserva Federal es privada, sólo tiene que dar informes al gobierno, no tiene que responder ante el gobierno o ser objeto de auditoría del mismo (que es el punto de proyecto de ley del congresista Ron Paul). -La Reserva Federal es inconstitucional: De conformidad con el artículo 1, sección 8. de la Constitución, que establece que el Congreso tiene la facultad "Para acuñar dinero, regular el valor de los mismos, y de la moneda extranjera y fijar el estándar de peso y medidas". Congreso no tiene el derecho de imprimir moneda fiat, o dar ese poder a un banco central. Esta es la base de cómo el gobierno puede crear gasto deficitario, sin límite (Sonido de dinero). -La Reserva Federal no representa los Estados Unidos, sólo con otros bancos centrales (que es la razón por la que se han denominado cartel de un banco). Actualmente, cuando la Reserva Federal lleva a cabo transacciones con otros bancos centrales en Europa, el FMI o el Banco Mundial, estos intercambios se consideran secreto, y no público. Que podría ser la negociación de más de billones de dólares, y nosotros no sabemos. -La Fed permite la planificación centralizada de la economía. La economía de los Estados Unidos está directamente afectada por las decisiones tomadas por un consejo de gobernadores, que no elegido, y no reglamentada. - La Reserva Federal manipula el préstamo y depósito de las tasas de interés y la cantidad de dinero en circulación, lo que de auge y caída, la recesión y la depresión como los ciclos de crédito es fácil de obtener con los tipos de interés artificialmente bajos durante demasiado tiempo. - La Reserva Federal puede imprimir el dinero de la nada. Si necesita dinero, sólo vende los bonos a la Reserva Federal, la Fed y paga con moneda fiat. El resultado es la inflación, ya que cualquier dólar en circulación se ha reducido a la mitad de su valor. --- Fin de la cita --- Todo esto que es IDENTICO al Banco central europeo, lo que significa literalmente es que HOY tenemos 2 gobiernos. El gobierno oficial que representa al pueblo de la nación, y el gobierno en la sombra dirigido por los mayores accionistas de los bancos y que son los que establecen las políticas monetarias que van a afectarnos de forma directa. --- Fin de la cita --- Increible INK.. todo lo que dices, es tan real como la vida misma.. Mira lo que he encontrado Por favor miralo con antención tio, pq estoy flipando tio....... al final los conspiranocios no estaban tan equivocados parece... http://www.youtube.com/watch?v=dfZuDzFtsvM |
| chasis96:
lo que tiene que hacer es cambiar a esta mierda de gobierno,eso es lo que pasa. |
| acidboysgp:
--- Cita de: esteban4 en 06/04/09, 22:24:22 pm ---Para todos esos ILUMINADOS, que nos llaman conspiranoicos.... Nocticias de la cadena Fox News http://www.youtube.com/watch?v=dfZuDzFtsvM Hace mucho tiempo, que estoy diciendo que al dolar le quedan los meses contados, pero claro, me llaman conspiranoico y cosas de esas. El tiempo siempre da la razón y tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- Cómo dices, el tiempo dará y quitará razones. Lo que está claro es que de esta crisis los únicos que perderán seremos nosotros, cómo siempre....el hecho de que esté provocada o no ya no entro, aunque yo creo que sí, pero está claro que saldremos perdiendo. La Moneda única internacional es algo que se lleva hablando "en círculos conspiranoicos" desde hace bastante, antes de que esta crisis asomase "la patita" y ahora parece que todo indica a esa dirección. No sé cómo será exactamente, si lo que harán es decidir una única y exclusiva moneda para el comercio internacional pero que pertenezca a un país a su vez (establecer el dólar cómo única, no compartiendo "la corona" con el Euro, la Libra y el Yen, cómo en la actualidad) o sin embargo crear una nueva moneda sólo para eso, que no sea de nadie pero a la vez de todos. Si es esto último, sólo será un primer paso para algo mucho más "ambicioso", estoy segurísimo. Mirad cómo empezo lo que hoy en día es la UE y mirad cómo estamos ahora, pues así querrán hacer en todo el mundo, en los 5 continentes ¿nos jugamos algo? --- Citar --- lo que tiene que hacer es cambiar a esta mierda de gobierno,eso es lo que pasa --- Fin de la cita --- Es irrelevante quien esté en el Gobierno, es cómo si para una película tienes la duda de elegir entre un actor A o actor B....la cosa seguirá igual, lo que tendrías que hacer es cambiar al guionista....o al director, pero un actor u otro, que más da que da lo mismo. |
| dj chettos:
sin animo de ofender pero estas preguntas de y si se fabrica mas dinero??¿?¿? me las preguntaba yo cuando era un crio. como ya an dicho si tenemos pocas monedas una moneda tiene mas valor que si tenemos muchas monedas otra forma de decirlo seria: por que a la gente le gustan y paga tanto por un coche lujosos? pues por que no lo tiene cualquiera si regalaran los Q7 nadie les daria importancia |
| chasis96:
--- Cita de: dj chettos en 06/04/09, 23:43:30 pm ---sin animo de ofender pero estas preguntas de y si se fabrica mas dinero??¿?¿? me las preguntaba yo cuando era un crio. como ya an dicho si tenemos pocas monedas una moneda tiene mas valor que si tenemos muchas monedas otra forma de decirlo seria: por que a la gente le gustan y paga tanto por un coche lujosos? pues por que no lo tiene cualquiera si regalaran los Q7 nadie les daria importancia --- Fin de la cita --- lo que pasa es que la gente esta loca,me refiero a muchos de ellos esa es la explicación porque no hay otra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |