oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas chasis non stop  (Leído 11119 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 05/04/09, 15:12:40 pm »

lo primero ke tengo ke decir ke la mayoria estais chonios para aguantar 12 horas ;D :D      no se lleno hasta pasadas las 1 , ke se puso bastante bien de gente pero muii tarde,  eso si festivalote¡¡¡ 
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1 en: 05/04/09, 15:36:42 pm »

Has mejorado el tema "espacios" que  te dije ayer jajajaja


Mas tarde se valora la noche, muy buena por cierto  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/04/09, 15:43:45 pm »

ahora a valorar en serio, 
pues el viernes estube en chasis y luego estube mareando y haciendo cosas asi ke con el rollo dormi menos de una hora , bueno todo reventaisimo llege al chasis nada mas acabar el piyuli con 2 colegas (no mui makineros) pero alli ya habia algun colegilla pegandose la fiesta por eso,  yo llege rollo destroy (to reventao) y en cabina creo ke estaban nau y xavi con clasicos del xx1 ,  de gente pues regular pero era pronto aun, bueno salimos a comer algo al chiringito y a tomar una birra (ke ayer no me bebi ni la mitad de las ke keria) cuando entre ya estaba ahi drago con la sala bastante mas vacia, claro era la hora d cenar y la gente de la zona pues fue a su casa o a algun bar o a la terraza y nos kedemos los mas adictos al rollo nau, no metio ni un harcore de la ultima etapa en castefa por eso pero tampoco era el dia a mi me gusto.  luego se puso uri scrach  con poca gente en la sala la primera mezcla me gusto bastante mis colegas se fueron a cenar y yo me dije me voi a dormir ke no aguanto me fui al coche me puse un cd de barricada y sobe un poco mas de una hora, sali como nuevo y llege a la sala a media sesion de ricardo con la pista mediollena ya, bueno hizo lo de siempre. luego creo ke ruben y pp bily lo hicieron mui bien los dos y con un chasis cada vez mas lleno,  el chumi fue la puta bomba en serio sus cantaditas a mi me animaron bastante, luego salimos a marear por a fuera y cuando entre ya estaba el conca ke para mi fue de los mejores y mi estado de animo en vez de ir a menos fue a mas, y para acabar los residentes con mucho hardtrance y como me regale con  maniac¡¡¡  , le costo pero al final llenaron la sala.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 05/04/09, 15:52:03 pm »

ke mierda ke al final se me tocieron los planes y no pude ir.
Que rollo metio Chumi? jops, con las ganas que tenia de ir pa ver a este hombre...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/04/09, 16:01:32 pm »

ke mierda ke al final se me tocieron los planes y no pude ir.
Que rollo metio Chumi? jops, con las ganas que tenia de ir pa ver a este hombre...
  mucha cantadita ,     pero no tanto pasteleo como se creia la gente , no se como esplicartelo   bases de las ke se pinchaban antiguamente en central pero con muchas mas cantaditas,    para una hora entro mui bien su sesion
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 05/04/09, 16:09:19 pm »

ke mierda ke al final se me tocieron los planes y no pude ir.
Que rollo metio Chumi? jops, con las ganas que tenia de ir pa ver a este hombre...
  mucha cantadita ,     pero no tanto pasteleo como se creia la gente , no se como esplicartelo   bases de las ke se pinchaban antiguamente en central pero con muchas mas cantaditas,    para una hora entro mui bien su sesion
yo ya me hubiera alegrao viendole pinchar el "pasteleo" que dices, lo que caracterizó realmente a Limite, entre 99 y 2002 más o menos, cantadas dance rollo Milk Inc., La Luna o Lasgo con tipicos temas de UK Hardhouse (Rachel Auburn, Tidy Boys, etc.)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6 en: 05/04/09, 16:24:29 pm »

ke mierda ke al final se me tocieron los planes y no pude ir.
Que rollo metio Chumi? jops, con las ganas que tenia de ir pa ver a este hombre...
  mucha cantadita ,     pero no tanto pasteleo como se creia la gente , no se como esplicartelo   bases de las ke se pinchaban antiguamente en central pero con muchas mas cantaditas,    para una hora entro mui bien su sesion
yo ya me hubiera alegrao viendole pinchar el "pasteleo" que dices, lo que caracterizó realmente a Limite, entre 99 y 2002 más o menos, cantadas dance rollo Milk Inc., La Luna o Lasgo con tipicos temas de UK Hardhouse (Rachel Auburn, Tidy Boys, etc.)

Si más o menos fue eso, In my eyes, Millennium Stringz, When the morning comes, Dj frank - the dinner....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #7 en: 05/04/09, 17:00:07 pm »

Zeta, Time, Agony, Back in time, Braindead, No limits, Code 20, Code 15, Fantasy... y cierre a pelo con el Re-Actor, dos cojones ahi :D

Recta final (L)

Ya va siendo hora de otra noche hardtrance como la de Carrasco, digo yo ::) ::) ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #8 en: 05/04/09, 17:02:46 pm »

fiesta grande, muy grande. gente que acudio a la fiesta muy grande, grande! mucha calidad entre los asistentes. tremendo el chiringuito de comida que habia, de los mejores hamburguesas.

todo tremendo o tremendas  xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #9 en: 05/04/09, 17:11:34 pm »

Zeta, Time, Agony, Back in time, Braindead, No limits, Code 20, Code 15, Fantasy... y cierre a pelo con el Re-Actor, dos cojones ahi :D

Recta final (L)

Ya va siendo hora de otra noche hardtrance como la de Carrasco, digo yo ::) ::) ::)

+3000
 ya valorare kuando este en mjores condiciones...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/04/09, 17:12:25 pm »

fiesta grande, muy grande. gente que acudio a la fiesta muy grande, grande! mucha calidad entre los asistentes. tremendo el chiringuito de comida que habia, de los mejores hamburguesas.

todo tremendo o tremendas  xD
  y tu todos los viernes en el bora eh vecino con lo bien ke se esta en chasis,

 me dijo kubik ke alomejor montaban un chiringuito de comida semanalmente.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #11 en: 05/04/09, 17:12:47 pm »

pufff Gorba te perdiste una buena sesión de Chumi, buenos clásicos metió el cabrón, fue la única sesión que estuve "atenta" XD apartir de esa hora para alante ya fue demasiada locura, puso temas como los que ha dicho mr buffy, drums & loops, always, joey (paj00te máximo) y bueno alguno más ya me iré acordando porque pufff no soy persona hoy de verdad eh.... b0h, a las 10 de la mañana llegué a casa, 3 horas he dormido ogggg kivy te odio :D

Un saludo a los josdeputa del coche :P (Muedra, Big Brother, Toni y Lover xd) sois la repollarrr, a mis niñas cuando hicieron aparición estelarrr (L) Nataly y Agueda, y a Pabliko, Xorte y Deif y a tooooda la peña que salude, ah! in special a Uri :-* me alegro d k aparecieras^^


p.d.: Muedra, una partidita?? X'DD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/04/09, 17:17:01 pm »

Zeta, Time, Agony, Back in time, Braindead, No limits, Code 20, Code 15, Fantasy... y cierre a pelo con el Re-Actor, dos cojones ahi :D

Recta final (L)

Ya va siendo hora de otra noche hardtrance como la de Carrasco, digo yo ::) ::) ::)
  si sono calidad a ultima hora,


gracias por abrirme el coche  ;)  fue un momento de lokura ke estaba rayaisimo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #13 en: 05/04/09, 17:18:52 pm »

Nada hombre, cosas que pasan :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #14 en: 05/04/09, 17:25:47 pm »

Por cierto!!! Enoooooooooooooooooorme la terracita ehh! amos que no xD he oido que pa veranito pondrán un altavocillo fuera y todo :D grande grande. Que pena que no pudieramos llegar pronto al final... la Sara que es una lianta  ::) entre esta y el Toni.. puf en casa del Toni una hora metios esque sois lo peor ::) Por cierto te contrato como mi peluquero personal :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |