oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- morphing  (Leído 1480 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 03/04/09, 21:26:06 pm »

baa ba baa  ba ba baba baba babo
chipo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/04/09, 23:22:03 pm »

sigo pensando en k debes explorar un poco mas en el tema de la EQ, tonces podriamos empezar a mirar otras cosas!
como siempre, tu forma de hacer makina es bastante original , asi k centrate en mejorar el sonido, y lo demas ira saliendo solo
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #2 en: 04/04/09, 23:44:52 pm »

Estoy con chipo, lo que te falta por mejorar es la equalización y la limpieza de sonidos. Por lo demás, como siempre tío, eres de los pocos productores amateur que han salido últimamente que me sorprende para bien cada vez que escucho cualquiera de tus temas. Todos tienen estructuras muy personales, cuidadas, originales y huyendo de la linealidad que tanto daño hizo a nuestro estilo.

En cuanto a la canción en concreto, muy guapa tío. Me encanta la melodía y el desarrollo del tema. Genial!
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 05/04/09, 15:12:48 pm »

sigo pensando en k debes explorar un poco mas en el tema de la EQ, tonces podriamos empezar a mirar otras cosas!
como siempre, tu forma de hacer makina es bastante original , asi k centrate en mejorar el sonido, y lo demas ira saliendo solo

es que yo y el EQ no nos llevamos muy bien, intento  ecualizarlo  lo mejor posible pero a veces me salen regulares.

Estoy con chipo, lo que te falta por mejorar es la equalización y la limpieza de sonidos. Por lo demás, como siempre tío, eres de los pocos productores amateur que han salido últimamente que me sorprende para bien cada vez que escucho cualquiera de tus temas. Todos tienen estructuras muy personales, cuidadas, originales y huyendo de la linealidad que tanto daño hizo a nuestro estilo.

En cuanto a la canción en concreto, muy guapa tío. Me encanta la melodía y el desarrollo del tema. Genial!

eso intento, hacer musica para escuchar , no para ser mezclada , de ahi que muchas estructuras  de muchas canciones se parezcan, sobretodo año 98 o asi, por que creo que las hacian no solo para ser escuchadas si no mas bien se  centraban mas para que quedaran mejor pinchadas , no se si me explico, yo me fijo mas e intento hacer musica como la que se hacia antiguamente, que cada una tenia su rollo, ojo! que tambien hago canciones con mismas estructuras, es mas, mas de la mitad de mis canciones son estructuralmente parecidas.

gracias alos dos por opinar, eso me hace tener mas ganas de seguir produciendo en momentos un poco chungos que me an tocao (problemas de salud, es un poco complicao de describir)y subiendo cosas ,saludos!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #4 en: 05/04/09, 16:21:04 pm »

Los problemas de salud van de puta madre para la producción. Parece un comentario vil y ruín pero la experiencia me lo ha demostrado. Se que no es una superproducción ni nada por el estilo, pero las dos versiones del "Splonge" que hice para el UAM9 no se llaman "Paroxetine mix" y "Benzodiazepine mix" porque sí xD

El tema me gusta, como CASI todo lo tuyo, siempre tengo en mente el "The Player who had no hands" cuando oigo tu nombre, un temón muy original y que aprecio cada vez que lo escucho. Así que dale caña, la buena ecualización es algo muy muy difícil de lograr (por lo menos para mí), al nivel de una buena compresión. Yo de tí para empezar a dar caña marcaría muchísimo agudos y graves (por ejemplo, ecualizar bajos con los graves a tope y los hats con los agudos casi a tope). Luego se pule si algo duele demasiado. Siempre busco que en winamp el espectro de onda se parezca a algo similar a eso:

Como no tengo ni idea de sonido, me baso en los temas que me molan, y como muchos de ellos tienen picos en 150 MHz y en 12 KHz, pues voy a por ello. (Así me va) xD
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #5 en: 05/04/09, 18:26:33 pm »

Como siempre slim temas originales con personalidad como tiene que ser, y weno ya te lo han dicho pero te lo repito, ya que tienes el tema composicion mas que piyado rallate a mejorar el sonido a tope, no se si utilizas algun ecualizador diferente al que lleva el cubase, por que al tener solo cuatro bandas no va muy bien, yo me e bajo recientemente el izotope, no se si sera muy bueno pero al menos este tiene 8 bandas y aparte tienes para tocar muchos mas parametros del sonido, vamos que mejor que el que te lleva el cubase es y se utiliza a modo de plugin fx.
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 06/04/09, 20:06:59 pm »

Los problemas de salud van de puta madre para la producción. Parece un comentario vil y ruín pero la experiencia me lo ha demostrado. Se que no es una superproducción ni nada por el estilo, pero las dos versiones del "Splonge" que hice para el UAM9 no se llaman "Paroxetine mix" y "Benzodiazepine mix" porque sí xD

El tema me gusta, como CASI todo lo tuyo, siempre tengo en mente el "The Player who had no hands" cuando oigo tu nombre, un temón muy original y que aprecio cada vez que lo escucho. Así que dale caña, la buena ecualización es algo muy muy difícil de lograr (por lo menos para mí), al nivel de una buena compresión. Yo de tí para empezar a dar caña marcaría muchísimo agudos y graves (por ejemplo, ecualizar bajos con los graves a tope y los hats con los agudos casi a tope). Luego se pule si algo duele demasiado. Siempre busco que en winamp el espectro de onda se parezca a algo similar a eso:

Como no tengo ni idea de sonido, me baso en los temas que me molan, y como muchos de ellos tienen picos en 150 MHz y en 12 KHz, pues voy a por ello. (Así me va) xD

ostras no lo sabia eso del uam, por eso me sonaban los nombres XD,bueno  yo normalmente lo hago mas bien a oido lo de ecualizar y tambien uso el ecualizador del fl para darle mas brillo, y me lo miro mucho antes de acabarla pero ha veces sale como sale, regular, y me alegra que te guste las cosas que hago, yya intentare hacer una parecida al The Player who had no hands , por que ami tambien me mmolo era muy variada. y sobre lo de la salud , ersun poco complicao lo que me pasa y bastabte raro , no se lo suelo contar a mucha gente por que no lo entienden, solo te digo que llevo meses con lo que tengo flipa! gracias por opinar saludos!
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 06/04/09, 20:13:34 pm »

Como siempre slim temas originales con personalidad como tiene que ser, y weno ya te lo han dicho pero te lo repito, ya que tienes el tema composicion mas que piyado rallate a mejorar el sonido a tope, no se si utilizas algun ecualizador diferente al que lleva el cubase, por que al tener solo cuatro bandas no va muy bien, yo me e bajo recientemente el izotope, no se si sera muy bueno pero al menos este tiene 8 bandas y aparte tienes para tocar muchos mas parametros del sonido, vamos que mejor que el que te lleva el cubase es y se utiliza a modo de plugin fx.

yo no utilizo el cubase uso el fl, y bueno uso el quelleva que me parece sencillo pero va bien, tiene dos ecualizadores por eso , lo malo almenos en lo s vst de efectos y tal (lo digo por el izotope) es que chupan cpu, y ami eso no me gusta, por que ya bastante me chupan los sintes que me las tengo a veces que ingeniar para hacer musica sin que me petardee el programa, pero mirare aver ese ecualizador como esta aver si lo encuentro por ahi saludos! gracias por comentar!
chipo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 09/04/09, 16:54:09 pm »

tampoco t calientes muxos los cascos, trabaja con un limitador e intenta trabajar a un volumen medio, cuando tengas tu mp3, pasale un normalizador a 0db y ya m diras
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 11/04/09, 15:39:21 pm »

tampoco t calientes muxos los cascos, trabaja con un limitador e intenta trabajar a un volumen medio, cuando tengas tu mp3, pasale un normalizador a 0db y ya m diras

que es un normalizador? Xd nunca lo habia escuchao, yo intento hacerlo siempre igual esto, y me  da cosa  hacer experimentos , por si me salen aun peor las canciones,XD saludos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/04/09, 15:40:44 pm »

que es un normalizador? Xd nunca lo habia escuchao, yo intento hacerlo siempre igual esto, y me  da cosa  hacer experimentos , por si me salen aun peor las canciones,XD saludos

en los editores de audio, en opciones suele venir una opcion que pone normalizar o normalice .

vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #11 en: 11/04/09, 15:51:36 pm »

Un normalizador lo que hace es llevar el pico mas alto de un sonido lo mas cercano a 0dB, pero ampliando toda la señal asta que llegue el mas alto.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #12 en: 11/04/09, 15:56:44 pm »

Un normalizador lo que hace es llevar el pico mas alto de un sonido lo mas cercano a 0dB, pero ampliando toda la señal asta que llegue el mas alto.
tambien tengo entendido que con soundforge se puede acortar el pico mas alto para asi igualtoda la sencuencia.
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #13 en: 11/04/09, 15:58:56 pm »

ombre si lo que quieres es reducir picos, le aplicas un limitador o compresor con bajo ataque y luego ya le aplicas el normalizador, y se te queda todo alineado, pero como te pases con el limitador/compresor lo echas todo a perder
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #14 en: 11/04/09, 19:33:26 pm »

ostras vale! gracias, si, tengo uno que se llama powersound, y pone normalize, no sabia pa que serviaXd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir