| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ? |
| << < (12/20) > >> |
| Hath:
--- Cita de: ink en 05/04/09, 23:14:55 pm --- --- Cita de: Hath en 05/04/09, 23:07:30 pm --- --- Cita de: ink en 05/04/09, 22:55:35 pm ---bajar los intereses a 0% de todas las deudas solo conseguiria que la deuda fuera pagable, pero convertiria a los bancos en instituciones sin animo de lucro algo inviable --- Fin de la cita --- Seria inviable porque ellos quieren seguir lucrandose, ahi esta la cosa, que deberian dejar de hacerlo un tiempo ya que ellos son los culpables, que paguen ellos. Si eso hiciera que la deuda fuera pagable, la gente iria mas comoda economicamente y con el tiempo podria gastar mas y la rueda volveria a girar, no? --- Fin de la cita --- podrian bajar los intereses a 0% y no dar mas prestamos por lo tanto todo el dinero se iria para pagar la deuda de los banqueros y nos quedariamos sin dinero, seguramente es lo primero que harian para causar estragos en la economia y asi chantajear a politicos para que hagan la reforma a su favor. La solución está en abolir el banco de españa y los bancos comerciales, prohibir la usura, el dinero sirve para el intercambio de bienes y servicios, no para hacer dinero, prestar dinero con interés es hacer dinero con el dinero, y esto inevitablemente destruye las economias, la usura estaba prohibida incluso con penas de muerte antiguamente. Con la usura prohibida y una economía controlada responsablemente por el gobierno solucionaría nuestros problemas. Actualmente la economía esta privatizada. El documental de "los amos del dinero" explica la historia sobre los sistemas monetarios que han usado los paises a lo largo de la historia y sus problemas y soluciones, recomiendo verlo es largo, pero muy bueno para entender la economía de forma muy sencilla. http://www.documentalizate.com/the-money-masters-la-historia-de-la-reserva-federal-fed/ --- Fin de la cita --- Joer... es que es mas complicado de lo que parece. Poner a todas las partes deacuerdo llevará su tiempo. :-\ |
| diyei jarbit:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mucho de lo dicho por ink referente a la privatización de los Bancos Centrales. Por desgracia, este handicap inhibe al Gobierno de poder actuar de un modo verdaderamente efectivo en tanto que estas entidades, al fin y al cabo, tienen un poder fáctico que los supera en todos los órdenes. |
| esteban4:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/04/09, 22:46:24 pm --- --- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 22:20:06 pm ---jajajajaajaja que respuesta mas buena xD Está claro. la crisis esta creada por los grandes bankeros para hacerse mas millonarios y establecer un nuevo orden mundial --- Fin de la cita --- ¿Un nuevo orden mundial? Si a los ricos precisamente es a quien más les beneficiaba el orden actual!! El capitalismo simplemente ha sufrido una de sus crisis cíclicas causadas por la especulación, lo que pasa es que ahora la economía es mucho más global y lo que pasa en un país (especialmente Estados Unidos y los demás "grandes" económicamente hablando) acaba salpicando a todos. En España además de la crisis global por las hipotecas subprimes de EEUU y las estafas de Madoff y otros, se ha pinchado la burbuja inmobiliaria que hacía años que se venía anunciando que estallaría algún día, era obvio que la vivienda no podía seguir subiendo eternamente al ritmo de estos últimos años. Y si a esto añadimos como bien dice PTT que muchas familias estaban endeudadas hasta el cuello por encima de sus posibilidades reales aquí tenemos el resultado. No es ninguna conspiración, simplemente es la suma de la avaricia especulativa de unos y la irresponsabilidad de otros. --- Fin de la cita --- yo no veo que las viviendas bajen.... |
| esteban4:
--- Cita de: Dj Nero-X en 05/04/09, 22:50:07 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 05/04/09, 22:45:43 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 05/04/09, 22:31:58 pm ---Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles... --- Fin de la cita --- claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe. --- Fin de la cita --- Pues si lo ves normal.. yo no veo normal que si me quiero pegar la vida padre o vivir con todas las pijaditas INECESARIAS tenga que ir al banco a pedir dinero, ya que ya sabemos como funcionan los bancos, y que acabaras pillandote los dedos.. que los bancos han dado creditos y prestamos a la la ligera? si, y nadie se quejaba, y ahora cuando estas ahogado por no poder afrontar todos los gastos que FIRMASTE con un corntrato con el banco, todo és quejarse.. lo dicho la culpa no és de los bancos, si no de haber ido a los bancos para pedir dinero por tonterias, que a la larga suponen la crisis economica FAMILIAR. y ojo que yo durante un tiempo también fuí cliente de los bancos para que me prestasen dinero, que aún estoy pagando.. aparte de deber algún eurillo a algún amigo.. ::) --- Fin de la cita --- ok. entonces la culpa de los yonkis no es de los camellos sino de los yonkis por consumirla |
| esteban4:
--- Cita de: diyei jarbit en 06/04/09, 00:28:28 am ---Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con mucho de lo dicho por ink referente a la privatización de los Bancos Centrales. Por desgracia, este handicap inhibe al Gobierno de poder actuar de un modo verdaderamente efectivo en tanto que estas entidades, al fin y al cabo, tienen un poder fáctico que los supera en todos los órdenes. --- Fin de la cita --- la banca o los bankeros tienen mas poder que cualquier gobierno del mundo.. quien crees que manda en el mundo o por ejemplo en eeuu? obama? jajajjajaajajajajaaj no se pero esto tiene que petar por algun lado. el pueblo tiene que hacer algo o siempre seremos exclavos de nuestra libertades FALSAS... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |