oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La peña flipa  (Leído 5769 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/08/03, 16:57:37 pm »

Eso de que triunfo porque lo pusieron P&B me parece una gilipollez de dimensiones considerables. Aparte de que lo puso to dios.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/08/03, 17:43:29 pm »

xD

volviendo al tema del post no se puede comparar un Ferrari con un seat 600 brdad??? pues lo mismo pa estos temas
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #47 en: 27/08/03, 19:12:02 pm »

es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony.....

Tio me parece una gilipollez. A mi el Diabolica es el q no me dice nada, y si t irrita po t pones cremita. El Audioharmony me parece un señor temazo, y como tu has dixo en otros post q para gustos colores, pues no t irrites pq mucha gente no piense como tu. Y si se puede comparar un Ferrari con un 600, el 600 consume menos, es mas manejable, si tiene una averia lo arreglas con 4 duros, se aparca en cualkier lao, seguro q no t lo roban, si t lo arañan no t jode, y podrias hacer algo q con un Ferrari jamas harias, q es tirarlo por un barranco. Todo se compara, y lo de este post es cuestion de gustos, asi q no t irrites tanto, q t irritas tu mu pronto.......
DjBio
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/08/03, 19:15:46 pm »

Y si se puede comparar un Ferrari con un 600, el 600 consume menos, es mas manejable, si tiene una averia lo arreglas con 4 duros, se aparca en cualkier lao, seguro q no t lo roban, si t lo arañan no t jode, y podrias hacer algo q con un Ferrari jamas harias, q es tirarlo por un barranco. Todo se compara, y lo de este post es cuestion de gustos, asi q no t irrites tanto, q t irritas tu mu pronto.......

jajajajaj impresionante!!!! gracias a ti ahora me gusta mas tener el vinilo del como camaron k el xque vol 4 porke si me lo roban o se me raya no me importara!!!!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #49 en: 27/08/03, 19:19:03 pm »

Amo ve yo no kerria un 600 ni borraxo. Me e io a decir q si se puede comparar y el 600 ganaria en muchos sentidos. Mentira???
DNeos
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/08/03, 19:40:21 pm »

Me estas diciendo que prefieres un 600 a un ferrari? Interesante...
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #51 en: 27/08/03, 19:43:39 pm »

Amo ve yo no kerria un 600 ni borraxo.
A ver, y tu me estas dando a entende q no sabes leer??? Q gana de darle weltas. Jaja. Illo olvida lo del puto ferrari, q lo q yo kiero deci es q to se puede comparar, pero pienso q las comparaciones entre temas makina no se pueden hacer, pq es algo q depende de gustos. Lo unico es q me jode, weno, me irrita q alguien se irrite pq una persona da su opinion. Me parece penoso, a mi me gusta el diabolica mas q el audioharmony, y me enfado si alguien piensa lo contrario.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/08/03, 19:44:46 pm »

Vale,pero la comparacion no tenia ni pies ni cabeza ::)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #53 en: 27/08/03, 19:45:33 pm »

La comparacion la inicio el Hardbeat diciendo q un 600 no se puede compara con un Ferrari. Yo le demostrao q si.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/08/03, 23:09:47 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD x'DDD era una simple comparacion tipica xD es como si digo compara 1000 € con 5 € o compara una hormiga con un elefante x'DDD la peña va ciega
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #55 en: 28/08/03, 00:02:59 am »

Yo vi el otro dia a un Renault ganar a un Ferrari...  ::) Offtopic?? xDDDD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #56 en: 28/08/03, 00:15:31 am »

Mago de Oz - Santo Grial no fiesta pagana ¬¬
Son 2 grandes temas,pero yo me kedo con el diabolica...

gracias, ya decia yo q fiesta pagana no se parecia muxo, aora scuxare esta a ver si me suena mas
Kary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/08/03, 00:35:10 am »

es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony.....

y a mi me ha irritado tu manera de despreciar un tema q a la mayoria le gusta...  :-X
Un poko de respeto no vendria mal  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/08/03, 01:50:30 am »

Hardbeat, podria entender tu postura si fueras un fan de la makina oscura y no comercial...

ahora bien, se me kai el alma a los pies cuando oigo ke dices ke el torn te gusta.

si te gusta el torn (dance, como tu mismo dices) no demuestras exigir mucho, a si que no veo xk ese criterio tan exigente con las melodias como el audioharmony
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #59 en: 28/08/03, 01:57:38 am »

pues yo cree esos post y no soy joven es esto llevo mas de
12 años escucahndo makina y tengo muchos vinilos , ya se qu elo antiguo es la  bomba , pero queria opinion de esos temas, ademas que me pongas un xque vol 4, los bonitos, los pablos , format europe etccc... pues si puede que sean mejores
 pero el diabolica no les llega ala suela del zapato a esos temas por mucho que digas y eso que a mi el diabolica me gusta pero ya que hablas de algo viejo dime un super tema no ese jejej
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |