oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La peña flipa  (Leído 5767 veces)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/08/03, 11:28:42 am »

quien ha osado decir que el mierdarmonhy

eso ke tu llamas con tanto respeto y educacion, mierdaarmony, es lo mejor en musika makina ke a salido en los ultimos años... suerte de temas como ese, xk pokas melodias mas han logrado su exito en los ultimos años.

:o lo mejor ?? x'DD lo k ahi k oir....ahi cosas k no merecen respeto nen, y esta cancion no lo merece
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #31 en: 27/08/03, 11:29:45 am »

joder el audioharmony es un temazo, no se como se le puede llamar como se le ha llamao.... no solo xq a mi me guste si no x respeto como han dixo antes.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/08/03, 11:30:21 am »

Pues mucho pides tu. Para mi es un temazo...mezclado con la base del chanote :-* :-*
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #33 en: 27/08/03, 11:31:48 am »

quien ha osado decir que el mierdarmonhy

eso ke tu llamas con tanto respeto y educacion, mierdaarmony, es lo mejor en musika makina ke a salido en los ultimos años... suerte de temas como ese, xk pokas melodias mas han logrado su exito en los ultimos años.

:o lo mejor ?? x'DD lo k ahi k oir....ahi cosas k no merecen respeto nen, y esta cancion no lo merece

anda nen acuestate!!!! pero q hablas si en su tiempo fue uno de los discos de tempo q vendio mas.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/08/03, 11:44:07 am »

desde kuando vender mas significa ser mejor ?? la gente lo compro xq salio en el threedimensional y xq lo ponian pastis& buenri, xq el tema en si es mediocre y tiene mala calidad sonora....y se kemo tantisimo en su epoca....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 27/08/03, 11:47:30 am »

aver, comparando estos ultimos años el exceso d cantaditas, la ausencia d melodias, ya k salieron pokisimas y las k salian mejor no oirlas..., esta melodia fue una d las mejores de estos ultimos años.
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #36 en: 27/08/03, 11:47:50 am »

bueno tio, a ti no t mola, me da igual no vamos a discutir x eso, pero a muxa peña si, procura no faltar tanto y ya.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/08/03, 11:55:14 am »

es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony.....
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #38 en: 27/08/03, 12:00:05 pm »

Hardbeat tus comentarios son siemrpe muy interesantes pero a veces as de medir tus palabaras  cuando algo no te gusta ;) Yo prefiero el Diabolica pero el audioharmony temazo no solo lo pinchaba el Buenri, tmb el Ricardo F, el Skudero y el Neil.Si todos lo pinchaban seria x algo igo yo?
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #39 en: 27/08/03, 12:14:31 pm »

a mi personalmente  me la suda q lo pngan p&b, skudero o quien sea, yo en mi casa lo pinxo y me encanta y ya esta, no lo estoy adorando x eso q dices, y no creo q la peña q lo ha defendido es x q p&b o quien sea lo metan, y si no di una melodia muy buena q haya salio recientemente q pa ti sea buena y se discute si esa o el audioharmony es mejor. (q no t digo q no hayan)
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/08/03, 12:36:26 pm »

Decir que el audioharmony triunfo pq lo metian p&b es una tonteria, ese disco lo metia TODO EL MUNDO, salio en todos los recopilatas pq lo merecia. Si hubiese tenido mejor sonido y una estructura mas currada hubiese sido todo un clasico.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/08/03, 12:42:11 pm »

Blodd - Murder in London....tiene tb mala calidad de sonido, pero es un tema que si lo escuxara en diskoteca se me pondria todo de punta
DjBio
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/08/03, 16:48:17 pm »

a mi el audio tampoco me dice nada, realmente fue lo mejor de la epoca, pero eso no es decir mucho. Como se ha dicho mas de una vez en el foro, esa melodia esta muy desaprovechada. me parece un sacrilegio compararlo con el diabolica.

Volviendo al tema del post, de mi lista hay muchos temas como el viva la fiesta k yo por mi edad no vivi en una discoteca y aun asi me parece de los mejores y lo he puesto. los jovenes tienen k culturizarse  porke si solo se les gustan las cantaditas, el futuro sera muy negro
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #43 en: 27/08/03, 16:53:12 pm »

pues su productor si ke me parece un figura. la mayoria de producciones de brian cross estan bastante bien, esta a buen nivel.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/08/03, 16:56:49 pm »

le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |