oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!!  (Leído 1021 veces)
EL_MENDA^
Visitante


Email
« en: 25/08/03, 20:49:35 pm »

aver tengo un problema kon el gold wave y nose porque es cuando  inetnto guardar als sessiones em mp3 me peta el ordenador :S alguien save que es lo que e de aser o alguien me aconseja algun otro programa?¿
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #1 en: 25/08/03, 20:53:42 pm »

deberas tener la memoria del pc jodida
EL_MENDA^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/08/03, 20:54:56 pm »

que me moria la ddr?¿ omla del disco duro¿?
djtrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-03
WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o


Email
« Responder #3 en: 25/08/03, 22:33:06 pm »

joan fran. cuando dices peta te refieres a que se reincia?
en verano suele pasar que los ordenadores con microporcesadores amd se calientan muchisimo, llegando a la temperatura critica, donde la misma placa base se hace un auto reset.
al gravar, procesas, y al procesar, aumenta la temperatura del micro.
si no dispones de un buen disipador, puede que se te reinicie por esto. mira en la bios que temperatura marca despues de unas 4 horas encendido y si bes q esta por encima de los 50 o 55, yo de ti cambiaria el disipador que tienes por un vulcano 11, que hacen mas ruido pero son canela.
espero haberte servido de algo.
si te refieres a q se te cuelga, ampliale la memoria ram. tendras que tener en cuenta a la hora de comprarla a cuanto va, y cuantos mghz soporta tu placa base
si ahun asi se te bloquea, elimina archivos viejos que no uses, desfragmenta el disco, y, como ultimo recurso, formatea el ordenador
un saludo
EL_MENDA^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/08/03, 22:56:16 pm »

aver se komo va un ordena  pero se kuelga kiere decir se apaga porque ami em deja pasarlo a wav lo que no me deja es pasarloa mp3 y tonces pam sapaga y  tengo 512 a 400 ddr y un vokano 11 de disipador y ya se ke asen  ruido paresen un avion ;S
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |