|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #1 en: 05/04/09, 15:43:21 pm » |
|
Mola, ya era hora de que hicieran algo asi con DB.
La cancion no engancha mucho, pero bueno, es lo de menos xD Parece que los efectos visuales y sonoros son dignos de las batallas xD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
|
« Responder #2 en: 05/04/09, 16:45:09 pm » |
|
Ojo que las screens engañan, la serie está remasterizada, pero no ha sido redibujada, acabo de ver el primer capítulo y ya sabía lo que había, mola que la hayan convertido a panorámico, y hay bastante menos relleno que en Z.
Se seguirá semana tras semana, pero ni de coña pienso gastarme un duro por ello, teniendo ya casi completa Z xD
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...
Email
|
|
« Responder #3 en: 05/04/09, 18:38:15 pm » |
|
Por lo que he leído es lo que ha comentado Rekete, una remasterizacion de la serie original y un recorte bastante destacable, creo que resumirán la serie en 100 capítulos o algo así, sin rellenos ni nada de eso 100% historia original. seria mucho pedir que volvieran a dibujar la serie con el mismo estilo que el ultimo OVA que la idea no estaría nada mal si se trata con delicadez Se seguirá semana tras semana, pero ni de coña pienso gastarme un duro por ello, teniendo ya casi completa Z xD
idem, voy por la mitad de la saga Z y ahora sacan esto xDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #4 en: 05/04/09, 18:41:14 pm » |
|
Hombre, si hacen la serie de dibujos tal cuál la del manga, estará de lujo. Incluso según que cosas se pueden recortar.
|
|
|
Rekete
Email
|
|
« Responder #5 en: 05/04/09, 18:45:25 pm » |
|
100% historia original no, hay relleno eh.
En el primer capítulo, sale Goku trayendo el árbol que acaba de talar, y Chichi le pregunta por Son Gohan, de repente se ve a este en el tronco junto al rio, observando al pájaro. Cuando se pira, Gohan pierde el equilibrio y cae al rio, hasta la cascada cuando se coge a la rama.
Todo eso es relleno, en el manga la primera aparición de Goku y Gohan es en la illa del Follet Tortuga xD
Y ojalá se hiciera como dices BoNoi, de redibujar la serie como la ova que sacaron, pero si no lo han hecho ya...
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...
Email
|
|
« Responder #6 en: 05/04/09, 21:29:25 pm » |
|
si si, rellenos que no afecten ni creen dudas en la serie si, pero rellenos como por ejemplo: Yamsha, Tenshin, etc. VS Fuerzas especiales (que no hay por donde cojerlo) o la historia de Garlick JR. creo que no las pondrán, mas les vale...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #7 en: 06/04/09, 12:36:28 pm » |
|
Vi el capitulo ayer noche. No esta mal, es lo mismo de siempre pero con mas ritmo. En este primer capitulo tambien han hecho un resumen de la primera etapa y han metido imagenes del especial de Bardock.
Lastima verla en japones, aunque ¿que mas da? Entre las veces que vi la serie original y el manga se todo lo que dicen xD
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
|
« Responder #8 en: 06/04/09, 16:18:54 pm » |
|
Yo tb lo vi anoche (puto friki impaciente de mi) y la verdad es q me ha gustado bastante. Buen ritmo, los openings y endings muy wapos (lastima q al opening le falta algo de fuerza y a la BGM también (fijate q a la BGM le veo un aire a GT y todo...), el ending me encanta.
X lo demás.... es lamisma historia de siempre, pero me gusta como ha quedado. Yo preferiría un redibujado completo con la calidad del opening y desde el principio de todo (incluso desde antes del principio, es decir "Barduck, Picolo y Mutenroshi"), pero weno... no está mal, ya la seguiré viendo....
y pese a que haya algo de relleno en este capitulo (Son Gohan y el tronco), almenos han quitado la chorrada del bosque y el tigre ese naranja...
Conclusión: No está mal y si et apetece volver a ver la serie, es mejor ver esto que la otra version.
|
|
|
Rekete
Email
|
|
« Responder #9 en: 06/04/09, 20:38:25 pm » |
|
El opening y el ending están muy guapos, lástima de la diferencia de dibujo de una cosa a la otra... canta a km.
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
|
« Responder #10 en: 06/04/09, 21:45:31 pm » |
|
Weno, alomejor dentro de otros 20 años... XDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #11 en: 07/04/09, 00:56:58 am » |
|
Yo lo e visto hoy y bueno comprato todas vuestras opiniones, no hay nada mas k decir.
Estaremos al tanto
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
|
« Responder #12 en: 10/04/09, 14:45:58 pm » |
|
si si, rellenos que no afecten ni creen dudas en la serie si, pero rellenos como por ejemplo: Yamsha, Tenshin, etc. VS Fuerzas especiales (que no hay por donde cojerlo) o la historia de Garlick JR. creo que no las pondrán, mas les vale...
Exacto, como odio el relleno de Forces especials d'en Guineu contra Yamcha y estos. Se supone que les Forces especials son superfuertes, las pintan super bestias y para luego que estos que se están entrenando con Kaito aun, puedan ganarles con tanta facilidad. Joder, con un par de días más y ganan a Freezer con un dedo.
|
|
|
DanyTrack
Viva la Fiesta!!
Email
|
|
« Responder #13 en: 20/04/09, 14:06:27 pm » |
|
Exacto, como odio el relleno de Forces especials d'en Guineu contra Yamcha y estos. Se supone que les Forces especials son superfuertes, las pintan super bestias y para luego que estos que se están entrenando con Kaito aun, puedan ganarles con tanta facilidad. Joder, con un par de días más y ganan a Freezer con un dedo.
O incluso con la mirada XD
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 03/05/09, 19:59:21 pm » |
|
mola, los efectos son mejores
|
|
|