DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Xtasy (sin acabar) MODIFICADA

(1/6) > >>

Style_V-Nax:
De que manera empezaria mejor?????opinen

k3t4:
me gustaaa, no eske entienda de produccion, pero me ggusta komo todas tus maketas, le faltan pulir sonido, pero tienen algo k me gustan mucho.
Yo retokaria un poko el bombo, pero no se, eso k te lo expliken los productoress jeje

Sigue asi, i termina alguna maketa, k seran la bombaa :P

Saludoss

Style_V-Nax:

--- Cita de: k3t4 en 04/04/09, 14:23:47 pm ---me gustaaa, no eske entienda de produccion, pero me ggusta komo todas tus maketas, le faltan pulir sonido, pero tienen algo k me gustan mucho.
Yo retokaria un poko el bombo, pero no se, eso k te lo expliken los productoress jeje
Sabes lo que pasa que me quedo estancado cuando llego a un punto y para quitarme el rallazo empiezo otra y como voy viendo que cada vez la siguiente me va saliendo algo mejor pues dejo una y m voy a otra y eso es l ki m pasa el dia que d verdad consiga hacer lo que yo quiera y si dios quiere pueda sacar algo pos tambien cuenta que sacare muchos temas d golpe jejejejeje enga gracias x comentar y cuidate ....

Sigue asi, i termina alguna maketa, k seran la bombaa :P

Saludoss

--- Fin de la cita ---

Style_V-Nax:
Sabes lo que pasa que me quedo estancado cuando llego a un punto y para quitarme el rallazo empiezo otra y como voy viendo que cada vez la siguiente me va saliendo algo mejor pues dejo una y m voy a otra y eso es l ki m pasa el dia que d verdad consiga hacer lo que yo quiera y si dios quiere pueda sacar algo pos tambien cuenta que sacare muchos temas d golpe jejejejeje enga gracias x comentar y cuidate ....

Dj.Moreno:
raul todos todos los bombon una caña

pinxar los temas vereis jojojo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa