oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guerra del futbol : Sogecable vs Mediapro  (Leído 3060 veces)
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« en: 03/04/09, 20:53:50 pm »

weno, el tema esta en que esta jornada de liga, no dejan entrar al campo a las camaras de Sogecable ( Cuatro, Canal +...) y ke Mediapro ( La Sexta ) dara 6 partidos en abierto...

no se ke os parece a vosotros,pero ya marea tanta tonteria... pero me parece ke piensan en todo menos en lo ke realmente importa...ke es el FUTBOL
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/04/09, 21:07:34 pm »

Este follón viene del amigo Javier Tebas. El mismo hijo de la grandisima puta que prohibió a Messi jugar en la liga hasta que cumpliera 18 años.

El tío trabaja en la LFP y no sabe como dar la nota.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/04/09, 21:46:36 pm »

Bien por Mediapro :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #3 en: 03/04/09, 23:11:03 pm »

esto es un puto caxondeo... la puta guerra esta k an montado...

al final el k siempre pierde es el aficionado
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 03/04/09, 23:18:58 pm »

weno, el tema esta en que esta jornada de liga, no dejan entrar al campo a las camaras de Sogecable ( Cuatro, Canal +...) y ke Mediapro ( La Sexta ) dara 6 partidos en abierto...

no se ke os parece a vosotros,pero ya marea tanta tonteria... pero me parece ke piensan en todo menos en lo ke realmente importa...ke es el FUTBOL
La LFP ha pedido a los clubes que no dejen entrar, prohibir como tal diría que no.

Piensan en lo básico y más importante, el DINERO.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #5 en: 03/04/09, 23:38:19 pm »

joer k tengan la guerra k kieran los de mediapro vs sogecable pero lo k importa es k a los de la cadena gratis (mediapro - la sexta) la dejan entrar y vamos a poder disfrutar de 6 partidos!!! cosa k nunca habia pasado...no lo veis asi?
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/04/09, 23:54:36 pm »

Esto de que tengamos partidos gratis esta temporada me da que es pan para hoy y hambre para mañana.
Ojala me equivoque.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #7 en: 04/04/09, 09:13:49 am »

cuando Mediapro se haga con todos los derechos pondra Gol tv por tdt y a pagar to el mundo, nadie da un duro a cuatro pesetas...

por eso prefiero ke se kede como esta y en los partidos de PPV gastarme el euro y medio de la coca cola en el bar xDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8 en: 04/04/09, 10:40:01 am »

esto es un puto caxondeo... la puta guerra esta k an montado...

al final el k siempre pierde es el aficionado

Como va a perder el aficionado si tenemos en un finde 6 partidos en abierto, cuando de toda la vida solo habia sido uno.Q le den por culo al futbol de pago
Espero q dure este conflicto mucho tiempo
Por ahora solo 5 clubs siguen con ppv aún :madrid,atleti,depor,betis y racing
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #9 en: 04/04/09, 11:50:05 am »

En inglaterra es de pago, alemania, italia, pero aqui el amigo javier tebas, intentando joder a sogecable, para favorecer a mediapro, primero decian que darian todos los partidos gratis, el año que viene a pagar en goltv  ::) Los equipos viven del futbol de pago, pero si mediapro paga X millones de € van a dar el fubol en abierto y gratis? mucho ingenuo hay......

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-juez-obliga-almeria-permitir/dasftb/20090404dasdaiftb_26/Tes
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/04/09, 15:55:33 pm »

Parece mentira que algunos os quejéis de la guerra del fútbol cuando gracias a ella nos estamos beneficiando viendo más fútbol en abierto que nunca. Así que bien por Tebas y bien por Mediapro. Me la patina si es ético o legal lo que hacen. Lo único que me importa es que en lo que va de temporada he visto más partidos del Barça en abierto que en los últimos tres años. Por eso, ojalá durara mucho tiempo esta guerra. Pero, como ya dijo el propio Roures, en un futuro esta situación se tornará insostenible, ya que para sacarle rendimiento al fútbol tendrían que cortar los partidos para echar publicidad, y, vista lo poco viable que es esta opción, acabarán echando los partidos por GolTV. Hasta entonces, a disfrutar. ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 04/04/09, 16:05:29 pm »

Como esto no resuelve en 4 dias parece q el finde q viene estaremos igual.ueeee  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/04/09, 16:16:02 pm »

Parece mentira que algunos os quejéis de la guerra del fútbol cuando gracias a ella nos estamos beneficiando viendo más fútbol en abierto que nunca. Así que bien por Tebas y bien por Mediapro. Me la patina si es ético o legal lo que hacen. Lo único que me importa es que en lo que va de temporada he visto más partidos del Barça en abierto que en los últimos tres años.

+1. El Madrid no lo suelen poner muy a menudo, y a mi me daria igual porque siempre acabo en el bar. Pero sea el partido que sea, ver futbol gratis, no 1 ni 2, 6 partidos, se agradece y mucho.

Y si puedo tendre una buena tarde futbolera, premier + Barça + Madrid. Ojala siguieran igual siempre  :D
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #13 en: 06/04/09, 01:09:06 am »

Como se nota los del as ke son de digital + cuatro y toda la mierda imperialista.

http://www.as.com/opinion/articulo/alguien-retira-oxigeno-pecera/dasopi/20090406dasdaiopi_1/Tes
Hay ke defender a tu empresa.

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #14 en: 06/04/09, 01:23:21 am »

a mi m da = la verda, si veo algun partido es el del sabado por la noxe, los demas no cn q cmo si dan 10 en abierto,creo q solo veria el del sabado a las 10 xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |