Miscelánea > OFF-TOPIC
CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ?
(1/20) > >>
esteban4:
Una pregunta para alguien que entienda por favor..
Si se dice que hay crisis y todo eso y bueno.. imaginemos que el gobierno en un futuro se quedase sin dinero para pagar las pensiones.. ¿ No puede el gobierno mandar imprimir x millones de euros para hacer pago de esas cosas ?

Claro... es que no lo veo tan difícil o hay algo que se me escapa.. no sé.
Dj Nero-X:

--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 20:58:54 pm ---Una pregunta para alguien que entienda por favor..
Si se dice que hay crisis y todo eso y bueno.. imaginemos que el gobierno en un futuro se quedase sin dinero para pagar las pensiones.. ¿ No puede el gobierno mandar imprimir x millones de euros para hacer pago de esas cosas ?

--- Fin de la cita ---

Un aumento de la impresión de billetes de euro solo repercutiria en una inflación bestial, por lo que nos quedariamos igual que antes.
esteban4:

--- Cita de: Dj Nero-X en 05/04/09, 21:08:37 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 20:58:54 pm ---Una pregunta para alguien que entienda por favor..

--- Fin de la cita ---

Un aumento de la impresión de billetes de euro solo repercutiria en una inflación bestial, por lo que nos quedariamos igual que antes.

--- Fin de la cita ---

España va a entrar en una deflacion del 3% segun el banco de españa, la solucion es simple se va imprimiendo dinero en cuanto al nivel de deflacion y asi se estabiliza la economia no????????????
ilegal_Vs:
iba a responder pero ya veo a ink osea que mejor que os lo explique ink  :P , ademas lo que menos preocupa son las pensiones , vamos a tener cerca de 5 millones de parados ...
Dj Nero-X:

--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 21:11:09 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 05/04/09, 21:08:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

España va a entrar en una deflacion del 3% segun el banco de españa, la solucion es simple se va imprimiendo dinero en cuanto al nivel de deflacion y asi se estabiliza la economia no????????????

--- Fin de la cita ---

Haber no le deis vueltas, si fuera tan facil ya estaría todo arreglado. Tiene lógica lo que dices pero eso no significa que sea eficaz. Imprimir dinero puede aliviar a corto plazo pero posteriormente puede ser muy nefasto para la economia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa