DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Xtasy (sin acabar) MODIFICADA
Style_V-Nax:
supongo que querras decir los bombos no?? jejeje eso es l k se intenta noi que se noten cuando los metas ,, y mas tu cabron con 2 subwoofer de 18" maamon jejejej cuidate y ya quedaremos un dia....
Dj.Moreno:
sisisis k se noten los subwoffers jajaja
ave si me das un truk tio
exams un par jejeje kuidate
DJ Dead:
No es mi estilo, asi que no te puedo hacer un comentario tecnico, pero si te puedo decir que despues de escuchar los truños que se ven ultimamente en la seccion, casi se me cae una lagrima de emocion al escuchar esto: un tema elaborado y serio :)
Venga, a seguir asi.
Style_V-Nax:
--- Cita de: DJ Dead en 08/04/09, 13:46:45 pm ---No es mi estilo, asi que no te puedo hacer un comentario tecnico, pero si te puedo decir que despues de escuchar los truños que se ven ultimamente en la seccion, casi se me cae una lagrima de emocion al escuchar esto: un tema elaborado y serio :)
Venga, a seguir asi.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias eso es lo que intento que mis temas tengan sentimiento aunque aun no logre plasmar del todo las ideas que tengo a falta de practica.
Gracias y un saludo a los pocos que me comentais :D Se agradece un monton.
V-nax.
Style_V-Nax:
necesito ideas para hacerle a esta melodia esta semana me quiero liar a fondo con la melo y el acido k tng x ahi asi que a ver que me aconsejeis( absteneros los que nos os gusta y dar opiniones professionales )gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa