oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Kai  (Leído 2560 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« en: 05/04/09, 15:26:56 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=dyLRkzlEuyk


Ayer empezo en Japon el remake de Dragon Ball Z, poco mas hay que decir, yo me estoy bajando el primer episodio a ver q tal, para akel k se lo kiera bajar d momento no tiene ni subtitulos ni nada pero weno, ahi dejo el link x kien quiera ver como es:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3140971
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 05/04/09, 15:43:21 pm »

Mola, ya era hora de que hicieran algo asi con DB.

La cancion no engancha mucho, pero bueno, es lo de menos xD Parece que los efectos visuales y sonoros son dignos de las batallas xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 05/04/09, 16:45:09 pm »

Ojo que las screens engañan, la serie está remasterizada, pero no ha sido redibujada, acabo de ver el primer capítulo y ya sabía lo que había, mola que la hayan convertido a panorámico, y hay bastante menos relleno que en Z.

Se seguirá semana tras semana, pero ni de coña pienso gastarme un duro por ello, teniendo ya casi completa Z xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 05/04/09, 18:38:15 pm »

Por lo que he leído es lo que ha comentado Rekete, una remasterizacion de la serie original y un recorte bastante destacable, creo que resumirán la serie en 100 capítulos o algo así, sin rellenos ni nada de eso 100% historia original.

seria mucho pedir que volvieran a dibujar la serie con el mismo estilo que el ultimo OVA que la idea no estaría nada mal si se trata con delicadez ::)

Se seguirá semana tras semana, pero ni de coña pienso gastarme un duro por ello, teniendo ya casi completa Z xD

idem, voy por la mitad de la saga Z y ahora sacan esto xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 05/04/09, 18:41:14 pm »

Hombre, si hacen la serie de dibujos tal cuál la del manga, estará de lujo. Incluso según que cosas se pueden recortar.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #5 en: 05/04/09, 18:45:25 pm »

100% historia original no, hay relleno eh.

En el primer capítulo, sale Goku trayendo el árbol que acaba de talar, y Chichi le pregunta por Son Gohan, de repente se ve a este en el tronco junto al rio, observando al pájaro. Cuando se pira, Gohan pierde el equilibrio y cae al rio, hasta la cascada cuando se coge a la rama.

Todo eso es relleno, en el manga la primera aparición de Goku y Gohan es en la illa del Follet Tortuga xD

Y ojalá se hiciera como dices BoNoi, de redibujar la serie como la ova que sacaron, pero si no lo han hecho ya...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 05/04/09, 21:29:25 pm »

si si, rellenos que no afecten ni creen dudas en la serie si, pero rellenos como por ejemplo: Yamsha, Tenshin, etc. VS Fuerzas especiales (que no hay por donde cojerlo) o la historia de Garlick JR. creo que no las pondrán, mas les vale...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 06/04/09, 12:36:28 pm »

Vi el capitulo ayer noche. No esta mal, es lo mismo de siempre pero con mas ritmo. En este primer capitulo tambien han hecho un resumen de la primera etapa y han metido imagenes del especial de Bardock.

Lastima verla en japones, aunque ¿que mas da? Entre las veces que vi la serie original y el manga se todo lo que dicen xD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #8 en: 06/04/09, 16:18:54 pm »

Yo tb lo vi anoche (puto friki impaciente de mi) y la verdad es q me  ha gustado bastante. Buen ritmo, los openings y endings muy wapos (lastima q al opening le falta algo de fuerza y a la BGM también (fijate q a la BGM le veo un aire a GT y todo...), el ending me encanta.

X lo demás.... es lamisma historia de siempre, pero me gusta como ha quedado. Yo preferiría un redibujado completo con la calidad del opening y desde el principio de todo (incluso desde antes del principio, es decir "Barduck, Picolo y Mutenroshi"), pero weno... no está mal, ya la seguiré viendo....

y pese a que haya algo de relleno en este capitulo (Son Gohan y el tronco), almenos han quitado la chorrada del bosque y el tigre ese naranja...

Conclusión: No está mal y si et apetece volver a ver la serie, es mejor ver esto que la otra version.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 06/04/09, 20:38:25 pm »

El opening y el ending están muy guapos, lástima de la diferencia de dibujo de una cosa a la otra... canta a km.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #10 en: 06/04/09, 21:45:31 pm »

Weno, alomejor dentro de otros 20 años... XDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 07/04/09, 00:56:58 am »

Yo lo e visto hoy y bueno comprato todas vuestras opiniones, no hay nada mas k decir.

Estaremos al tanto
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/04/09, 14:45:58 pm »

si si, rellenos que no afecten ni creen dudas en la serie si, pero rellenos como por ejemplo: Yamsha, Tenshin, etc. VS Fuerzas especiales (que no hay por donde cojerlo) o la historia de Garlick JR. creo que no las pondrán, mas les vale...

Exacto, como odio el relleno de Forces especials d'en Guineu contra Yamcha y estos. Se supone que les Forces especials son superfuertes, las pintan super bestias y para luego que estos que se están entrenando con Kaito aun, puedan ganarles con tanta facilidad. Joder, con un par de días más y ganan a Freezer con un dedo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #13 en: 20/04/09, 14:06:27 pm »

si si, rellenos que no afecten ni creen dudas en la serie si, pero rellenos como por ejemplo: Yamsha, Tenshin, etc. VS Fuerzas especiales (que no hay por donde cojerlo) o la historia de Garlick JR. creo que no las pondrán, mas les vale...

Exacto, como odio el relleno de Forces especials d'en Guineu contra Yamcha y estos. Se supone que les Forces especials son superfuertes, las pintan super bestias y para luego que estos que se están entrenando con Kaito aun, puedan ganarles con tanta facilidad. Joder, con un par de días más y ganan a Freezer con un dedo.

O incluso con la mirada XD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #14 en: 03/05/09, 19:59:21 pm »

mola, los efectos son mejores
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |