Miscelánea > OFF-TOPIC
CRISIS ¿ no puede el gobierno imprimir mas dinero ?
<< < (10/20) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 22:20:06 pm ---jajajajaajaja que respuesta mas buena xD

Está claro. la crisis esta creada por los grandes bankeros para hacerse mas millonarios y establecer un nuevo orden mundial

--- Fin de la cita ---

¿Un nuevo orden mundial? Si a los ricos precisamente es a quien más les beneficiaba el orden actual!! El capitalismo simplemente ha sufrido una de sus crisis cíclicas causadas por la especulación, lo que pasa es que ahora la economía es mucho más global y lo que pasa en un país (especialmente Estados Unidos y los demás "grandes" económicamente hablando) acaba salpicando a todos.

En España además de la crisis global por las hipotecas subprimes de EEUU y las estafas de Madoff y otros, se ha pinchado la burbuja inmobiliaria que hacía años que se venía anunciando que estallaría algún día, era obvio que la vivienda no podía seguir subiendo eternamente al ritmo de estos últimos años.

Y si a esto añadimos como bien dice PTT que muchas familias estaban endeudadas hasta el cuello por encima de sus posibilidades reales aquí tenemos el resultado. No es ninguna conspiración, simplemente es la suma de la avaricia especulativa de unos y la irresponsabilidad de otros.
ilegal_Vs:

--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 22:39:53 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 05/04/09, 22:38:48 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 22:33:31 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 05/04/09, 22:31:20 pm ---la creaccion del dinero ,basicamente con unas cuantas horas de documentales i 3 o 4 articulos cualquiera llega a comprender la " conspiración "

http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

--- Fin de la cita ---

el sistema de reservas fraccionaria no es ninguna conspiracion. es la realidad

--- Fin de la cita ---
pero enserio que te as visto el post entero ??? ...
yo vengo reclamando desde algun tiempo NACIONALIZAR LOS BANCOS , i pienso en cosas que mejor no digo aqui total nadie va a mover  1 dedo , eso si cuando estalle en ESPAÑA espero que no seamos tolerantes ...

--- Fin de la cita ---
eing?  ::)

--- Fin de la cita ---

1-tio que te mires el post
2-que cuando empiecen las huelgan generales por el desempleo espero que se lie gorda pero muy gorda

por cierto nadie se pregunta que pasa con los directivos o ejectivos que dieron el OK alos prestamos sin unas garantías mínimas , ni tampoco como engordaban el precio de la vivienda para utilizarlo como aval , tampoco de como se ha  construido en ESPAÑA deliberadamente asta llegar al colapso .

en conclusion nuestra crisis española .
PTT-future-:

Aqui esta la cosa.

Como dijo una vez no hace mucho, un Empresario Japonés cuando visitó España...:

- "España es un país de pobres que quiere ir de ricos" ::)
[/quote]

Ostras! me hace gracia que digas esta frase, ya que yo siempre la he dicho, y la puse hace un tiempo en este foro. Y que precisamente lo decían compañeros de empresa de mi tio, que són japoneses, y mi tio era el director comercial internacional de dicha compañia Nipona.. y su jefe siempre le decía eso: "España és un País pobre que quiere ir de rico"..
Dj Nero-X:

--- Cita de: PTT-future- en 05/04/09, 22:45:43 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 05/04/09, 22:31:58 pm ---Yo creo que esta crisis, alejandome un poco del post, nos la hemos creado la sociedad consumista por imbéciles...

--- Fin de la cita ---

claro. pq los bancos se han dedicado a dar prestamos a casi todo dios y luego cerrar el grifo . además NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EH? ha pasado desde siemrpe.

--- Fin de la cita ---

Pues si lo ves normal.. yo no veo normal que si me quiero pegar la vida padre o vivir con todas las pijaditas INECESARIAS tenga que ir al banco a pedir dinero, ya que ya sabemos como funcionan los bancos, y que acabaras pillandote los dedos.. que los bancos han dado creditos y prestamos a la la ligera? si, y nadie se quejaba, y ahora cuando estas ahogado por no poder afrontar todos los gastos que FIRMASTE con un corntrato con el banco, todo és quejarse.. lo dicho la culpa no és de los bancos, si no de haber ido a los bancos para pedir dinero por tonterias, que a la larga suponen la crisis economica FAMILIAR. y ojo que yo durante un tiempo también fuí cliente de los bancos para que me prestasen dinero, que aún estoy pagando.. aparte de deber algún eurillo a algún amigo.. ::)
[/quote]

+10000000

Por fin alguien que lo dice claro: La culpa es siempre de los demás, nunca nuestra. Si tan perspicaces sois todos porque no os disteis cuenta de las "intenciones" de los Bancos y dejasteis de pedir créditos absurdos?
Eso si, luego la culpa es de los demás! Que no falte la difusión de responsabilidad!
acidboysgp:

--- Cita de: esteban4 en 05/04/09, 21:55:37 pm ---de lo ultimo que me he enterado es que UN GRAN BANQUERO COMO ES Rockefeller kiere CARGARSE INTERNET pq dice que internet NO ES SEGURO

Jay Rockefeller como él afirma que un ataque a través de Internet es la mayor amenaza para EE.UU. de Seguridad Nacional.

http://info-wars.org/index.php?p=701&lang=es

--- Fin de la cita ---

Internet dice demasiadas cosas incómodas para estos hijos de mala madre, perros sionistas y demás escoria. Ya se inventarán un "11 S en la red", osea, algo que les sirva de justificación para censurar a mansalva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa