oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 3 de abril! Xavi Vs Nau!  (Leído 2859 veces)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« en: 04/04/09, 16:40:17 pm »

Pues nada llegamos prontito, un poco de parkineo y para dentro!! Vaya musicon sonó ayer! una de temazos que cayeron!! madre mia jeje!! Se notaba que cuando caia un tema remember la pista enloquezia jajajaja!! lastima que iva un poco morao y no me pude motivar al 100% xDDD jajaja! Muy buena noche si señor!! Estos 2 si que saben hacernos disfrutar! Bueno hasta el viernes que viene! Un saludo! Y gracias como siempre por ese tema jeje ;) chasis arriba!!! ;D

PD: Suerte esta noche con las 12 horas que se liara muchisimo seguro ;)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #1 en: 04/04/09, 18:09:25 pm »

Era la primera ves que iva a este chasis tubo muy wapoo menudos temass
nos kedamos asta el final jejeje mis colegas dicen ke volveremos pronto xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 04/04/09, 18:14:01 pm »

mucho petao suelto , mucho intento de nazi kus kus klan   Arriba España "blanca" xDD

buena musica x eso saludar a toda la gente con la que estube y nada hasta la proxima
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/04/09, 18:35:14 pm »

nota positiva: la sala esta funcionando cada vez mas ,   
nota negativa: el ambiente de los viernes esta empeorando cada dia mas (sigue siendo de calle donde hay mas buen rollo, pero el parking cada vez se parece mas al del pont)   bueno es normal ya ke es una sala makinera , pero creo ke de aki a poco 2 porteros los viernes no daran a basto,   


bueno valoro un poco aunke llegemos tarde y estube mas fuera ke dentro he de decir ke habia un rollo raro en chasis en la sala la gente de puta madre como siempre , pero el parking los viernes cada vez causa mas mala imagen.  habeces hay mas gente en el parking ke en chasis (nada ke ver con el ambiente de los sabados)  nadie me dijo nada ni me mordio ni nada por el estilo   pero... se ve mucho "Piltrafilla" suelto por ahi.   
musicalmente sobrado    mui mui bien 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/04/09, 18:37:44 pm »

un pokito de seleccion en puerta no iria mal,       (sin pasarse )
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 04/04/09, 18:40:06 pm »

eto eh el bronx!!! jaja

jolín, ah pues el viernes que yo fui, el ambiente genial!
xkr_aeri
Desconectado

De: sant cugat!
Registro: 28-03-09
a liarla


Email
« Responder #6 en: 04/04/09, 21:47:09 pm »

pos yo fui i estuvo bien, tanto ambiente como musica. Buen tema el remix de la de infiti por cierto!!
Y se nota que aora se llena muxo mas la sala y suena mas respecto la ultima vez que fui ara un mes o dos.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #7 en: 04/04/09, 22:03:54 pm »

estubo muy bien se lio. mas hardcore del que me esperava y mas gente de la que me esperaba se nota lo de entrada gratis hasta la una xD aunque eso de que no dejen salir hasta las dos y media... con el calor que hace puff se pasan un poco aunque lo entiendo, es una medida anti-parkineo jaja
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/04/09, 15:01:22 pm »

haber , el ambiente no es malo ,     pero te puedes encontrar a algun payasete  , ke haberlos los hay ,   y este viernes vi mas d la cuenta sobretodo en el parking ,         dentro se esta mui bien,   ningun roce el tiempo ke estube aunke me dijeron ke hubo un rollo dentro a las 2 o asi .
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #9 en: 05/04/09, 15:49:51 pm »

mi primera vez en este chasis y esta bastante bioen aunk la siguiente intentareos ir un sbado x el tema musicay ambiente k me gusta mas
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 05/04/09, 18:16:21 pm »

buen chasis ya es abitual fichar alli los vierness :D buena musica buen ambienteeeeee :D

saludar al señor xavibcn i al nau :D a kristalomobil i a toda la gente k avia x alliiii :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 05/04/09, 18:51:31 pm »

LLegamos tarde sobre las 3 de la mañana de inprovisito. No teniamos pensado salir, pero nos decidimos a ultima hora, nos quedamos solo hasta las 5 y la verdad es que pusieron mucha caña. Bastane ambiente tambien fuera, mucho coche con la música a toda pastilla. Gran compañia tambien con frede, johny, y mi novia. Me lo paso muy bien los viernes, y es que en cabina se lia mucho y la peña responde como es debido.
Nos fuimos pronto para reservarnos para el sábado. Otra gran fiefsta.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 05/04/09, 19:36:00 pm »

Mi primera vez en Chasis. La verdad que me lo pase bastante bien, aunque me imaginaba la sala un poco mas grande. Conocí a un montón de peña. Todo perfecto, tanto dentro como fuera. Musicalmente hablando no es lo que mas me gusta pero  bueno...
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #13 en: 05/04/09, 22:26:59 pm »

Mi primera vez en Chasis. La verdad que me lo pase bastante bien, aunque me imaginaba la sala un poco mas grande. Conocí a un montón de peña. Todo perfecto, tanto dentro como fuera. Musicalmente hablando no es lo que mas me gusta pero  bueno...
porque los viernes creo que no la abren entera la sala, ponen la pared enmedio
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #14 en: 05/04/09, 23:32:18 pm »

Mi primera vez en Chasis. La verdad que me lo pase bastante bien, aunque me imaginaba la sala un poco mas grande. Conocí a un montón de peña. Todo perfecto, tanto dentro como fuera. Musicalmente hablando no es lo que mas me gusta pero  bueno...
porque los viernes creo que no la abren entera la sala, ponen la pared enmedio

pero igualmente la sala se ve mas o menos igual de grande porque la zona que tapan esta como mas pal lao que no mola estar ahi apartao.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |